Super Mario Odyssey #HG

Valkyrja

Lo estuve jugando este finde y es una pasada . a ver cuándo sale :shutup:

1 respuesta
Nihon

#271 ¿Cuando sale? Sale el día 27 de este mes.

#268

2
F

Podéis darmelo ya???

Es un video de youtube pero contiene spoilers de trajes/gameplay.

1
Batur

17 dias que van a ser eternos.

F

Traje Spoiler.

1 respuesta
Batur

#275 Vale, ya esta, va a ser el GOTY.

1
Slash_Eb3

Es imposible no abrir los spoilers.... que juegazo se nos viene :shutup:

Batur

1 respuesta
Kalgator

#278 dejad el hype tranquilo :(

F

Yo quiero este pasaporte esa funda de pasaporte :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

http://www.nintendo.com.hk/switch/super_mario_odyssey/store/

1 2 respuestas
Kalgator

#280 es una funda de pasaporte

1 1 respuesta
F

#281 Pues la quiero! :cry:

Batur

Review de EDGE:

El primero de muchos.

8
Nihon

Según parece comentan por el análisis que pueden haber casi tantas lunas como Koroks en Breath of the Wild... y estos eran 900.

1 respuesta
F

#284 Que eran 7 por nivel? Por ir calculando... :cry:

1 respuesta
Nihon

#285 Si es que sólo el desierto tenía más de la mitad de estrellas que en los anteriores Mario que tenían 120 en total.

Le_Diable

Me cagoenlaputa, no me quería comprar la switch pero el mario odsy esta demasiado Guapi Joder mierda!! Asd#¥§%+¡¡jajjj

2
Mafioso14

Hoy lo he reservado, el tío me ha dicho que quizá el 26 me llamen para ir a recogerlo, jijixd.

Le_Diable

Toda esa gente cagandose en mrw y dejando de entrar a foros desde el día 25 ajajaaj

Nihon

Bueno, un usuario ge GAF ha tenido la amabilidad de compartir una serie de puntos sobre el análisis de EDGE de Mario Oddyssey.

  • Hay unas 50 y algunas cosas que Mario puede capturar. Hacen hincapié en sus físicas y formas para que sean divertidas de usar.
  • Usar las habilidades de una captura no serán necesarias, Mario podría valerse por si solo aunque con captura es más fácil.
  • Incluso sin Cappy, Mario tiene el mayor set de movimientos hasta el momento.
  • Jugar en portátil parece ser un tanto comprometido a diferencia de jugar con los joycon separados en cada mano. Está planteado para ser jugado en televisión.
  • Hay algunos escenarios que presentan un desarrollo más tradicional en cuanto a progreso, pero en general somos libres de hacer lo que queramos.
  • No todos los minijuegos se han creado igual, pero no están lejos de ser ideas brillantes o giros de antiguas ideas.
  • La mejor selección de jefes de cualquier Mario.
  • Habrá más al terminar el juego pero no entra en detalles.
  • Hay mucho de Breath of the Wild en el nuevo Mario; desde aprovechar una altura para otear el paisaje en busca de destino hasta como la propia banda sonora se aclimata a donde estemos hasta que aparezca el tema del propio nivel. Pero sobretodo, el escenario que llama a nuestra curiosidad con sus vistas y sonidos.
  • Link puede tener más Koroks que lunas Mario... pero no tantas más.
  • Oddyssey parece la reinveción de los sandbox de plataformas.
  • Al ofrecer tantas maneras de conseguir lunas, queda claro que está pensado para cualquier tipo de jugador.
  • Peach no es tan "dama en apuros" como puede parecer, su rol cambia al terminar el juego pero no de la manera en la que pensamos.
5
DaMMiT

Jugar en portátil parece ser un tanto comprometido que si se juega con los joycon separados en cada mano. El planteamiento es de ser usado para una televisión.

esto es lo único que no me ha gustado.

B

Buff, qué bajón. Pasé del ARMS por ese motivo, el uso que le doy a la Switch es 100% portátil.

2 respuestas
Nihon

Creo que se magnifica ese detalle, no está diciendo que sea imposible jugar en portátil, sólo que en portátil no tienes opción de agitar los joycon por estar pegados a la consola. Cuantísimo pueda limitar eso, no creo que mucho.

Kalgator

#292 supongo que el mensaje es por que jugar con los joycon para lanzar la gorra hace mucho

A

#292 Pero si siempre puedes separar los joycon de la pantallita pequeña y jugar en modo portatil igualmente, no entiendo el problema xD

2 respuestas
SayK

#295 Que eso es incomodo de narices como no apoyes la pantalla en algún lado.

1 respuesta
A

??? pero si la consola tiene un apoyo incorporado por detras

#296

1 respuesta
B

#295 Eso ya no es modo portátil, según Nintendo es modo tabletop xP

Cryy

#297 ya me diras donde la apoyas si vas en el bus o en el metro o algo por estilo

1 respuesta
Bouzas

#299 Yo la he apoyado muchas veces asi con la funda en el bus y no he tenido problemas.

1