Super Mario Party Jamboree se anuncia como el Mario Party definitivo

sagem9

Super Mario Party Jamboree es la tercera entrega de Mario Party en Switch y posiblemente la última. Por ello, será el Mario Party más grande creado hasta la fecha, pues contará con más de 110 minijuegos y siete tableros de juego (cinco nuevos y dos rescatados de los dos primeros juegos de la saga). Asimismo, destacará por contar con un modo en línea con hasta 20 jugadores cara a cara, se llamará modo Koopathlon.

Estará disponible el 17 de Octubre de 2024.

5
Dry-Prime

Cuando he leído lo de "el más grande hasta la fecha" me imaginaba un Mario Party Deluxe o Ultimate, 110 minijuegos y 8 tableros tampoco es tanto... Pero lo del online de 20 pinta bien

1 respuesta
namidsan

Lo vi en directo pero no acabo de pillarlo. Es como una versión deluxe del Super o es uno 100% nuevo?

Porque si es lo primero nunca entenderé como el superstars no recibió ni un tablero nuevo.

1 respuesta
tDarka

#2 No han mentido pero si, te entiendo.

Lo importante es que los minijuegos sean buenos y los tableros no sean lamentables. No es normal que el Super Mario Party sea tan malo y el Allstars le pase la mano por la cara en practicamente todo.

#3 Nuevo.

1 respuesta
namidsan

#4 Entonces por qué salen personajes que salían en super y luego quitaron en superstars? Y por qué es el mismo logo? Y por qué hacen los mismos gestos de victoria que en super pero no en superstars? No leo por ningún lado que sea versión deluxe o algo así, pero es curioso.

Lo único que me da miedo es que los tableros sean igual de pequeños que en el super. Por lo demás no esperaba más Mario Party hasta la nueva generación así que genial, sea lo que sea.

1 respuesta
tDarka

#5 En el superstars no 'quitaron' ninguno. El Super Mario Party era el nuevo y el otro (allstars) recopilatorio así que no salieron personajes del super.

1 respuesta
namidsan

#6 Teniendo en cuenta que Estela sí está y ella es posterior a todos los tableros del superstars..... Yo no diría eso. Que por cierto están en el código y se pueden sacar por mods.

1 respuesta
tDarka

#7 No recuerdo que estuviera estela, jugué cuando salió Si es así entonces no tiene mucho sentido, pero bueno es que tampoco tiene mucho sentido no poner todos los personajes con los modelados que ya tienen creados, al final son todos iguales. Pero bueno al mismo tiempo que también es lo menos de lo menos de lo menos importante en el juego.

1 respuesta
pkjn

Esto es lo mejor que podian hacer, +meterle dlcs como hicioeron con el mario kart y au, pjs y mapas

Es curioso pero no me acuerdo del mapa del 1 pero si del 2

namidsan

#8 Es mi main en Superstars.

Nunca entendí que con el potencial que tenía nunca recibiese una update con nuevos tableros. Como con Mario kart, tener el juego base y luego trabajar sobre él. Pues no, siempre han hecho lo mismo, separarlos cuando podrían tener el mario party ultimate con la base (superstars).

Usuarios habituales

  • namidsan
  • pkjn
  • tDarka
  • Dry-Prime
  • sagem9