Super Mario Star Road

AG

Grandísima noticia para los que amamos Mario 64: un fan del juego, utilizando el motor del mismo y el kit de desarrollo de la propia Nintendo 64 (trasladado a PC, claro está), ha desarrollado él solito un spin-off del propio Mario 64, al que ha denominado Super Mario Star Road.

Esta creación, que le ha llevado más de un año de trabajo, ensalza lo mejor de Mario 64 y nos lleva a nuevos mundos en los que debemos enfrentarnos a nuevos enemigos, recoger nuevos objetos y, lo mejor de todo, BUSCAR 120 ESTRELLAS.

Es cierto que los mundos no tienen tanto carisma como los originales por lo que se ve en el vídeo de presentación (también el factor nostalgia hace mucho, sobre todo al ver el juego tal y como lo recordamos pero modificado; sensación de leve rechazo), pero asegura que sus mapeados son extensos, están repletitos de secretos y son tremendamente jugables. Es decir, las 120 estrellas no solo serán un reto complicado sino también tremendamente divertido. Al menos eso parece.

Además, cuenta con más de 50 melodías nuevas y objetos a usar. Es decir, esto es lo más parecido al Mario 64-2 que nunca vimos en N64.

Este es el vídeo de presentación:

En la descripción del vídeo aparecen las instrucciones y enlaces de descarga.

Yo ya me lo he descargado para jugarlo cuando no tenga Internet ni consolas, es decir, durante algunos días de verano xD.

A ver qué tal os parece xD.

3
centu

He visto el video y parece que se ha pegado una currada impresionante. Si no tiene muchos problemas de compatibilidad con los mandos tiene que ser una experiencia para los nostalgicos de la 64 :qq:

1 respuesta
BISON

Vaya currele, es maravilloso.

ziordo

MELOFO mil veces. Bajando :qq:

1 respuesta
AG

#2 Al funcionar en Project 64, en teoría no debería dar problemas. Si se puede jugar con el pad de las 360 entonces va a ser la leche.

#4 Ya nos contarás =).

1 respuesta
A

#5 se puede, yo juego con el pad de la 360 al p64.

Joder tela con el notas que se lo ha currado, me encanta.

1 respuesta
centu

#6 pero funciona el joystick como si fuera analogico?

1 respuesta
ziordo

flechas+asdzxc de toda la vida

1 respuesta
A

#7 el joystick izquierdo va perfecto, aprietas poco camina luego corre etc. El problema es emular los C que yo lo emulo con el joystick derecho pero al emular botones con un joystick pues es raro.

#8 Pues con mando va "un poco" mejor.

1 respuesta
centu

#9 pues si el joystick va perfecto me acabas de dar el ultimo empujon para comprarme un mando de xbox con cable :D

Resa

Yo soy el primero que esta a favor del jego, pero una pregunta, ¿Nintendo no puede hundir al tio que hizo esto a base de demandas debido a que hace un juego de mario y ademas con herramientas de Nintendo?

PiTiFiNi

Pufff se ve tremendo, no jugue yo horas ni na en casa de unos colegas...y luego descubrir el project64 que pasada.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Resa
  • centu
  • Achotiodeque
  • ziordo
  • AG
  • BISON

Tags