Super Mario Sunshine #HG

B

¿Qué es esto?

Super Mario Sunshine es el siguiente título de la saga Super Mario en la Nintendo Game Cube. Se trata de la segunda entrega en 3 dimensiones de la franquicia y sucesor directo del aclamado Super Mario 64.

El juego tiene lugar en Isla Delfino, localización paradisíaca donde van a parar Mario, Princesa Peach y compañía a tomarse unas vacaciones. No sin antes cruzarse con una figura oscura muy parecida a nuestro protagonista causando estragos y contaminando la isla de grafitis y pintura viscosa. Por su gran parecido, los habitantes de la isla confunden a Mario con el vándalo, castigándolo a no abandonar la isla hasta que la limpie entera de las pintadas y resuelva el entuerto. En su cometido le ayudará A.C.U.A.C.: una aparato inteligente que es una mezcla entre mochila propulsora y cañón de agua que le facilitará a Mario su aventura en Isla Delfino.

Ficha Técnica

Título: Super Mario Sunshine
Género: Plataformas 3D, Collectathón
Desarrollador: Nintendo EAD
Director: Yoshitaki Koizumi, Kenta Usui
Plataforma: Nintendo Game Cube
Fecha de Lanzamiento: 4/10/2002

Media



1
B

Ya aparte, si os interesa más, os podéis ver un muy buen análisis del juego del mismo tio que tanta ampollas levantó con su crítica a los Sonic

1
D

Pillo sitio.

Siempre lo he tenido super pendiente y esperando un remaster pero creo que habrá que tirar de emulador.

B

Gran juego , mejores controles. Una pena lo de las monedas azules, impidió que me lanzase a por el 100%.

Turamb0

Tengo que ponerme en serio con él algún día. Las únicas veces que lo jugué fue hace muchísimos años, por un vecino que tenía la Game Cube. También me enseñó el Wind Waker, y ambos los encontré geniales.
Gracias por reivindicarlo, seguro que lo juego este año : )

1

Usuarios habituales

Tags