Super Nintendo.

Ashewon

Pues sí, es esa consola tan vieja. :P

Lo que os quería preguntar era, ¿si sabíais alguna tienda online que vendan juegos de esta consola? Me da igual si son de segunda mano, de tercera o de cuarta. O también si sabéis alguna tienda por Barcelona, Girona y/o alrededores.

Los que estoy buscando son estos:

  • Mortal Kombat.
  • Killer Instinct.
  • Illusion of Time.
  • Smash T.V.
alejo

Prueba en Ebay, quizas en Madrid en Dreamgames o algun sitio de esos tengan algo, aunq de tenerlo o no lo venden o lo cambian por organos sanos.

Un Saludo.

M4k4rr0n1

yo en CashConverters suelo ver juegos de SuperNintendo.

Enkripted

Donde dice #3 también he visto yo, si no, siempre te quedan los emuladores :)

Ashewon

Okey, muchas gracias. Le echaré un vistazo a esas webs.
Por cierto, los necesito originales, quiero decir, que emuladores no.

n40k1

En una tienda de aqui de Mostoles, que se llama Consolas, hay la tira y mas. Te dejo los datos por si te interesa:

Consolas.
c/ Simon Hernandez nº53.
C.P.: 28936 - Mostoles (Madrid).
Tlf.: 91 647 57 88.
www.elrastro.biz

B

yo tngo el killer instinct cuanto ofreces x el? xDD

PD : es broma, no pienso vender ese juego x si me da la pica(k suele ser a menudo) d jugar a esa maravillosa consola

MrNice

www.retrotrader.com/catalog/index.php?cPath=21_55_215_368

En esta página, si te interesa, tienes el Mortal Kombat 3 con caja por £15.99.

Ashewon

#6 Uff, vivo en Catalunya (Girona), me quedan 1.000 Km si quiero ir a Madrid xD.

#7 No es para mí, la verdad es que son para mi padre, porque el juega a esta consola y tiene muchos juegos, pero busca esos.

#8 Gracias. Le echaré un vistazo a la web. ^^

D

como dicen en el chashconverters se encuentran. de hecho un colega mio la tiene en su piso(la NES tb) y encontramos el International Superstar Soccer Deluxe en un cash converters por 6 € y vicios mil ^^

B

jajaja tu padre como el mio k tb le daba a la super nintendo tela xd

2 años después
KuS

Una pregunta que me ha venido ahora... ¿los juegos de SNES van como los actuales en plan NTCS, PAL y demás o pasa como con la NES q solo podías jugar a los de España por el chip aquel que parece ser que tenía? Es por saber si un juego de UK, por ejemplo, me funcionaría en mi SNES sin necesidad de añadidos y tal. Thx :P

Denian

Uno de UK supongo que si, pero uno de USA ni lo podrias introducir en la consola.

KuS

OK. Esque los de USA y Japón sí que recordaba que había adaptadores y tal, pero mirando por encima en Google vi que hablaban de chips que había en la NES que limitaban el uso de juegos a solo los de un mismo pais y noseke leches.

Sería para pillar un par de juegos por ebay en Alemania y UK así que guay. Thx :)

alejo

Siguen siendo PAL, con lo que si valen. Si ya fueran NTSC-J o Americanos, necesitarais algo parecido a esto:

Incluso al final de la vida util de la consola, había juegos que detectaban si estabas jugando en una consola PAL o NTSC. Mediante un royo con los 50Hz y los 60Hz.

Saludos.

Zero_G
  • Smash T.V.

Dios este juego es imposible no me jodas, no puedes matar a tanto bicho tu solo

bruges3

En Barcelona, alrededor del "Mercat de Sant Antoni" durante las mañanas de los domingos, coleccionistas de libros, cromos, videojuegos de todo tipo, etc... se reunen para comerciar sus productos. Alli seguro que encontraras gran variedad de juegos de super nintendo, seguramenete de segundamano y a muy buen precio.

FrioneL

#17 a muy buen precio? permiteme ponerlo en duda xD

Usuarios habituales