Super Paper Mario

chapilinux

Por cierto, ¿Alguien sabe cómo se accede a las 100 Mazmorras?

alejo

Bueno, como siempre, el usuario tiene razón, este hilo es el tema oficial de Super Paper Mario de Wii.

Siento las molestias a los usuarios que entran al hilo para informarse del titulo en si.

Voy a limpiar el hilo, por favor la discusión sobre el bug, que es interesante y lógica, trasladarla al hilo del conformismo que quizás sea mas apropiado.

Saludos.

B

#189 Tienes que rebuscar por las afueras de villacara para encontrar un bloque que te abra el acceso. Yo la voy a hacer hoy

PD: Ya me he fundido el juego es grandioso aunque la parte final es demasiado típica de juego de rol

D

ya me he kedado trabado en el 5-4 -_-

chapilinux

Oye, en el 6-1.............

¿Hay que hacer 100 combates? O_o

Ulmo

#194 De todas formas no estaria de más q este hilo incluyera la informacion del bugg, ya q es bastante facil de evitar y creo q ahorraria muchos problemas de cabeza a usuarios del titulo. La discusion posiblemente sí q sobra.

B

#197 JUA JUA JUA JUA

Sigue jugando anda xDD

alejo

#198, hay información sobre el bug, de hecho la noticia sobre el sigue tanto en el hilo como en portada.

Saludos.

B

Me han matado en la habitación Nº 100

:(

chapilinux

Bueno, juego completado. Un final muy chulo. A ver los extras XD

N

mundo 7-2 me he comido toas las manzanas rojas q ai q darle a la nube pa q se aga grande y no hay manera q aparezcan de nuevo... mi partida no vale para nada :S e probao a volver a villacara y empezar el nivel y llego donde estan las manzanas rojas y siguen sin estar .. alguien sabe q puedo acer ? :S:S:S

B

Ostias que jodido, pues ni idea :(

N

pff nada he leido guias y tal y e buscao en google y nada tendre q dejar el juego que asko

3 meses después
dr_Rouman

Me lo he pasado hace un momento.

spoiler
18 días después
MaPaCHe

Yo me lo acabo de pillar, por ahora me parece un must have en toda regla, aunque tenga un aspecto infantil que echa para atras

Leu

pero vale la pena realmente de comprarselo? yo e mirado los videos y no se... como un mario normal de los antiguos pero con 3 cosas mas :S
esk ayer me compre la wii y solo tengo el sports y el wii play, el galaxy no esta en ninguna tienda

D

#208 plataformas- RPG

Leu

no te entiendo, solo e preguntado si vale la pena comprarlo xD

Usuarios habituales

Tags