Por cierto, ¿Alguien sabe cómo se accede a las 100 Mazmorras?
Bueno, como siempre, el usuario tiene razón, este hilo es el tema oficial de Super Paper Mario de Wii.
Siento las molestias a los usuarios que entran al hilo para informarse del titulo en si.
Voy a limpiar el hilo, por favor la discusión sobre el bug, que es interesante y lógica, trasladarla al hilo del conformismo que quizás sea mas apropiado.
Saludos.
#189 Tienes que rebuscar por las afueras de villacara para encontrar un bloque que te abra el acceso. Yo la voy a hacer hoy
PD: Ya me he fundido el juego es grandioso aunque la parte final es demasiado típica de juego de rol
#194 De todas formas no estaria de más q este hilo incluyera la informacion del bugg, ya q es bastante facil de evitar y creo q ahorraria muchos problemas de cabeza a usuarios del titulo. La discusion posiblemente sí q sobra.
#198, hay información sobre el bug, de hecho la noticia sobre el sigue tanto en el hilo como en portada.
Saludos.
mundo 7-2 me he comido toas las manzanas rojas q ai q darle a la nube pa q se aga grande y no hay manera q aparezcan de nuevo... mi partida no vale para nada :S e probao a volver a villacara y empezar el nivel y llego donde estan las manzanas rojas y siguen sin estar .. alguien sabe q puedo acer ? :S:S:S
Yo me lo acabo de pillar, por ahora me parece un must have en toda regla, aunque tenga un aspecto infantil que echa para atras