NO ME GUSTA QUE OTRA COMPAÑÍA QUE NO SEA NINTENDO HAGA UN JUEGO DE NINTENDO . YA PASO CON F-ZERO DE GAME CUBE HECHO EN COLABORACIÓN CON SEGA : ESTABA BIEN PERO NO COMO EL DE N64 .
Cartas de parte de Sakurai y Kobayashi sobre Smash Bros.
Published on 22 junio, 2012, by RockinX - Posted in Noticias 4
Los encargados del nuevo Smash Bros. que saldrá para Wii U y 3DS hablan un poco sobre el proyecto.
Similar a la carta que escribió Sakurai para conmemorar el lanzamiento de Kid Icarus Uprising, los responsables de la serie de Smash Brothers dirigen nuevamente a los fans una carta relacionada a los juegos que están siendo desarrollados para el 3DS.
Masahiro Sakurai escribe:
“Hola, soy Masahiro Sakurai, director de la serie de Super Smash Bros.
Es mi creencia personal que solo cuando un producto creativo resuena es durante el primer momento en el que está en tus manos.
Habiendo dicho esto, me he dado cuenta que si mantenemos la nueva entrega de Super Smash Bros. y su desarrollo en secreto, solo creará más especulación y esto no me permitirá crear el juego libremente. Por eso he decidido anunciar esto ahora, aunque todavía es muy temprano para hacerlo.
Quisiera poder darles más información, pero de momento, me quedaré callado hasta que tenga algo más sólido para poder compartírselos.
El proyecto acaba de empezar recientemente. Tengan en cuenta que no solo estamos desarrollando dos títulos a la vez, sino que también anunciamos el proyecto sin haberlos empezado a desarrollar, así que temo que no escucharán de él por un tiempo. Les pido tengan paciencia.
De momento, el prototipo preparado por el equipo especial de Namco Bandai Games y Namco Bandai Studios se ve bastante bien y se juega de igual forma. Para que podamos usar todas las ventajas del hecho que habrá dos versiones del juego, todos nosotros estaremos trabajando arduamente. Gracias.”
Por su parte, la carta de Masaya Kobayashi lee:
“Hola a todos. Soy Masaya Kobayashi de Namco Bandai Studios. Estoy muy honrado de poder unirme al equipo de Smash Bros.; una serie de la cual todo Japón se siente orgulloso, y de poder trabajar al lado del señor Sakurai.
Para poder enorgullecer a Sakurai, tomaremos este proyecto con los mejores hombres de Namco Bandai. Yoshito Higuchi, productor y director de la serie de Tales, Tetsuya Akatsuka, productor y director de Mobile Suit Gundam: Extreme Vs., el director de arte y sonido de la serie de SoulCalibur, el equipo de desarrollo principal de la serie de Tekken y muchos más, esto es solo el principio. Todos los mejores creadores de Namco Bandai están unidos aquí para crear un equipo de ensueño nunca antes visto. Utilizaremos toda nuestra experiencia y conocimiento en el género de acción y de peleas y prometemos que crearemos la mejor y más poderosa entrega de Super Smash Bros. de todos los tiempos. ¡No se la pierdan!”