Super Smash Bros. Brawl

MrNice

Más imágenes:

VipeR_CS

Omg Diddy Kong, este juego va a ser la leche xD

MrNice

Me ha costado pillarlo, pero al final me he dado cuenta que "Cacahuetola" es una pistola que dispara cacahuetes. Sin traductores ¬¬

Ew0k

omG!!! QUE SALGA YA POR DIOS!!!!

LeGenDa

Cagon la puta, esto es un royal rumble en toda regla! jaja

Pork coño le tiran una bola de cañon gigante a Mario? esque esta gente no conoce el respeto? xDD

_kiNG_

cuanta razón, la plantita piraña ownea bastante

sharker

esto tiene muyyyyyyyy buena pinta para mi el mejor juego de la wii de largo

K

Desde luego sharker, eso sí espero que no pongan un homerun contest en este que yo para eso soy muy malo.

Pero vamos el juego tiene pinta de ser lo mejor.

BigmAK

No se si sera el mejor juego de la Wii pero seguramente sea el juego con mas personajes seleccionables de la historia.... porque... cuantos van ya? Vas a necesitar un mapa para encontrar a tu personaje entre tanto donde elegir.... desde luego que nadie se queje si no encuentra a un personaje a su gusto...

Salu2 :D :D :D

thrazz

#310 va a ser que no:

Yoshi64

#303 La traduccion no esta bien, esta perfecta:
-Armas de Donkey Kong 64-
Donkey Kong : Escupecocos | Munición : Cocos
Diddy Kong : Cacahuetola | Munición : Cacahuetes
Lanky Kong : Soplauvas | Munición : Uvas
Tiny Kong : Plumarco | Munición : Plumas
Chunky Kong : Piñazoka | Munición : Piñas

BigmAK

#311 No hay que tomarselo todo al pie de la letra eh xD Era solo una frase/comentario...

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

Nueva actualización del Smash Bros. Dojo. Esta vez nos muestran el golpe final de Yoshi:

Además de escupir fuego, tendremos la opción de pulsar un botón para lanzar bolas de fuego:

Y por si eso fuera poco podremos volar O.o

VipeR_CS

En la actualización de hoy se ha desvelado uno de los bosses del modo Single Player, ni más ni menos una planta carnivora devora-fontaneros llamada Petey Piranha:



Como se puede apreciar, tiene a Zelda y a Peach encerradas en sendas jaulas en sus "brazos", jaulas que usará para atacarnos. Para vencer hay que liberar a una de las 2 princesas dañando su jaula, con lo cual nos veremos forzados a elegir entre una de las dos.

7 días después
B

Chuck Norris for Brawl

http://www.petitiononline.com/orly133t/petition.html

Él puede afeitarle a Mario el bigote

alejo

Creo que estas no se habían puesto:

Saludos.

K

Es que este juego va a ser demasiado bueno, yo llevo jugando a ellos desde el de la N64 y vamos no me ha defraudado ninguno, ni de lejos. Además, si hasta aún juego con la Wii al Melee :O

VipeR_CS

Nuevas







B

"nuevas"

IGN va con lag xD

Lo realmente nuevo es Metaknight, que aunque parezca mentira lo han oficializado hoy

VipeR_CS

Ya decía yo que había un par que me sonaban, pero el resto no xD

P

Podria llegar alguna vez el Smash a Nintendo DS?

OuTLine

puede que me llueva mierda pero... que narices son esos colorines que hay dnd se supone q deberia estar el publico?? El NBA Jam de megadrive tenia mejor pubico que ese y al igual que este juego, los graficos no eran algo primordial.

VipeR_CS

Bueno, esta vez sí que son nuevas, directamente del Smash Bros. Dojo, que estos de IGN van con lag.

Para empezar, un escenario, Pokemon Stadium 2.

Normalmente es un escenario corriente tal cuál se ve, pero según pasa el tiempo van ocurriendo cosas. El suelo se transforma en cuatro superficies diferentes: "Electrico", "Tierra", "Volador" y "Hielo". Cuando el terreno está helado como os podéis imaginar todo estará resbaladizo, cuando sea tierra aparecerán montañas en medio del mapa, cuando sea volador será como estar en la Luna, es decir con poca gravedad, y cuando sea eléctrico... pues no dicen nada en el Dojo, pero el nombre lo dice todo.

Y por otro lado, un ataque especial de Mario, llamado F.L.U.D.D (que viene a ser una pistola de agua a presión a juzgar por las imágenes). Dicho ataque no hará daño en absoluto, tan sólo servirá para alejar a nuestros enemigos en momentos críticos. Respecto al anterior ataque especial de Mario, el tornado, seguirá en el juego pero como un movimiento normal.

wOlvERyN

El yoshi en el de N64 era la polla, mis primos se rallaban mogollón porque yo sin saber jugar casi y ellos super viciados les metía palizas con los huevos jajaja

scumah

(que viene a ser una pistola de agua a presión a juzgar por las imágenes)

Mamón xD Es el "arma" que lleva en el Mario sunshine de la GC :P Con eso, creo recordar que también volaba... Bueh, no creo que valga para mucho.

VipeR_CS

Bueno, será el arma que lleve en el Sunshine, pero ¿es o no es una especie de pistola de agua? xD Yo es que no he jugado al Sunshine :_

scumah

Efectivamente, es una pistola de agua en toda regla xDDD Yo tampoco jugué nunca, pero me dedico a bajarme speedruns y me las veo, soy un enfermo :(

B

Su puta madre, el jodido aspirador del Sunshine, pensaba que ya nos habíamos librado de él :(:(

alejo

Esta es la supuesta carátula oficial y definitiva, no se si se habría puesto ya:

Por cierto cualquiera que diga que el Mario SunShine es mal juego es que no tiene ni puta idea xD.

Saludos.