Super Smash Bros. Brawl

CaLaTa

Este ya es el ultimo personaje, no?

arkoni

Debe ser el ultimo, segun tenia entendido llevan tiempo haciendo copias del smash para verderlo en japon asique no se cuantas cosas mas sacaran la verdad. Supongo que en japon ya sabran desde hace mas tiempo cosas asi... no??

thrazz

#632 no, saben lo mismo que el resto del mundo.

Con este hacen 24 los personajes. Podría ser perfectamente el número final, pero faltando Luigi... me da que todavía quedarán por lo menos un par por desvelarse.

Todavía quedan 15 días para que salga en Japón.

YOINK

#622 ¿por que tardan tanto en sacarlo? vamos si quieres nintendo hace el tonto y saca el mismo mes mario galaxy, mario kart, smash bros, nuevo zelda, y demas juegos, total tienen la tematica y todo listo, nintendo va sacando paulativamente sus grandes bombas, para que no se entorpezcan en las ventas los unos a los otros, vamos, despues de super smash vendra el mario kart para navidades, despues algun pikmin molon, despues algun donkey kong y asi sucesivamente amigo ignorante.

D

aun espero el tercer personaje third xD

dr_Rouman

Uhm, en el blog dijeron que había personajes secretos, así que...

chapilinux

#629

En cuanto a los personajes NO están todos. Hasta la fecha de salida del juego en Japón, el día 25, mostrarán los perosnajes iniciales. Los secretos o no los enseñarán en la web hasta que el juego esté en la calle. ;)

TeM

olimar!! mar.. mar.. mar...

http://www.youtube.com/watch?v=LbvP7dT3Dx0

PiTiFiNi

Espero que salga Mr.Game & Watch, ese personaje es la caña.
Tampoco sale C.Falcon ni gilipuff?
Y aparte de sonic, pensais que saldra tails, knuckles...?

dr_Rouman

Punish a #637 por graciosiete XD

PD: yo creo que el blog va a dejar de publicar noticias en cuanto salga el juego...y respecto a los personajes secretos, pues el 26 sabremos bastantes :3

chapilinux

#640 XDDDDD

B

#640 debería debería...

algo que me encantaría saber es si los mandos third de de GC funcionarán en el juego.

dr_Rouman

Me da que sigue el patrón de la consola virtual, es decir, si chuta en ésta, chuta en juegos de wii compatibles.

B

#643 ...Fuck...

DaGeRuK

que fecha entonces sacan el ssbb?

thrazz

No se sabe.

dr_Rouman

fuente: Times new Roman

Mola XD

D

me hubiese triunfado mas si pilotase a Metal Gear REX por todo el escenario. del palo GigaBowser

SilentB0b

Este juego va a ser awesome pero habrá que desempolvar el mando de la GC porque los controles del wiimote son tremendamente jodidos.

thrazz

Yo espero que reediten los mandos de NGC.

Akklaim

#650 I agree. Mis 3 mandos de la GC están hechos una mierda literalmente xD.

PiTiFiNi

Y los de segunda mano suelen tener el stick analogico jodido (que se mueve hacia un lado solo), me paso con un mando y lo devolvi al instante.
Es recomendable comprarse un mando de GC inalambrico?

thrazz

El Wavebird dicen que va muy bien, pero yo sigo prefiriendo los de cable, que además tienen vibración.

El problema es que los originales son imposibles de conseguir ya, ni en Play-Asia los tienen.

En Amazon.co.uk tienen pero te piden un riñón (unos 50€).

Edit: pues han repuesto de los plateados: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-49-en-70-1ps.html

Rikki

como mola xD

dr_Rouman

Venden por ahí un inalámbrico que vibra ^^

CaLaTa

Una pregunta ... que tal salen los mandos estos de Game que estan a 12 €?
Porque para este juego van a hacer falta si o si(mas que nada pa jugar 4)

thrazz

#656 no solo son una basura enorme (forma horrorosa, materiales baratos, gatillos que pierden el clic, sticks pésimos que tienen topes que no ves, etc), sino que además no funcionan con la Consola Virtual y es posible que no funcionen tampoco con el SSBB.

dr_Rouman

En la entrada de hoy explican cómo manejar a olimar, pero me da una pereza impresionante ponerlo.

Ya sabéis, www.smashbros.com XD

B

Nazis nintenderos han invadido las oficinas de EGM!!!

44

hail!!!!!!!