Super Smash Bros. Brawl

3

yo voy a hacer públicos los sueños más húmedos de abichuela y diré que será Ada Wong xDD

PiTiFiNi

Y que me decis de bomberman? o banjo kazooie.

SkalS

donde este un Battle Stadium D.O.N

aunque este caera en mi Wii, seguro, tiene una pintaza con Snake y Sonic tremendisima!

B

Megaman ya dijeron que no.
Bomberman... sería un coñazo xD
y Banjo & Kazooie es de Rare...

Será Sora :D

Akklaim

¿Y Leon de RE4? :D:D.

Kails

Me la pela, superaré mi trauma infantil gracias a este juego, y poder elegir a sonic

MORIREIS TODOSSS MUAHAH SONIC> ALL

B

Más candidatos. Street Fighter, ¿por que nadie ha pensado en Street Fighter? Es saga de lucha, es de Capcom (megaman DEP) y ahora está de moda.

La semana que viene Ryu en Brawl !!!!

SpLaSh

Alguien sabe donde se puede comprar el juego de #753?

thrazz

#758 es de NGC, pero solo lo sacaron en Japón.

Dante88

#757 Ryu no que esta muy visto xD ya que esta Sonic y Mario que metan al Crash Bandicoot que era la mascota de sony, no?

O si meten a alguien de KH: Miky con capucha>all xD

D

crash mascota de sony? va a ser que no

dr_Rouman

Hace tiempo que no miro GAF, pero he visto en revogamers que

http://www.revogamers.net/noticias-1994-%5BRumor%5D-35-personajes-en-Smash-Bros.html

35 personajes y 41 escenarios. Sin contar duos estilo Zelda / Sheik, Samus / ZS Samus. También he leído que Sonic es algo complicado de desbloquear.

Por supuesto se trata de un rumor.

Realmente no estaría mal de ser cierto ;)

CaLaTa

35 personajes seleccionables o 35 entre seleccionables y ayudantes?

thrazz

35 jugables.

bLaKnI

I would like to have more than 200 playable characters... ^^

PiTiFiNi

No creo que salgan los personajes que se parecen mucho (pikachu/pichu Dc.Mario/Mario Falco/Fox...)
Si salen la cagan al menos para mi.

dr_Rouman

3 personajes desvelados por accidente:

Todos recordareis los trailers publicados haces unos días sobre Super Smash Bros Brawl en los que se daba un pequeño repaso a varios de los apartados del juego, pero quien nos iva a decir que en dicho trailers se confirmarían por accidente la aparición de 1 nuevo personaje jugable y el regreso de 2 veteranos, si quieres descubrir la identidad de estos perosnajes sigue leyendo, de lo contrario deja de hacerlo inmediatamente...

spoiler

Copiado y pegado de Todowii...

X-Crim

SONIC ES DIOS

Akklaim
spoiler

Vaya cáncer :S.

PD: Como al final no venga Falcon y salgan personajes tan patéticos como ese es para matar a los programadores :__.

B

OH NOES OTRA VEZ ESE NOOOO

spoiler
Akklaim

¿Pero de verdad alguien usaba ese personaje para algo?

Bueno, ciertamente yo sí, para suicidarle xDDDDDDDDDD.

dr_Rouman

Pero tíos

spoiler

Do Want Ganondorf ñ_ñ

B

Ganondorf lo confirmo Sakurai hace tiempos en una entrevista junto con la trap de Sheik. No debería tardar mucho en salir. Pero espero que no sea clon en lento de Falcon ;(

...Falcon? donde está Falcon?

SAKURAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIII

Akklaim

What??!!!!!

¿Va a salir el supermegahiper lento de Ganon pero todavía no se sabe nada del CAPITÁN?.

Creo que voy a entrar en depresión :(.

dr_Rouman

Tomad roster:

spoiler

Molaría mucho, pero no sé :/

thrazz

¿Paper Mario?

Eso apesta a fake xD

arkoni

esta knock ese de animal crossing!!! jajajaja que vaaaa no es fakeeeee

thrazz

Hombre, hay rumores muy fuertes de que hay algún personaje de AC. Tom Nook sería un puntazo.

arkoni

Como van a meter a tom nook no me jodas... esque no me imagino al personaje ese luchando.... eso es fake seguro.

B

Quien es la tia que está al lado de Snake?

los fakes del Smash, a estás alturas ya son hasta entrañables http://images.google.es/images?q=smash+bros+brawl+fake&ndsp=20&svnum=10&um=1&hl=es&start=0&sa=N