yo voy a hacer públicos los sueños más húmedos de abichuela y diré que será Ada Wong xDD
donde este un Battle Stadium D.O.N
aunque este caera en mi Wii, seguro, tiene una pintaza con Snake y Sonic tremendisima!
Megaman ya dijeron que no.
Bomberman... sería un coñazo xD
y Banjo & Kazooie es de Rare...
Será Sora
Me la pela, superaré mi trauma infantil gracias a este juego, y poder elegir a sonic
MORIREIS TODOSSS MUAHAH SONIC> ALL
Más candidatos. Street Fighter, ¿por que nadie ha pensado en Street Fighter? Es saga de lucha, es de Capcom (megaman DEP) y ahora está de moda.
La semana que viene Ryu en Brawl !!!!
#757 Ryu no que esta muy visto xD ya que esta Sonic y Mario que metan al Crash Bandicoot que era la mascota de sony, no?
O si meten a alguien de KH: Miky con capucha>all xD
Hace tiempo que no miro GAF, pero he visto en revogamers que
http://www.revogamers.net/noticias-1994-%5BRumor%5D-35-personajes-en-Smash-Bros.html
35 personajes y 41 escenarios. Sin contar duos estilo Zelda / Sheik, Samus / ZS Samus. También he leído que Sonic es algo complicado de desbloquear.
Por supuesto se trata de un rumor.
Realmente no estaría mal de ser cierto
No creo que salgan los personajes que se parecen mucho (pikachu/pichu Dc.Mario/Mario Falco/Fox...)
Si salen la cagan al menos para mi.
3 personajes desvelados por accidente:
Todos recordareis los trailers publicados haces unos días sobre Super Smash Bros Brawl en los que se daba un pequeño repaso a varios de los apartados del juego, pero quien nos iva a decir que en dicho trailers se confirmarían por accidente la aparición de 1 nuevo personaje jugable y el regreso de 2 veteranos, si quieres descubrir la identidad de estos perosnajes sigue leyendo, de lo contrario deja de hacerlo inmediatamente...
Copiado y pegado de Todowii...
Vaya cáncer :S.
PD: Como al final no venga Falcon y salgan personajes tan patéticos como ese es para matar a los programadores :__.
¿Pero de verdad alguien usaba ese personaje para algo?
Bueno, ciertamente yo sí, para suicidarle xDDDDDDDDDD.
Ganondorf lo confirmo Sakurai hace tiempos en una entrevista junto con la trap de Sheik. No debería tardar mucho en salir. Pero espero que no sea clon en lento de Falcon
...Falcon? donde está Falcon?
SAKURAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIII
What??!!!!!
¿Va a salir el supermegahiper lento de Ganon pero todavía no se sabe nada del CAPITÁN?.
Creo que voy a entrar en depresión .
Como van a meter a tom nook no me jodas... esque no me imagino al personaje ese luchando.... eso es fake seguro.
Quien es la tia que está al lado de Snake?
los fakes del Smash, a estás alturas ya son hasta entrañables http://images.google.es/images?q=smash+bros+brawl+fake&ndsp=20&svnum=10&um=1&hl=es&start=0&sa=N