si lo dice Cassamassima o como se escriba, me lo creo xD
verano fresco q vamos a pasar =)
No, no está confirmada. Pero a Cassamassisnasiana le doy un 90% de credibilidad en estos temas.
cierto, aun hay tiempo q a NoE se les gire la cabeza y lo retrasen.
El otro di apensando, caí en la cuenta q el intervalo d salid a dEEUU a Europa se debe a los servidores on-line, porke de traducir, poco. Solo menus y poco mas
edit: parece q la cosa se cnfirma
http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/news/2008/nintendo_announces_q2_release_schedule_7920.html
Vamos, noticia en portada NAO!
Con la sauce que ha puesto Diskun
27 de Junio...cabrones, yo casi no he empezado los exámenes por ese día xD
Que o quien es ese tal Cassamassisnasiana?
Si es el 27 de junio pues bueno, esta bien, total ya se me fue el mono xD aunque lo comprare...
Ya es 100% oficial. Brawl sale el 27 de junio. De paso,en el link podéis ver el resto de lanzamientos para el segundo cuarto de año por parte de Nintendo.
Despues de toda la incertidumbre y acumulando un retraso vergonzoso respecto a Japón y USA, Nintendo se decide por fin a lanzar el juego en verano.
¡Get ready to Brawl!
YO tengo la queja....
ironia off.
Juego para el verano y para el calor de las 4 de la tarde para no salir xD.
Saludos.
Es increíble pensar "BIEN, solo faltan 2 meses!!!" cuando realmente son 64 jodidos días que se van a hacer interminables, y cuando llevamos X esperando, donde X es infinito.
Maldita estrategia de Nintendo :@
Pues yo estoy enganchadísimo al Mario Kart y con ganas de que llegue el fin de semana para explorar mas a fondo el WiiFit. Me parece correcta la política de lanzamientos. Además compré la consola 1 año despues de que saliera y llevo retraso. El Metroid y el No more heroes por ejemplo ni los he tocado aún.
bueno, estoy ya pensando en adkirir 2 mandos d gamecube en play-asia.com
q tal el servicio d esta gente?