Super Smash Bros. Brawl

Selquis

Os pido perdón de parte de mi padre, es el traductor y sólo sabe castellano, pero con los diccionarios se apaña para traducir a los 6 idiomas

D

#1291 pro q el tema no es q sea a un idioma o a seis. el problema es que en SSBB solo hay que traducir textos de menu y poco mas. Es que no hay q doblar nada porke lso personajes no hablan, si acaso, emiten onomatopeyas

chapilinux

A veeeer, no desinformemos. El Brawl se ha retrasado por un motivo de capacidad.

Como sabéis, por ciertos aspectos como la extensa banda sonora de 314 canciones, ha sido el primer título de Wii en usar DVD de doble capa. En NoE se han encontrado con el problema de que, para realizar la localización, no cabían todos los idiomas europeos, y tenían dos opciones: o reducir la calidad de los vídeos, o sacar 2 versiones del juego: una para media Europa, y otra para la otra media.
Finalmente, se ha optado por esta segunda opción, con lo que se ha tenido que modificar toda la producción para separarla.
Esta es la versión oficial, unida a que junio es una fecha ideal para sacar un juego como este, regalo de comuniones, fin de curso, vacaciones... y unida a que los meses anteriores la Wii estuvo llena de lanzamientos first party (Fire Emblem [juegazo], Mario Kart, Wii Fit), y, en último lugar, a la importante cantidad de unidades que deberán tener listas, explica que finalmente salga el 27 de junio.

thrazz

Sí, bueno, eso es lo que dice Nintendo y que no se lo cree nadie cuando son los únicos que hacen este tipo de cosas y cuando la duplicación es la parte que menos tiempo cuesta (con muchísima diferencia, por mucho que haya dos versiones) en la producción de un juego.

17 días después
ClaseForNow

Lo teneis reservado ya?

Akklaim

Ya me había olvidado de este juego xDDDDDD.

Lo compraré, pero vamos, Nintendo se ha portado muy mal con los usuarios de territorio PALeto :/.

Dante88

Hace falta reservarlo? se va a agotar? regalan algo por la reserva? xD

D

no, solo lo he reservado en el FNAC x el 10% q m ehacen, no mas xD

cortes

que dia sale? </vagueza>

Comprad0r

Yo ya lo tengo reservado, además de dos manditos de GC :D.

#1299 El 26 ó 27 de este mes, no recuerdo cuál de los dos.

Saludos.

ClaseForNow

Habrá que jugar unas partidas.

dr_Rouman

Sale el 27, pero el galaxy lo pillé unos días antes (un miércoles, saliendo el viernes de esa semana)

Así que esa semana tocará dar porculo a los GAME y eso xD

Por cierto, este no se ha retrasado menos que el Melee?

10 días después
PiTiFiNi

Bueno, el smash se encuentra ya a la vuelta de la esquina y queria saber si por un casual saldra unos dias antes, yo tengo pensado ir el jueves a ver si esta.
Saludos

D

lo tngo reservado en FNAC, si sale antes m eavisaran y os avisare

Kails

Siii yeahhhh sin partiditas de veranito xD

ClaseForNow

en meristation le ponen un 9,5

CaLaTa

He ido a un GameStop a ver si habia suerte y nada :(

Y lo tipico de que llega el mismo dia que sale ... que antes nada

D

jdoer q aun keda una semana xD

Ulmo

Yo ire a comprarlo sin reserva previa, aki en españa SSBB yo creo q ni es conocido, no tiene la tirada y trascendencia q tiene en otros paises, asi q supongo q no me costará encontrarlo.

D

no si la reserva e sporke me ahorro un 10% del precio final xD

Dante88

Yo no me arriesgaría porque hoy en todos los centros comerciales daban un papelito a modo de publicidad donde te enseñaban a jugar, te venían todos los personajes que salen, todos los modos de juego, con especial atención a los minijuegos que se incluyen, etc. además en los game también esta muy anunciado.

Sabiendo la de gente que tiene la Wii y la de anuncios que tiene seguramente se agote.

CaLaTa

Bueno como tengo examen el dia 12 casi que me viene mejor no tenerlo...

dr_Rouman

Ahora que lo pienso...¿no les habrá dado por doblar todas las conversaciones con codec, verdad? VERDAD? :(

B

Si, seguro que se han pasado todos estos meses doblando el Codec xDDDDDD

CaLaTa

Soy yo o no han puesto ni un anuncio por TV?

B

Me cago en su puta madre

CHARISAAAAAAAAAAAAAAAAR

CaLaTa

Pero que aberracion es esa?????????????

-DesT-

lo has conseguido charisarrd

CaLaTa

Despues de escucharlo 3 veces ...

no se si reir o llorar

B

De momento solo han tocado al presentador y a CHARISAAAAAAR. Snake está en ingles y Pit en japo. Sigo buscando por internets.