Actualizado
Saludos
#66 Ya te han aceptado mas que a mi que solo me ha aceptado uno xD A ver si hacemos el torneo y cambia la cosa Dame unos días
Saludos
yo todavia no le he podido meter mano a esto, estan pintando mi casa y no hace falta decir que esta todo patas arriba
Torneo, Torneo!!! xD ya tengo el juego, mañana os apunto la ID.
EDIT:
Dante88 - LRDVID - 3179-7815-8023
Ya he vuelto de unas laaargas vacaciones. A ver si agrego a los que me faltan que aún no he jugado con amigos, aunque me da que no va a irme muy bien.
#82 Aunque ya lo he dicho un par de veces, ya es totalmente en serio.... esta en proceso de salida
Saludos
Lo que se podria hacer es 2 torneos individuales y 1 por parejas.
Los torneos individuales serian:
Brawl a 4, se clasifican 2. El primero sigue por su parte del cuadro y el segundo va la otra parte del cuadro.
Brawl a 2. 1 vs 1 todos los combates y asi hasta acabar ...
#84 Ya es difícil encontrar gente para hacer un 1 vs. 1 como para tratar de complicarlo más xD. Cuando tenga la normativa ya se verá cual es el mejor estilo de torneo...
Saludos
Siento revivir el tema, pero hace poco que me volvió a entrar mono de SSB, y pensé que alguien querría echarse unas partidas en red, pronto pondré mi code amigo, y si alguien está interesado que postee o me mande un MP. Un saludete ;D
Aclaracion: Si hablas de SSB no estas hablando de Brawl... ya que el SSB tambien se juega online en pc...Por cierto si alguien quiere saber como jugar al ssb online mp me y echamos >.<.