A mi tampoco me molo, creo que es el personaje de DLC que menos me ha gustado.
Muy horizontal, se ve lenta y muy previsible. Lo unico bueno es el range roto de los brazos pero vamos, muy aburrida.
No es un personaje de ir a saco y aporrear botones, desde luego. Es mas de tomarse las cosas con calma, un poco a lo Ganondorf, y de marcarse un edgeguarding de miedo.
A mi me gusta mucho pero claro, a mi me va ese tipo de pj.
#3265 Pero cuando he visto tanto movimiento creia que era porque habíais vuelto a jugar. Me habéis dado falsas esperanzas, me vuelvo a la cueva
¿A vosotros también os pasa que los vídeos de twitter tardan lo suyo en cargarse en buena calidad? Como que los primeros segundos siempre son en 240p y luego ya da el salto a 1080.
Por ejemplo en el vídeo de #3273 no he podido ver nada por que hasta que no lo manda fuera no me sale en 1080. Es frustrante.
#3275 los videos de twitter en mv van mal, yo suelo abrir el tweet directamente y aún así, en su propia pagina los videos van como el culo
#3277 Lo he abierto yendo a twitter desde el PC. Pero recuerdo que dejé de subir videos de Splatoon 2 precisamente por lo mismo, incluso desde el móvil con y sin la app pasaba lo mismo.
A mi Min Min me ha gustado. Sin embargo carece de diversidad. Osea, al final todo su combate se resume a Nair y lanzar los brazos. No tiene mas. Eso si, es muy gustoso hacer edgeguard desde el centro del escenario la verdad.
PD: El parry como va? Jugué con un colega que me tiro un misil de samus y el misil me explotó igual. No me hizo daño, pero tampoco rebotó.
#3268 Salvo que sea algo gordo, que hbox es un infiel y se tira hasta a las piedras sin respeto se sabe de hace bastante
#3279 ¿Te refieres al parry como mecánica general? En Ultimate no rebota proyectiles como sí pasaba con el Perfect Shield en Melee, sólo te quita shieldstun.
#3281Calzeta:¿Te refieres al parry como mecánica general?
No, me refiero al up tilt de Min Min, que se supone que refleja proyectiles.
Anuncio inminente, ya no sale el banner de ¡Novedad! en la página de Min Min.
https://www.smashbros.com/es_ES/index.html
Ojalá sea el mejor personaje de SUDA51,
¿Alguien se apunta a unos combates este viernes por la tarde? En principio @X-Crim se apuntaría a falta de concretar hora.
Yo hace un montón que no juego pero la verdad que me apetece echarme algunas como en los viejos tiempos.
#3288 yo si me dejais me apunto igual, estoy harto de la peña online con lag, que con minmin estiro un brazo y hasta que vuelve me puedo hacer un café
Estaría todo el día jugando y no lo tendría cogiendo polvo hasta que convezco a mis colegas de jugar, si que sería diferente si xD
Juego con el adaptador por cable conexión directa al router con 300mbs xD
Si necesito más, me puedo ya pegar un tiro.
#3295 Mi primo hizo prueba de conexión con la PS4 y la Switch, y esta última alcanza muchísima menos velocidad, entiendo que al ser adaptador USB funciona bastante peor aunque vaya por cable, + los servidores patata de Nintendo
#3291 A mi me parece una verguenza que alguien haya hecho un online para el melee "sin" lag y nintendo no sea capaz de lograrlo con la de gente que debe currar alli xddd
Yo sigo con mi cantinela, dejaos de quickplay y meteos es arenas públicas de 2 o 3 jugadores (¡o creadlas!). Experiencia mil veces mejor que en quickplay con su fauna irritante.
Para poder implementar el código rollback (como lo de Melee) hace falta potencia de computación de sobra (para poder simular diferentes estados de juego a los que -tal vez- te lleven los susodichos rollback.
Ese músculo extra es fácil de sacar para un juego de hace 20 años corriendo en ordenadores modernos, o juegos 2D en consolas actuales, o inlcuso juegos actuales en consolas que aun van algo sobradas (MK en PS4, no sé cómo esta el tema en la versión de Switch, no encuentro ninguna confirmación de que tenga rollback, y lo dudo, pero total la version es caca en general )... pero la Switch ya va muy justita de normal.
Esto no quita que el netcode pueda (y deba) ser mejor, pero rollback (lo mejor) lo veo complicado. Poder filtrar fuera conexiones wi-fi ya sería un buen avance. Porque por muy buen netcode que tengas si el juego te empareja con Jaimito, que juega con el wifi del McDonalds, poco puedes hacer.
#3298 A ver tienes parte de razon y en parte no estoy de acuerdo, es cierto que como esta hecho el smash plantear el roll back es muy descabellado pero no jodamos el roll back lleva ya años, si hubieran diseñado el juego para que corriera el roll back tendríamos un online de putissima madre lo que pasa es que a nintendo se la sudo el online cuando saco el juego.
Primero habría que saber la tasa de uso de CPU que requiere el Smash. Si esta cerca del 100% (probable) significa que deberían haber recortado bastante los gráficos para poder correr código rollback. Pero quien toma estas decisiones sabe (acertadamente) que van a vender más con buena presentación que con código rollback.
Por otra parte, incluso manteniéndonos en delay-based netcode sí que hay espacio para mejorar, y no había excusa para no hacerlo, excepto estar convencido de que no va a suponer un aumento significativo de ventas (no lo supone, a la vista estan los resultados).
Resumen: Rollback inviable, mejor delay-bases netcode necesario, ausencia de opciones de emparejamiento por calidad de conexión inexcusable. Pero no van a cambiar nada porque el juego ya ha vendido y vende como churros y seguramente los devs de la parte online ya ni estén en el equipo.