¿Sabéis de alguna guía de inicio o algo? Ando un poco perdido. El tema de los espíritus... ¿Desde el principio hay que ir desbloqueando? ¿O me centro en personajes?
Acabo de venir del media markt y tenían como mil smash para stock según me ha dicho el de la tienda xd
Por mucho que tengo configurado unos controles propios donde tengo el salto de joystick deshabilitado, al jugar sigo pidiendo saltar de esa forma, alguien sabe como activarlos ? Me siento tonto jajaja
#337 la configuración de botones va asociada al nombre. Si no te pones el nombre jugando no lo tendrás.
Soy bastante nuevo al juego, y tengo una duda:
- Los ataques "Smash" solo son ejecutables al suelo no?
Por ahora me está gustando bastante.
Al principio el juego lo notaba algo lento en cuanto a respuesta, pero creo que es principalmente porque no temporizo demasiado bien los ataques/movimientos.
Gente con que boton saltais? Me lo he puesto en la B y los supers en la X pero me siento raro.
La unica forma de conseguir a los pjs es cuando te retan no? Me han retado 4 y solo he ganado a 1 xD
#343 después del reto... En el ¿Cajón de sastre? O algo así, puedes volver a enfrentarte a ellos, y optar a desbloquearlos.
#339 Creo que solo puedes tener un máximo de 99 espíritus. Por lo que tendrás que liberar tarde o temprano.
#338 No entiendo eso del nombre xD Supuestamente yo juego con esa selección (llamo a lo personalizado 'personal', no me gusta saltar cuando inclino por error arriba en el joystick...) y nunca me lo aplica, es como si jugase constantemente con el predeterminado.
#343 hay varias formas de desbloquearlos, haciendo varios combates en smash, continuar en el modo aventura y supuestamente también en el modo arcade.
Yo ya he desbloqueado unos cuantos entre modo aventura y combates smash, pero hay 2 a los que tengo que ir a la revancha xD
Acabo de jugar el modo historia una hora o así, me he salido y me he metido a desbloquear Espíritus, y en cada victoria/derrota me han ido desafiando personajes y he desbloqueado como 6 seguidos o.O
Alguien que sepa 100% como va esto de desbloquear los personajes? xD
#347 Yo creo que es según la cantidad de combates que hayas hecho. Si está estipulado que cada 15 o así te salga un desafiante, en el modo aventura no te va a salir, pero si has hecho 15 combates tras 15 (ojo, cifra cualquiera xD) cuando salgas te saldrán de golpe para derrotarlos.
#346 Cuando te configuras los controles te da a elegir antes los controles de un PERFIL (osea, un nombre que luego eliges en los combates). Y cada perfil tiene sus controles personalizados. Luego, a la hora de elegir personaje, tienes que seleccionar donde pone "jugador 1" y cambiarlo por el nombre de tu perfil.
Pues después de no dormir y estar viciando desde las 00:00 puedo decir que estoy oxidado no, lo siguiente. O eso o los bots al 9 están mas chetos que en el brawl. Mi fallo principal es que estoy acostumbrado al hitstun de 0 del brawl y estoy acostumbrado a abusar del dash xD Pero el juego me parece un juegazo y he podido sacarme a inlking de los primeros juej. Best smash ever y de lejos.
#348 Si tiene todo el sentido, porque han sido bastantes de un tirón, así que me quedo en el modo historia y paso de lo de los 10 minutos xD
Por cierto, con este juego te das cuenta del arte que hace Nintendo, nada más que con la banda sonora..
Esta noche probaré el online, tengo el ruter bastante lejos a 5 o 6 metros andando, si fuese línea recta un metro, pero hay un tabique
Mi experiencia con el online de los otros smash es un poco mierder como con 1 segundo de delay... veo que este también continua con problemas
#331 yo tengo el mismo problema, me han dado 70 monedas pero supuestamente tiene que llegarte un correo.