Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Jaichi

#27 #TeamJoycons

#28 Me acabas de resolver la duda de por qué lo llamáis perromando que llevo teniendo desde hace meses.

3 1 respuesta
Batur

#31

Me acabas de resolver la duda de por qué lo llamáis perromando que llevo teniendo desde hace meses.

Un poco más y te muerde.

Ya me voy por mi izquierda.

4 1 respuesta
TheWing

Ganazas es poco. En grande los que seguro que conservo como mains por usarlos en Smash4 + en pequeño los que más quiero probar con los cambios de ultimate (y algún otro como Richter o Roy a ver si lo recupero de Melee, aunque en Smash4 no me convenció).

1
WEra

#14 Inscrito, gracias!

1
tsukiyomi

Goty de lejos

Bouzas

Y para que mas :relieved:

1
Rayalz

Iba a enchufar la wii para darle al brawl y descargar ganas pero los mandos iban a pilas y pues no

kingsora

Os voy a partir la puta cara

2
Majravilla
11
YaW

PD: En realidad ya lo he catado bastante, llevo un vicio interesante y tengo que decir que me he acostumbrado a usar el mando pro (después de llevar jugando smash con mando de cube desde siempre, incluyendo 2000h al melee) y me parece una opción buenísima. Ahora cuando vuelvo al mando de cube me siento incómodo, especialmente con los gatillos. Lo único que he hecho con el mando es desactivarme el salto con joy-arriba y cambiar el B por el A (hacer ataques normales con el B y especiales con el A) para tener el c-stick más cerca y seguir teniendo el botón A centrado como si fuese el mando de cube.

PD2: No me odiéis mucho.

Bitelchus

Llevo la tira sin jugar al 4, pero estoy dispuesto a conservar mi título de PK Smasher! para esta edición también XD

¡Qué ganitas de montar torneos y pachangas con los mediavideros de nuevo!

Gunker

I PLAY TO WIN.

Akucin

Isabelle se une a mi plantel

2
roflmao

pls guys

1
Gunker

Os pongo los huevos en la cara, de Yoshi.

pumuki14

Vaya ganas de tiraros el puto árbol de mi aldeano a la puta cara.

2
F3R7X0

Os reviento!

1
Gunker

Veo ganas de bronca, de Smash, de porcentajes altos en pocos segundos. Voy al baño, ahora vengo.

Slayro

No vais a pasar de mi samus, gg

2
Drhaegar

En Amazon me pone que llega antes del viernes, pero siendo mañana fiesta no sé yo...


Seguramente Cloud y Bayonetta se hagan un hueco.

kingsora

Ni de coña lo podran soltar hoy no ?

Banok

A la espera de que me llegue el viernes!

1 respuesta
kingsora

A nadie le mola el Entrenador Pokemon?

Jaichi

#52 Cof cof ;) va a ser mi main. (Lo digo en serio)

1 1 respuesta
Banok

#54 Habrá que hacer duelo de Pikachu's entonces ;)

1 respuesta
Jaichi

#55 Por supuesto! La verdad intenté jugar a todos los Pokémon que hay en Smash, aunque Greninja se me daba de pena y Jigglypuff era un poco meh XD. Hype de usar a Squirtle e Incineroar.

Drhaegar

https://www.amazon.es/gp/product/B07GBTDS57

Corred!

1 respuesta
Eslas

#57 pillada, te debo la vida

PaPa

Me vale el adaptador que salio para el smash de la Wii u? lo compre en su dia y tiene pinta que es el mismo que estan vendiendo ahora en la version edicion limitada.

1 respuesta
pumuki14

#59 Sí, es el mismo tal cual, los que tenemos el del pack de Smash bros for Wii U podemos darle sin problema.

1