#602 En la pantalla de selección de personaje puedes seleccionar también el "perfil" de mando con el que jugar
Edit: ilustro
#594 Me dice que el código de amigo es incorrecto, pero bueno ya estoy disponible para jugar así que quien quiera allá vamos
#604 Ya esta corregido que es un nuevo teclado y aun no me acostumbre a el al escribir rapido.
#605 Ya estás agregado, te envío MP entonces.
Si alguien me quiere agregar tengo mi código de amigo en mi perfil!
Molaria un hilo específico de Smash donde poner todos los codigo amigo, yo lo haria pero va a quedar cutrisimo y soy un vago.
#608 La verdad que tras hacer una lista cuando lo de Pokémon Sol y Luna, yo creo que es más sencillo agregar el código de amigo aquí en MV en la sección redes, de modo que si cliquean en tu nombre y en el símbolo de la SW aparece el código también.
#607 Te agregué. ¿estás en alguna sala? No encuentro ninguna sala por la búsqueda de amigos
EDIT: Vale como cojones se cambia el personaje? No sé por qué está Mario
Al de WiiU/3DS le di bastante al inicio y luego lo dejé, casi casi parto de cero pero bueno si alguno quiere pelear, dejo mi código xd
Pues dejo mi clave amigo para los que puedan/quieran agregarme y echar partidillas cuando coincidamos. Soy noob eh.
#620 Qué va, si en el online me apalizan por todos los lados, había jugado al de 3DS pero nada, ni dos meses.
He quitado la sala para hacer una más grande!
De todos modos no sé si se pueden pasar los videos guardados de algún modo, a parte de la mierda esa de grabar los últimos 30 segundos que tiene la switch.
#623 Perfecto, se mete un colega mio también
#626 Ya ves, dios mío no sabía ni lo que hacía ese personaje pero vaya tortas xDD.
OMG que cerca, puto Ness XDD.