Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Rusky7

#690 Se me ha ido completamente, que descojone mientras veía que me iba a caer. xD

Jaichi

Este es mi nuevo hilo de quedarme sin manitas (además literalmente también).

pumuki14

Joder, hay que hacer un tema para organizar estas partidillas improvisadas y ordenador un poco los códigos amigo porque a algunos os tengo pero a otros no.

Dejo el mio para que me agregue quien quiera, que pienso unirme a las salas que hagan falta.

spoiler
kingsora

Insisto en montar algun grupo de telegram que sera mas dinamico todo y no llenamos el hilo chateando xD.

Alguien sabe?

KaeliS

Yo creo que le da más vidilla al hilo, el ver que hay buen ambiente y actividad. Sino que algún moderador nos diga si lo ve apropiado o no.

Los códigos de amigo mejor ponedlos en "redes" dentro del perfil, así cualquiera puede verlos en cualquier momento.

Bouzas

Me voy a cambiar al puto K.Rool que da mucho asco lol xD

Hazzard

Jajaja suicida!!

Os agradeceria si me enviais peti de amistad q no puedo ahora con el mando de gamecube

Jaichi

Qué he hecho xDD.

2
Hazzard

Jai sino quieres jugar vs me dilo eh jajaja

1 respuesta
kingsora

El K Rol es que lo tiene todo, stun, parry, daño, ataque a distancia, arriba+super que te salva siempre de las caidas...

Jaichi

#699 Me estaba riendo de cómo acabó mi combate contra Bouzas y yo aterrizar con Squirtle lo llevo mal madre mía.

1
Bouzas

Esto hay que montarlo con un Discord de por medio y poder vacilarnos por voz :joy:

5
mxz239

Dios, he cambiado lo de las MTU y va con un delay bestial, voy a tener que pegar la consola al router me parece

RaedonSP

Qué ganas de manejarme un poco y poder entrar a darme tortas con la gente de aqui xD

2 respuestas
Rusky7

#704 Tampoco hace falta, yo juego fatal. Pero las risas no te las quita nadie, además va bien para pillarle soltura al online.

1 respuesta
kingsora

#704 creo que ninguno somos unos pros. Yo al que mejor he visto es al @Hazzard con Megaman

1 respuesta
KaeliS

¿Hay algún modo eficiente de meter el falcon punch o es totalmente circunstancial/random? Por que ya hay que tenerlos cuadrados para quedarse delante los 2 segundos o por ahí que tarda en castearlo.

1 respuesta
RaedonSP

#705 #706 me imagino que muchos tendréis un nivel bajito, pero aún así creo que el mío es más bajo aún xDD quiero primero pillar minimo las bases... De todas formas en unos días me animo, aunque sea para ser maltratado indiscriminadamente.

Aunque es lo que decís, lo suyo sería con discord o algo así, ¿No?

JackSparow

Creo que me he encontrado un bug que a veces me resulta bastante molesto, aunque desconozco exactamente como reproducirlo de manera consistente.

Muchas veces, después de ejecutar un Up/Down Special (¿en el aire?), seguidamente no me detecta el input del C-Stick ya una vez al suelo (configurado en modo Attack). No creo que sea algo del delay de lo anteriormente ejecutado.

mxz239

#707 Respuesta corta - No

Es posible? Si le engañas y le haces pensar que harás un ataque más rápido igual cuela

Hazzard

Ha estao cerca Jaichi!

1 respuesta
Jaichi

#711 Y tanto!! Casi podía oler la victoria y todo.

Que alguien le de a Hazzard el CT de best megaman MV

1
Jawistoff

Madre mía el vicio que llevo con este juego. Nunca he sido mucho de juegos de lucha, pero Smash me llamo la atención desde el minuto uno y no ha defraudado para nada. Primer contacto ya pesar de que soy ultra noob me lo estoy pasando genial!

Altamente recomendado.

Hazzard

Esto ha dolido xD

Por cierto odio los mapas oscuros!!

Rusky7

Un placer las partiditas chicos, otro día más y mejor!

2
Hazzard

Acabo de ver que el Ed se ha unido a un chat de voz, qué se necesita?

2 respuestas
Jaichi

Yo esta semana la voy a tener ocupada pero el finde vuelvo a hacer salas y con discord :)

kingsora

#716 creo que la aplicación móvil

Hid3

#716 La aplicacion del movil, he entrado y no habia nadie ne la sala jaja

KaeliS

Madre mía qué intenso el Pikachu vs Megaman