Joder, hay que hacer un tema para organizar estas partidillas improvisadas y ordenador un poco los códigos amigo porque a algunos os tengo pero a otros no.
Dejo el mio para que me agregue quien quiera, que pienso unirme a las salas que hagan falta.
Insisto en montar algun grupo de telegram que sera mas dinamico todo y no llenamos el hilo chateando xD.
Alguien sabe?
Yo creo que le da más vidilla al hilo, el ver que hay buen ambiente y actividad. Sino que algún moderador nos diga si lo ve apropiado o no.
Los códigos de amigo mejor ponedlos en "redes" dentro del perfil, así cualquiera puede verlos en cualquier momento.
Jajaja suicida!!
Os agradeceria si me enviais peti de amistad q no puedo ahora con el mando de gamecube
El K Rol es que lo tiene todo, stun, parry, daño, ataque a distancia, arriba+super que te salva siempre de las caidas...
Dios, he cambiado lo de las MTU y va con un delay bestial, voy a tener que pegar la consola al router me parece
#704 Tampoco hace falta, yo juego fatal. Pero las risas no te las quita nadie, además va bien para pillarle soltura al online.
¿Hay algún modo eficiente de meter el falcon punch o es totalmente circunstancial/random? Por que ya hay que tenerlos cuadrados para quedarse delante los 2 segundos o por ahí que tarda en castearlo.
#705 #706 me imagino que muchos tendréis un nivel bajito, pero aún así creo que el mío es más bajo aún xDD quiero primero pillar minimo las bases... De todas formas en unos días me animo, aunque sea para ser maltratado indiscriminadamente.
Aunque es lo que decís, lo suyo sería con discord o algo así, ¿No?
Creo que me he encontrado un bug que a veces me resulta bastante molesto, aunque desconozco exactamente como reproducirlo de manera consistente.
Muchas veces, después de ejecutar un Up/Down Special (¿en el aire?), seguidamente no me detecta el input del C-Stick ya una vez al suelo (configurado en modo Attack). No creo que sea algo del delay de lo anteriormente ejecutado.
#707 Respuesta corta - No
Es posible? Si le engañas y le haces pensar que harás un ataque más rápido igual cuela