Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Gunker

Lo tengo! Joder, que bonito se ve. Contando las horas pa salir del curro y darle mas.

PD: Luego posteare para el torneo, que no me lo pienso perder.

1 respuesta
Slayro

#1141 llevas dias mira que si dudo mira que si no se si pillarlo... xDD di la verdad, lo has terminado de pillar por el torneo eh pillin????^^

1 1 respuesta
Gunker

#1142 Reconozco que ha sido un factor de peso XD

kingsora

Hay alguna lista de los ataques meteoricos de cada pj?

Drhaegar

Es cosa mía o los ataques counter, B + Abajo con los del fire emblem y otros tantos, están demasiado rotos? La penalización es bastante baja y muchas veces es que sale más rentable que intentar hacer una finta en el aire, la ventana de inmunidad no es mucho mayor al esquivar.

3 respuestas
Dry-Prime

#1145 Son muy buena opción si sabes cómo meterlos pero no es bueno spamearlos porque al final ya se anticipan y te hacen agarres o te meten un Smash en toda la boca.

1 respuesta
Shincry

#1145

El problema es que te quedas completamente inmóvil, a lo mejor nosotros no, pero un pro te la lía.

KaeliS

#1145 Juego mucho a Palutena y lo que dice #1146 es completamente cierto. No puedes abusar de ellos porque alguien que sepa jugar al final tirará a agarrarte casi siempre y te joderá vivo igual.

Eso si, si encuentras a alguien que le cuelas 2 seguidos ya puedes abusar del resto del combate que se los va a comer igual.

KaeliS

A petición de @Gunker y tal vez algún otro usuario, aquí dejo los videos que grabé durante la semana con los mediavideros. Recordar también que tenemos otro hilo donde organizamos partidas: https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hilo-salas-duelos-crys-622171

Zelda ( @Hazzard ) vs Palutena ( @KaeliS )

Moar videos

La calidad de video es la más alta que graba la consola. Lamentable por cierto xD

PD: Si me confirmais los nicks de los que tengo dudas o no he puesto lo edito y lo pongo bien.

10 1 respuesta
MSM

#1149 menos mal que no salgo, ayer di pena xD

1 respuesta
KaeliS

#1150 Bueh, en todos los que salgo yo también doy pena incluso las que gano xD

1 respuesta
Jaichi

#1151 Has sacado la de mi Incineroar first time mas pena que yo, nadie XDD

Hazzard

Gracias @Kaelis !! Si, yo soy Zelda y Wolf!

Dry-Prime

Yo también me pondré a subir las que pude salvar del Miércoles, porque no esperaba que la actualización fuera a salir tan rápido... he perdido la mitad de las grabaciones.

Btw, ¿quien era el que se solía pillar a Link Niño oscuro?

1 respuesta
Yerboth

#1154 yo suelo jugarlo (Garrote ingame)

Dry-Prime

Dejo por aquí los vídeos que he podido salvar de este Miércoles:

Eso de que l consola se actualice sola no siempre mola, que rabia me da haber perdido los de la Wii Fit Trainer D:

5
Hazzard

#1133 ya lo probé! Cuando seleccionas otro que no es vip te dice que jugarás con otra puntuacion ya que ese personaje no es VIP!

Asi que de lujo, voy a viciar a tope con los que no tengo ni puta idea xD

1 respuesta
dantee

#1157 Puedes explicar algo mejor como va el tema del vip y eso?

A mi solo me sale un elo individual con los personajes usados y con los no usados me sale en color azul hasta que lo juego

1 respuesta
KaeliS

No entiendo como jugando contra la gente de aquí más o menos me defiendo y luego en online, con Palutena que es con quien mejor me defiendo, pese a haber bajado a 63500 tristes puntos, me están dando unas palizas increíbles.

Rayalz

A cuantos puntos dan lo de las partidas VIP?

1 respuesta
KaeliS

En serio no sirve para nada el sistema ese de puntuación. Pruebo un personaje por primera vez en el online y me emparejan con alguien de 1,5 millones de puntos xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#1161 Es un medidor de penes con un sistema métrico desconocido y sobrevalorado. Vamos, que ni te preocupes por el porque no le veo utilidad alguna ni sentido.

1 respuesta
KaeliS

#1162 No es que me preocupe por él, es que me parece injusto que siendo completamente novato (la primera vez que pillo un PJ) me emparejen con alguien que haya escalado tantísimo con ese personaje.

Que no sé para qué ponen un sistema de puntuación con intención de igualar los combates si funciona tan jodidamente mal.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1163 Entiendo, supongo que es más algo para saber si contra el que vas a jugar sabe lo que hace con su PJ o no, más que algo que iguale habilidad por tal de tener un combate en "igualdad" de condiciones.

Hazzard

#1158 #1160 Pues cuando subes a X puntos, ahora creo que ronda los 1kk2, entras en la zona VIP, que son donde están los "mejores jugadores".

Y esa puntuación es individual para cada personaje, pero según como juegues con el que sea, te hace una media para el resto, que es de lo que se está quejando @Kaelis

A mi tampoco me hace gracia que empiece con otros personajes a 900k puntos sin venir a cuento xD

2 respuestas
AnGeL-eme

Pfff lo siento, mi comprensión lectora hoy esta bajo cero. No tengo el día por lo visto. No borro lo que he dicho antes porque me parece estúpido, pero tampoco hagáis ni caso entonces xD

KaeliS

#1165 Ya no es por la puntuación con la que te haga empezar con un personaje que has jugado poco (que también), es que en mi caso que soy un mancazo y mi máxima puntuación son 500k, cuando pruebo un personaje nuevo me ha llegado a poner contra gente de 1,5 millones de puntos con ese personaje.

No tiene puto sentido lo mire por donde lo mire. Me estoy llevando unas palizas bien bonicas.

1 respuesta
Shincry

#1167

Seguro o.O? Con esos puntos deberían estar en elite, que no pueden emparejar con gente no Elite

1 respuesta
KaeliS

#1168 Que me haya dado cuenta solo ese. El resto no tan exagerados. A lo mejor llevaba mucho tiempo esperando y me metieron a mi de saco de boxeo xd

Hazzard

Buen teleport de Isabella, wtf.