#1319 Por qué me haces ésto????
Tranqui ya resucitará en forma de CANELA OSCURA para repartir tortas, con peinado emo y todo.
PD: Ayer me enfrenté a 3 inklings y a 1 Lucina.
Yo me encuentro de todo en Élite y más Inklings que espadas.
Pero vamos que las espadas es normal, son Tier altito y son los air punishers para tontitos.
¿Alguien sabría decirme diferencias entre los tres Link? Enumero las que he encontrado a ver si estáis de acuerdo y cuáles me faltan. Hay algunas que aunque las veo no sabría distinguir la mejor/mas fuerte.
- Rapidez de movimiento: Toon > Young > Link
- Arco:
Young carga muy rápido, pega más fuerte, cargado al tope puede lanzar al adversario fuera del escenario
Link llega muy lejos, la flecha es la más rápida, si fallas alguna y recoges la del suelo lanza dos flechas a la vez, PERO es el más lento cargando
Toon velocidad de carga intermedia, creo que tiene algo más de alcance que la de Young, eso si la flecha va lentísima - Boomerang: El de Toon lo veo el mejor, se puede dirigir muchísimo y traspasa proyectiles de adversarios, los otros dos similares entre sí
- Bombas: Las de Link se pueden detonar cuando quieras y puede llegar a enviar fuera del escenario, entre las de Toon y Young creo que las de Toon tienen mayor radio pero ambas menos potencia que las de Link
- Giro de espada: Link golpea y Young y Toon enganchan al adversario y luego golpean, creo que el menos potente es Young
- Agarre: Young y Toon tienen el gancho mientras que Link no
- Smash lateral: Link y Young doble espadazo, Toon uno tipo gancho hacia arriba
- Smash bajo: iguales
- Smash arriba: Link y Young varios espadazos, Toon sólo uno
- En el aire abajo + A: Toon cae muchísimo más rapido y fuerte, mientras que Young y Link son más dirigibles ya que éste cae muy recto
- Escudo (no el de los gatillos, el del personaje): juraría que Toon para pequeños proyectiles, Young nada, y Link no lo sé
Estoy empezando el modo historia. Recomendáis guardar los puntos de poder para algún "compañero" en concreto o se pueden ir gastando para avanzar mas cómodo?
Me he puesto a explorar hacia la izquierda y me he topado con Andy del Advance Wars como recompensa, pero se nota que el poder esta muy des-balanceado y también contra Deku y un tipo que me hace habilidad "fly" y me manda volando fuera del mapa directo
Tendré que ponerme a darle en serio online pero se momento en campaña y contra la cpu con el único que hago algo y con mucha diferencia es Kirby, lo de saltar 6 veces y el dominio del juego aereo en general con el encadenado de golpes es muy fácil acostumbrarse.
Lo único que hay que comerse al rival para tener ataques con proyectiles/disparos que a mi me sobran porque son muy fáciles de esquivar y tampoco suelen hacer tanto daño.
Aparte que con lo noob que soy es el que es mas fácil para no salirse del escenario incluso con la carrera esa con embestida que siempre se para en el borde del escenario sin caerse.
El tajo ese hacia arriba +B es muy top y tiene un alcance muy bruto que se puede dirigir en la caída, la patada esa torbellino hacia abajo se combina muy bien con el ataque spam al llegar al suelo y el martillo cargado te deja cargarlo en el aire.
Tendré que probar Jyglipuff a ver, que se ve perecido y me mola el estilo de agilidad y "close combat" como el de Kirby
Pocos sobreviven
Lo de Sonic era de esperar, pero hasta se permite el lujo de hacer el taunt y todo.
A Charizard parece que le fuese a dar un ataque.
Me pone nervioso la gente que no para de saltar durante todo el combate.
Total para que al final el tontopollas se suicidara 2 veces con Wolf saliendo solito del mapa xD
joder qué enganchada llevo. Aún no he tocado el online pero me pasé el modo classic con todos los pj y ahora en el world of light cogiendo todos los espíritus.
Menudo juegazo
#1338 el dock es posible, el pad y los joys de forma más complicada pero también, eso sí, el frontal ya es otra historia xDDD
Te lo digo como trabajador del sector desde hace unos años vaya, lo del frontal sería una locura y el espesor que te va a dar el vinilo lo mismo hace que no encaje bien, básicamente porque para tener un buen resultado necesitarias quitar la pantalla, y con vinilo transparente en espejo pegarlo y luego montarlo...
Lo veo muy jodido.
#1339 A mi me interesa el mando (que el dock lo tengo) pero la parte dentral del mando no queda tan bien como ahí.
Dejo por aquí un par de partidas grabadas que tenía en el cajon del sastre + algunas de ayer:
Mucho ojo al final con ese counter en toda la jeta:
Siguiendo con el tema de diferencias: Simon y Ritcher... ¿Hay? Veo el jab distinto, y la Poti hace un efecto distinto, que no sé si únicamente es estética.
Por lo demás... Me da la impresión de que el shuriken de Simon es algo más rapido, aunque igual es sencillamente la animacion lo que me lia.
La cosa es que siempre había jugado Ritcher, y al pasar a Simón no sé si mi imaginación ha hecho el resto, pero me da la impresión de jugar mejor. He ganado 5 de 5, y jugando más cómodo xDD. De hecho ahora es el PJ con el que más elo tengo, que no significa nada con tan pocas jugadas, pero bue.
#1346 La verdad que normalmente los cambios suelen ser en daño y velocidad (ademas de que suelen ser cambios muy minimos) pero a ciertos niveles si que puede cambiar el gameplay.
Por ejemplo la diferencia entre Pit y Pit sombrío creo que solo es que el sombrío hace más daño de cerca con la flecha a cambio de menor rango y mayor potencia con el especial lateral a cambio se menor velocidad (de esto último no estoy seguro. Pero diría que si)