Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Syuk

Jugad por bluetooth, irá mejor

1 respuesta
Sphere

#1471 Yo creo que les iría mejor hasta por infrarrojos.

Syuk

Pasa Slayro.

De todas formas, me ha parecido como jugar con dados, muchos shields de Slayro no entraban a tiempo, todo iba a destiempo. He leído que con un 0.3s de lag. Por eso parecía más el Counter Strike a balazos para ver quién metía más %

TheWing

Una pena como ha terminado pq estaba quedando un buen bo3, un placer veros jugar a los dos @Slayro

2
SaTuRoS

#1467 raambot center hace torneos cada 2x3, y en mi casa hacemos quedada todos los findes, de hecho ahora mismo estamos dándole.

@msm a ver cuando te pasas.

1 1 respuesta
KaeliS

#1475 ostia pues me pilla cerca de casa. Son los mismos que hunters Valencia? Que alguno le daba también

1 respuesta
SaTuRoS

#1476 no son los mismos

Slayro

me dan la victoria porque se ha ido por la frustracion del lag. nada mas terminar me he echado una online por si era yo. y la conexion ha ido perfecta. como jugar en lan contra un marth bastante mediocre pero con buena conexion

ademas en el torneo de MV todas las partidas han ido perfectas con vosotros incluso cuando hacemos pachangueo por las tardes. no se que pasa contra este tio

1 1 respuesta
LoRiOn

#1478 Seguramente ha sido cosa del juego no te rayes, ya han dicho los creadores que tienen que mejorarlo

aButreCa

slayro saca la manta

Slayro

bueno gracias por los animos y todo eso chicos xD me lo he pasado genial. Muchos nervios y sueño pero merece la pena. Fijo que de esto aprendo para la proxima aunque sea un poquiiiiito

@saturos necesito jugar contra mas snakes para pillarles callo. ya me diras para jugar algun dia vale?

la ultima contra este snake ya veis que habia 0 lag, ha sido una gozada jugar.

5 1 respuesta
SaTuRoS

#1481 cuando quieras, yo soy super malo vs samus

Syuk

Slayro, has visto el nivel de jugadores profesionales. ¿Es inalcanzable?

"Tengo que mejorar en algunos aspectos, sobretodo en los nervios por falta de experiencia en torneos, pero no, no es inalcanzable y no lo veo lejos".

Un aplauso a Slayro por representar a MV como lo ha hecho yéndose con la cabeza alta tras jugar contra profesionales reconocidisimos españoles siendo como dieron los comentaristas "un casual que está demostrando un nivel parejo al top conocido"

7
SaTuRoS

Una cosa chicos, profesional no hay ninguno, ninguno de ellos vive del smash, tienen trabajos y necesitan emplear tiempo en ellos.

1 respuesta
Syuk

#1484 Que sí que sí, que lo sabemos, nos lo recuerdas todo el rato. No te preocupes y felicita a Slayro

1 respuesta
SaTuRoS

#1485 perdona? Es la primera vez que digo algo al respecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dry-Prime

#1487 Estamos Jai, Bouzas y yo en una sala ahora:

ID: LD5CV
Pass: 6969

1
Jaichi

Es una chorrada de vídeo pero creo que todos nos podemos identificar:

2 1 respuesta
Yerboth

#1489 he visto el mismo gag con tantísimos juegos que dejó de hacerme gracia hace unos 4 o 5 años xD

1
Drhaegar

Usar la música de Undertale es hace trampa.

1
markIN

Cuando hablais de que tiene mal recovery y demas a que os referiis?

SaTuRoS

Que sus herramientas para volver al mapa, usualmente el UpB son malas, y por consiguiente es común que te saquen lateralmente del mapa y no seas capaz de volver o tengas que sacrificar muchísimo % para conseguirlo.

1
aButreCa

Primer Torneo tocho de ultimate y solo una inkling. Palutena y Fox top tier.

3 1 respuesta
Khesnar
4 1 respuesta
Juankahospi

Que manco me siento en algunos combates de espíritus!!! Si me pillo el online fijo que me arrepiento porque no ganaré ni un combate xD!

PiTiFiNi

:qq:

6
Jaichi


7
mxz239

#1495 Lo de falcon, palabra por palabra lo clava

Dry-Prime

Acabo de ver esto:

Vaya tortazo se da cuando intenta imitar a Luigi xDDD

4

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS