chicos me llego el juego ya, pero el pase de temporada todavia no esta a la venta suleto solo?¿ no lo veo por ningun lado en el eshop, tampoco puedo canjear los puntos para tener a planta piraña, supongo q se activara mañana
Joder si un 94 es no estar mal
ZeRo, el imo mejor jugador del 4, va a ser un 24 horas jugando a Ultimate y ya ha empezado
Edit 2: El Smash Power (lo que es el elo supongo) te sale en pantalla tras acabar un combate en online
Pongo link
https://www.twitch.tv/zero
Acaba de decir que ha comprado el juego en Australia y por eso puede jugar ahora mismo.
#187 Si hay online, de hecho lo jugó antes de pasarse al modo clásico, pero apenas hay gente aun, claro xD
Cosmos jugando friendlies con todos los personajes: https://www.twitch.tv/cosmoszr
Definitivamente tengo que darle duro a los Inklings, me encanta el moveset
Es una buena oportunidad para hacerse streamer con el tirón de hype que da el juego xD
PD: Esta noche nenes, ESTA NOCHE!!!!!! Dios que ganas joder xD Si alguien quiere añadirme
#191 Estamos igual jajajaja hasta las 4 con todo el monazo.
Estoy viendo al ZeRo este y el online va de lujo, fluidisimo y cero cortes, la cosa es ver si meten progreso y cosillas asi
#189 todo lo contrario, cuando hay miles haciendo streaming de un mismo juego que alguien llegue a un canal pequeño es casi imposible xD
#192 Claro que va de lujo, como que la mayoria de la gente todavia no lo tiene...haber mañana que sucede
El tema de los personajes como se desbloquea? Jugando?
Hay alguna forma de desbloquearlos de una vez pagando? Cuanto cuesta y donde lo compro?
Gracias de antebraso
estoy cada 5 minutos dandole al smash en la switch a ver si me deja jugarlo de una vez. JODER NINTENDO quiero jugarlo ya T_T
pongo clave de amigo para quien quiera perder contra mi:
#198 y que me empareje con australianos o gente que haya hecho eso y el lag sea terrible? nada nada, yo me quedo en españa
#200 pero el lo tendra en fisico creo haber leido. Yo me pille la switch edicion smash y lo tengo descargado en digital y cada vez que intento entrar al juego me pone: mirando en linea a ver si puedes jugar a este juego... y luego me dice que no.
asi que no pasa nada, lo ultimo que quiero es que por gilipollas me coma un ban por cualquier cosa inesperada. Aqui sigo dandole cada 5 minutos os mantendre avisados xD
Mmm tengo el juego ya canjeado y descargado pero no me llega el codigo de la Piranha plant, en cambio a un amigo ya le ha llegado, alguien sabe si que hay que hacer algo mas?
Hermanos, necesito un abrazo.
Tenia mi SSBU bien compradico en preventa, perfecto para recibirlo mañana y viciar como si no hubiese mañana.
Feliz de mi, he pensado que, para asegurar el "no había nadie en casa", cambiar el punto de entrega a correos. Pues bien, se me ha modificado la fecha de entrega al día 10 y no puedo anularlo.
:___