Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Krisbi

No está mal

https://opencritic.com/game/6223/super-smash-bros-ultimate

3
KaeliS

A una conocida de un grupo de whatsapp de switch ya le ha llegado su copia desde Amazon.

Sonjohn

chicos me llego el juego ya, pero el pase de temporada todavia no esta a la venta suleto solo?¿ no lo veo por ningun lado en el eshop, tampoco puedo canjear los puntos para tener a planta piraña, supongo q se activara mañana

Drhaegar

El mío lleva 24 horas sin actualizarse, me cago en tooooo

Majravilla

Joder si un 94 es no estar mal

ZeRo, el imo mejor jugador del 4, va a ser un 24 horas jugando a Ultimate y ya ha empezado

Edit 2: El Smash Power (lo que es el elo supongo) te sale en pantalla tras acabar un combate en online

Drhaegar

Pongo link
https://www.twitch.tv/zero

Acaba de decir que ha comprado el juego en Australia y por eso puede jugar ahora mismo.

1
kingsora

65k espectadores y aun ni ha salido ni hay online ni na

1 respuesta
TheWing

#187 Si hay online, de hecho lo jugó antes de pasarse al modo clásico, pero apenas hay gente aun, claro xD

Cosmos jugando friendlies con todos los personajes: https://www.twitch.tv/cosmoszr

Definitivamente tengo que darle duro a los Inklings, me encanta el moveset

Rayalz

Es una buena oportunidad para hacerse streamer con el tirón de hype que da el juego xD

PD: Esta noche nenes, ESTA NOCHE!!!!!! Dios que ganas joder xD Si alguien quiere añadirme

clave amigo
1 respuesta
B

#123 Si esos son tus elegidos para el modo historia

spoiler
kingsora

Yo me pedi el dia libre en el curro pero no me lo dieron, hasta las 4 no podré darle :(

1 respuesta
F3R7X0

#191 Estamos igual jajajaja hasta las 4 con todo el monazo.

Estoy viendo al ZeRo este y el online va de lujo, fluidisimo y cero cortes, la cosa es ver si meten progreso y cosillas asi

2 respuestas
Mandarinas

#192 Yo igual hasta las 4 con todo el hype xddd

Yerboth

#189 todo lo contrario, cuando hay miles haciendo streaming de un mismo juego que alguien llegue a un canal pequeño es casi imposible xD

B

#192 Claro que va de lujo, como que la mayoria de la gente todavia no lo tiene...haber mañana que sucede

LeonMD

El tema de los personajes como se desbloquea? Jugando?

Hay alguna forma de desbloquearlos de una vez pagando? Cuanto cuesta y donde lo compro?

Gracias de antebraso

1 respuesta
Slayro

estoy cada 5 minutos dandole al smash en la switch a ver si me deja jugarlo de una vez. JODER NINTENDO quiero jugarlo ya T_T

pongo clave de amigo para quien quiera perder contra mi:

NSFW
2 2 respuestas
Drhaegar

#197 Creo que si te pones en Australia te deja jugar.

1 respuesta
Slayro

#198 y que me empareje con australianos o gente que haya hecho eso y el lag sea terrible? nada nada, yo me quedo en españa

1 respuesta
Gallifrey

#199 ZeRo no parece tener ningún problema con el lag.

1 respuesta
Slayro

#200 pero el lo tendra en fisico creo haber leido. Yo me pille la switch edicion smash y lo tengo descargado en digital y cada vez que intento entrar al juego me pone: mirando en linea a ver si puedes jugar a este juego... y luego me dice que no.

asi que no pasa nada, lo ultimo que quiero es que por gilipollas me coma un ban por cualquier cosa inesperada. Aqui sigo dandole cada 5 minutos os mantendre avisados xD

1 respuesta
Majravilla

#201 No, lo tiene digital, ha comprado el juego desde la eshop australiana porque ahí ya es 7

B

#196 Puedes desbloquearlos o con el modo arcade. Cada personaje desbloquea a uno

spoiler

O puedes encontrarlos en modo historia, entonces los desbloqueas tanto en el modod historia como en el modo normal

Por defecto solo vienen los 8 originales

2
Mandarinas

Mmm tengo el juego ya canjeado y descargado pero no me llega el codigo de la Piranha plant, en cambio a un amigo ya le ha llegado, alguien sabe si que hay que hacer algo mas?

Aidanciyo

Hay precarga?

1 respuesta
zakx07

#205 Si, pero eso, hasta las 12 no se puede jugar :(

Zero_G

Hermanos, necesito un abrazo.

Tenia mi SSBU bien compradico en preventa, perfecto para recibirlo mañana y viciar como si no hubiese mañana.

Feliz de mi, he pensado que, para asegurar el "no había nadie en casa", cambiar el punto de entrega a correos. Pues bien, se me ha modificado la fecha de entrega al día 10 y no puedo anularlo.

:___

1 respuesta
tsukiyomi

#207 busca en carrefures, alcampos y demás, amic, y cancelas la otra

1 respuesta
Zero_G

#208 y mi pin que eh?

1 respuesta
zakx07

A las 12 supuestamente, ya se va a poder jugar no? Tengo la capturadora ahí que me quema xD.

Estoy por hacer un torneo asi pequeño a la 1 o asi por twitch.