Dejo la miniatura del video de samus. He añadido a Sa-X por el traje fusion. Clips guardados a falta de cortar las partes chulas. Solo queda la edicion chicos
Horas editando la puta imagen
Si cuando iba a combatir con Bowser para ganarlo como personaje me mata, como lo puedo volver a conseguir?
Sabeis si estan recopilados los rangos de agarre de cada pj? Es que fallo muchos con Pit y no se si es porque tiene rango de mierda o es que soy un puto noob
Hay twitch parece, pero no sé si apareceremos todos por ahí!
Ahora empiezan los doubles del Ultimate y a las 3 los Singles! Btw hay también Melee y Project!
Nerviossss
#2234 Está genial!
El primero es más dinámico pero este es mucho más artístico! Son diferentes, pero incluso de los dos vídeos me quedo con este último. Es más "tú".
Sigue dándole a Samus y... Cuál va después? Peach? DKK?
Edit: Se le ve a Hazard disfrutar del rincón del alma y el tiempo XD
#2241 claro joder, el video es genial, la musica me ha encantado y todas las jugadas se ven mucho mas claras. El anterior video ganaba espectaculidad por lo que ya sabes, los temas que pusistes + clavar los golpes con la musica pues hace que sea mas espectacular y sientes "eso" que tu mismo sabes lo que es xD
de igual manera me gustan ambos formatos, se me ha pasado el video en un plis y eso que son 6 mins
siguiente pj?
#2242 Aunque se vea "limpio" tiene el mismo o mas trabajo que el anterior. Muchos slowmotions para clavar kills que por cierto, tiene muchas partes clavando la musica aunque no te hayas fijado xD.
El siguiente PJ no lo tengo pensado aun, no se si meterle caña a peach de nuevo o hacer un video coña mlg al estilo "shulk is op" pero no se. Dadme ideas
#2243Slayro:que por cierto, tiene muchas partes clavando la musica aunque no te hayas fijado
si me e fijado pero la musica no pega el ostion como con las anteriores xD
#2243Slayro:Aunque se vea "limpio" tiene el mismo o mas trabajo que el anterior
no e querido dar a entender lo contrario
#2243Slayro:El siguiente PJ no lo tengo pensado aun, no se si meterle caña a peach de nuevo o hacer un video coña mlg al estilo "shulk is op" pero no se. Dadme ideas
por mi parte nada de videos coña y menos MLG que me gustan -10, prefiero que sigas como hasta ahora
#2245 animooooo usas ike no? NAIR NAIR NAIR NAIR NAIR hasta que claves uno y haces un follow up XD
#2246 Ayer jugué contra un ike así y me cago en dios que cosa mas molesta xD le gané porque no sabia hacer mucho mas, solo eso y side B pero que mal rato pasé.
Jajajaja, king of nair forever.
Luego quiero darle caña a Snake, me voy a morir del asco para perfeccionar las granadas y el c4.
Como veis a Roy? Lo he probado un poco y me ha gustado. Como anda en tier/experiencia vuestra? Puntos fuertes y flacos para pulirlos?