#2280 Muy bueno y muy loco todo. La edicion es entre random y MLG XD si te diese por poner hornets y memes cuela por video mlg jajajajaja
Me encanta, mucho mejor que copy pastear kill tras kill.
Para la siguiente: intenta clavar los kills mas chulos que tengas con la música y ya verás que bien queda
Muy buena en general, sigue asi
A ver si voy entrando más a las partys
Por ahora sigo jugando solo y a ratos. Voy contento con mi progresión, tiro de más escudo que nunca y voy observando y jugando algo menos a lo loco. Disfruto cada vez más del juego.
Tengo ya cuatro personajes +/- los 3 millones de elo. Esto del Smash Power es una mierda supongo, pero cuando se juega con randoms me parece la única forma de evaluar que estás ganando más xDDD . Pero ahí, para mí, ya empieza a ser difícil ganar muchas de las partidas.
Y con Luigi, Lucario y alguno mas cada vez juego mejor y sigo aumentando Smash.
De hecho ya intento limitarme el jugar con más personajes por ahora, con unos 6 o 7 creo que ya es una plantilla guay para intentar centrarse y mejorar con ellos.
Da igual todo esto, luego entro a las partidas de MV y me rompeis el hocico xDD.
#2280 Qué despolle con lo de los muelles y el Sonic pixelado XD
Me ha encantado! Mola mil que hagáis vídeos así tan continuamente, se disfrutan mucho! Buena edición señor erizo!
#2285 ay muchas gracias tio! el muelle ya lo uso para tocar los cojones jajaja, es el mejor spike del juego (xdd)
Parece que van a meter editor de niveles
De ser cierto qué alegría, de chico me lo pasaba pipa con el editor que llevaba el smash de la wii.
#2291 está guapens. Parece una buena forma de hacer niveles troll. Para hacer mapas serios no creo que haga mucha falta xD
#2295 ríete, pero si se pudiera hacer algo tipo Boley ball con la pelota de entrenadora wii fit sería buenísimo
El tráiler ya con todo el Hype. Estáis llevando el tema de los montajes lejos, diría xDDDD
Tengo ganas de verlo :-m
Estoy feliz porque me he terminado todos los desafíos sin gastar un solo martillo, pero aún así sigo dando pena en el online y no subo de 300k de ranking juejj
Qué divertido el skillset de la planta piraña. La he visto bastante infravalorada en varias listas top tier (cosa que para el 99% de los mortales da igual), pero... Mola un montón. Y es de los personajes que más rápido estoy pillando un buen wr.