Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Postmortem

Respecto al online también debe influir el adaptador de red, una conexión estable por cable es muchísimo más importante que mucho ancho de banda pero por wifi, a ver qué tal va conforme vayamos probándolo

Dry-Prime

Si encima que nos hacen pagar el online va mal es para quemarles la sede.

Sobre el anuncio de Joker meh. No he jugado a sus juegos pero el anime lo dropee a los 3 capítulos.

Majravilla

Bueno pues siendo Joker el primer DLC es imposible adivinar los otros 4. Qué ganas de darle dios

doblea9

No he jugado a un "persona" en mi vida, asi que me la pela bastisimo ese personaje. De hecho es la primera vez que soy consciente de su existencia.

Un hueco menos para Rayman T.T

Obviamente entiendo que los jugadores de "persona" esten contentos.

tsukiyomi

#236 daputofuck, no pude ver la gala, pero el p5 me lo pasé hace nada, ya me han vendido el pass o lo que sea

Majravilla

Entre Richter y Joker el próximo personaje es un JoJo

1 respuesta
Drhaegar

Ojala Solaire.

RaedonSP

Estoy jugando single y me lo estoy pasando bomba. Cuando más tarde empiece a darle al local/online, las risas van a ser extremas.

Ando desbloqueando personajes, eso sí, para un jugador novel abruman tantas y tantas opciones. Cada mapa es un mundo con mil chorradas interactivas, distintas setups de plataformas y objetos a tropel.

Que por cierto... Hay algún tutorial? Por ahora solo he visto el modo entrenamiento.

Voy a ver si me pillo el manual ese que hizo un fan, de todas formas.

Ir volviendo a ver ciertos personajes y escenarios de tantas sagas conocidas son feels constantes. Cómo mola!

1 1 respuesta
kingsora

#248 que tal va el online ahora?

1 respuesta
RaedonSP

#249 voy a echar una y digo mis impresiones.

Jaichi

#246 Por favor no quiero comprar DLCs y si fuese un JoJo me obligaría xDD.

Drhaegar

Sans
Solaire
Waluigi

Demuestra que me equivoco.

RaedonSP

He jugado dos... La primera solo un microtiron de medio segundo durante toda la partida.

La segunda ha tenido algún lagazo más, pero ha sido jugable.

Lo que el lag congela la partida, no es el típico lag de ver las cosas apareciendo y desapareciendo. Supongo que en otros Smash sería igual, ppppero no he jugado a otro en línea para comparar.

1 respuesta
kingsora

#253 con o sin adaptador

1 respuesta
RaedonSP

#254 sin. A dos rayas de wifi.

Frave

Pues a mi el online jugando por wifi ( al lado del router eso si) me va bastante fino la verdad.

Mastema

Al lado del router el Wi-Fi no os va a ir mal. Desgraciadamente yo lo tengo en el salón y me llega una raya en mi habitación, que es donde más suelo jugar, y está pegada al salón. Mientras, en cualquier otro dispositivo, la señal a tope. La antena Wi-Fi de la Switch deja que desear y no es ninguna novedad, es normal que muchos usuarios tengan problemas con el online de la consola. Obviamente si tienes el router a 30 centímetros de la consola no te afecta.

Drhaegar

Yo tengo la Switch a dos dedos el router, en otros juegos no me ha dado el más minimo problema.

RaedonSP

Todo depende de si el mm empareja a gente con buena conexión. No tiene más el tema, creo. Espero que lo vayan puliendo, aunque el juego ya da a entender que busca hacer eso.

Faltaría saber si también se basa en algún tipo de historial, en plan si juegas muchas lageando, acabas en una cola de baja prioridad.

Supongo que los 2v2 cooperativos irán más a menudo finos, al ser únicamente dos conexiones.

Edito:algunos dais a entender que tener la conexión a tope ya te filtra el jugar con lag y no lo veo así. Si algún jugador de la partida tiene mala conexión, le irá mal a todos. El juego va ralentizandose para sincronizar con todos .

doblea9

Alguno que se haya pasado por un Media Markt podría confirmar si en las estanterías tambien esta a 54€??

2 respuestas
Yerboth

Voy a por el mío y a desbloquear como un enfermo. Here se go

KaeliS

#260 si no lo está, coges una copia y le dices al encargado de videojuegos que lo has visto en la web más barato. Te lo confirman y te dan un papel para que te cobren lo mismo en caja. Lo he hecho un montón de veces

1 respuesta
Drhaegar

#262 Esos funciona en otros super mercados? Nunca se me había ocurrido hacerlo.

1 respuesta
KaeliS

#263 solo lo he probado en media markt y en ninguno de los 3 que lo he probado me lo han negado

Edit: creo que en fnac te comes un mojón ahora que lo pienso. Te dicen que la web va por otro lado

AstroKing

Buenos días gente, alguien me dice como va el tema del online respecto a competitivo? Tiene el mismo sistema de puntos de Pokémon y Mario Tenis ? Gracias

Lenix

Hay que jugar al modo historia por huevos para conseguir a todos los personajes?

1 respuesta
Drhaegar

#266 no

spoiler
LadyMcFadyen

Yo anoche desde las 00.15 ya pude jugar xD (lo compré en digital, hasta pasados unos meses no me podré acercar a ninguna tienda y paso de pedirlo online que estaré todo el mes de mudanza) Me parece maravilloso el juego, al menos de lo visto por ahora (2 horas jugadas, iniciando modo aventura, muchas batallas smash y poco más). El mapa del modo aventura pensé que se vería más pequeño en portátil, pero lo veo perfecto.

En una parte hay un apartado de 'regalos'. Parece que caerán cosas gratis a través de internet, o eso da a entender (molarían personajes eco XD pero nah, imagino que espíritus y objetos pequeños y cosas así).

PD: Por lo que he entendido de los personajes, puedes desbloquearlos de varias formas diferentes: que si modo arcade, que si batallas smash normales, que si modo historia... vamos, simplemente juega que te irán cayendo.

H

#260 Yo antes me pase por un media Markt pero directamente no lo vi en los estantes aunque la mayoria de juegos rondan 49-54 euros asi que supongo que costara eso.

Sosu_

para jugar online hay que meterse en salas o buscáis partida rápida?

es que a mi en partida rápida especifico en reglas 1 contra 1 pero sudan, me meten en 1v1v1v1