Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
KaeliS

#300 sip

Gunker

Si soy yo el pesao de las repes, que mientras no lo pillo mato el gusanillo viendo como se partis el ojal.

1 respuesta
Bouzas

#298 Esa repi buena de mi counter debe ser asombrosa.

1 respuesta
Jaichi

Gracias por las partidas chicos! Por hoy tengo que salir ya!

Yerboth

Lo dejo por hoy, voy a desbloquearme dos o tres y así entreno que ya no os sirvo ni de saco😂😂

KaeliS

Yo lo dejo también por hoy, buenas partidas

Hazzard

9LQ5H

pw: 123

Dry-Prime

#302 #303 he sacado varias con la SD pero de momento sólo he subido esa (segundo 0:40):

Este finde si eso iré seleccionando porque hay un porrón y no voy a subirlas todas xD

3 2 respuestas
Slayro

#308 que malo ese pikachu no?

momento clave del video: 00:42 xDDDDDDDDD

Bouzas

Decir que eche la loteria aquel dia y no me ha tocado.

1
Chacalrojo

La primera vez que me meto en sala y la verdad es que ha sido bastante entretenido, a algunos da miedo veros jugar xDD

1 respuesta
Banok

¿Alguien para jugar ahora? Tengo unos 20-30 minutos

KaeliS
#311Chacalrojo:

a algunos da miedo veros jugar

"cof cof" slayro "cof cof"

3 1 respuesta
Rayalz

#313 Si @Slayro es el pikachu ese, tampoco es tan bueno eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Slayro

#314

3
elsabio

alguien con quien partirse la boca ahora?

Txortu

#308 Uff creo que con ver los 10 primeros segundos me he dado cuenta de que yo en este juego debo ser manco, cojo y proceso las cosas a la velocidad de Homer Simpson

Rayalz

Que gusto da ver a ese tio usar inkling. Me alegra saber que es viable en torneillos.

MSM

En 10 min estoy!

Batur

A ver, tengo ganas de empezar a darme de ostias con alguien, pero en un 1vs1 voy a hacer el ridículo ahora mismo, sin embargo si hay más luchadores en la pista mis carencias se verán menos, así que si organizais alguna sala de 4-8 jugadores avisadme y entraré a manquear de lo lindo.

1 respuesta
Yerboth

#320 te puedo asegurar que yo hago el ridículo todas las tardes, al quinto suicidio se te acostumbra el cuerpo :)
Aún así alguna he ganado, cuando ya se confían de lo manco que eres intentan hacer movidas raras y se matan solos, ese es nuestro momento xD

1
MSM

Sala HMCCW
Pass 1478

Mierda los objetos xD

EDITADO

2 respuestas
Yerboth

#322 entro

Estoy en el discord también por si alguien se anima

pumuki14

#322 pliss edita y quita mapa con plataformas!

1 respuesta
MSM

#324 están puestos los mapas normales, no tiene porque ser siempre destino final... Además no sé si se puede editar.

Yerboth

Pues no me va, me la encuentra pero al meter la contraseña me da error de conexión, he probado reiniciando el juego y nada

1 respuesta
MSM

#326 crea otra y cambiamos que yo no estaré mucho mas

Rayalz

Acostumbraos a jugar en los mapas en modo campo de batalla

1 respuesta
pumuki14

#328 eso es a lo que me refiero : /

Hazzard

Chicos estáis jugando? Acabo de llegar.