Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Yo ayer me lo he pasado genial con @Slayro en modo troll con DK, con @Hazzard siempre he tenido partidas muy interesantes y el spam de explosivos de @zakx07 hacía super dinámicos los combates, siempre moviéndote para que no te reventara.
Y por otro lado, gracias por todos los consejos que vais dando para que los mancos nos demos cuenta de ciertos errores, se agradece mucho
#664 3 vidas y por dios VALE YA DE DESTINO Final. Se que me repito mucho, pero entre eso y en online os vais a quedar el spam de smashes, en cuanto os saquen lylat o alguna mierda similar se os va a hacer el culo pepsicola.
#657 Pero es que eso es lo normal en cualquier juego en el que haya un enfrentamiento. A mi hasta me ha pasado en el mismo combate el adaptarme a como estaba jugando el otro y pegarle la remontada. Solo que él tiene mucha más experiencia que muchos de nosotros y por tanto un mayor dinamismo en este juego.
Yo personalmente tengo asumido que no voy a ganar el torneo y a veces me gusta ver jugar a gente mejor que yo o jugar contra ella para aprender.
#679 hey no te apures por el kick xD.
Me he tenido que ir pero las partidas iban bien despues.
Si tengo mas tiempo vuelvo!
Todo el asco que dan los personajes con espadas que quedan fuera del rango para el ataque al salir del borde pero ellos si te dan desde cierta distancia.
#684 Te juro que esa movida del final fue no intencionada aunque quedara tó guapa xD
No quería saltar fuera pero ya que estaba dije voy a probar suerte. Y ding ding
#682 Que discord usáis? Yo tengo uno de mediavida pero nunca veo a nadie...no sé si será uno antiguo y abandonado xD