Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Eso acaba de salir, me acabo de enterar yo, Pero vamos, será como todo, practicar y practicar hasta que salga, como en su momento el Glitch del DACUS en el Brawl
Hijos de puta no me dejáis desfasar con los mii, vaya palizas me estoy comiendo, habra que ponerse serio también para que no sea tan exagerado.
@garrote deberías hacer menos nairs con Ganondorf, son lentos e ineficaces, para eso usa el uair que es más rápido, algo más potente y además tiene más hitbox.
Yo también marcho ya, un placer como siempre, ya me voy notando algo de mejoría xD
#1007 lo tendré en cuenta, suelo ver las partidas de Smokk y lo utiliza bastante, el tema es que yo no lo hago bien xD
Lo que más me cuesta es caer de forma impredecible, siempre me como una toña al volver y me cuesta 3 o 4 intentos, tengo que mejorar mucho eso
Edit: mira como cuando el los usa no son ineficaces, hace un edgeguard de la hostia con el nair
Han estado graciosas, sobretodo las últimas xD
Hazzard, tu Zelda da mucho, mucho asco.
Yo me quedaré un rato más por aquí.