Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#1051 yo ya me he ido srry por no verlo antes. Esta noche a lo mejor le doy un poco más. Voy a cambiar mi nombre, en vez de Kanarath debería pasar a llamarme "Sin Main" o algo así xDDDDD porque ahora me está gustando Lucina. Si puedo practicaré con los que más me gustan, que de momento son Wolf, Cloud y Lucina. Una lastima que aunque me encante Little Mac no sea prácticamente viable, pero debería darle un tiendo igualmente xD
¿Como puede haber gente que no sabe ni cambiar de pokémon con el entrenador pokémon en 1M y yo estoy sudando para salir de 100k con wario?
Entiendo que puede que yo no sea el mejor wario del mundo pero es que no entiendo esta mierda de sistema de puntuación xD
#1053 yo creo que lo voy comprendiendo, cuando estás en los extremos (muy alto o muy bajo) los puntos cambian muy poco. Se supone que los puntos son los jugadores con el mismo personaje que son peores que tú.
Cuando estás muy alto o muy bajo para el sistema es más fácil ubicarte, mientras que en rangos intermedios tras una partida los puntos suben o bajan mucho porque hay mucha más gente en esos puntos.
No sé si me he explicado muy bien y tampoco tengo una fuente, es la idea que me he hecho en mi mente de programador viendo como funciona xD
Pero se puede salir de la mierda, al principio jugaba con Young Link cuando no tenía ni idea y llegué a bajar a 20k, al final lo remonte a millón y pico pero me costó salir del pozo
#1056 estoy un rato en modo portatil con little mac, para las risas pero no estare mucho xD
Pues aprovecho la sala rota y me voy yo también a dormir. Hasta la próxima, y recordad que a los giroides no les gusta que les pisen xD
@X-Crim para que veas como le doi amor a Slayro con su Shit pj Nintendero
saque las fotos a traicion xD
pd me revento el culo con su inkling/incineroar ;_;
Ayer el juego me tilteó a límites que no conocía. O me salía gente excepcionalmente buena ( para mí ) que no me dejaban jugar a base de refregarme la picha por la cara, o gente mala con lag insufrible... Que no se, nunca había jugado una sesión con tanto lag ni en las fechas iniciales del juego, igual era mi conexión... XD
Me encanta jugar con gente mejor que yo, que me ganen, aprender cositas y tratar de exprimir mi juego ... Pero cuando es ttttaaan apabullante la diferencia, el juego se convierte en un calvario.
Mecago en todo. Además sigo probando a ratos pj distintos por tener un poco más de bagaje, y no jugar siempre con 3 o 4... Y eso son derrotas fijas hasta que baja el nivel Smash xD