Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
MSM

Yo entraré pero más a mitad tarde, cuando ya estéis cansados ^^

KaeliS

#1169 Claro, únete sin problemas. La sala es de 8 huecos

Kenychiwa

#1170 xD que va, pero no caes en quien soy? Si es que este nick para ti no me representa.

1 respuesta
SaTuRoS

#1173 Nope, sorry.

Soy incapaz de dar más del 10% online, no entiendo como sois capaces de hacer cosas con este lag aberrante.

2 respuestas
Kenychiwa

#1174 Y si te digo que hay "gente" de Valencia que me llama Lucas!

1 1 respuesta
SaTuRoS

#1175 un grande luuuucas

KaeliS

GGD2F
1111

#1174 Yo solo he notado un poco de lag con hazzard. Quizás si estás acostumbrado al offline si que lo notes más

SaTuRoS

Exacto, es que me da la impresión de que no jugáis mucho offline, esto es horrible.

Me piro a fregar y hacer cosas de casa, no soporto este juego online más de 3 partidas.

Kenychiwa

Buenas partidas. El megaman ma dao duro.

2 2 respuestas
AnGeL-eme

#1179 Es que cuando @Hazzard se pone el Megaman Rojo es que va en serio xD
Odiamos a Canela, pero buenas patidas xDDD

KaeliS

#1179 Por cierto tenemos una regla no escrita que cuando alguien gana a todos los de la sala cambia de personaje normalmente. Que no es obligado pero así es menos frustrante para el resto si hay alguien con mucho más nivel xD

Si te interesa, también estamos en este discord ahora mismo: https://discord.gg/BjdBnU

1 1 respuesta
Kenychiwa

#1181 Ah, perfect. Ahora me lo cambio. No he jugado con otros (quitando a aldeano), de hecho no tengo a todos desbloqueados, pero me da igual.

No habia jugado contra un megaman bueno... Joder y yo creia que Canela zoneaba mucho xD Me vienen proyectiles por tos lados.

1 respuesta
KaeliS

#1182 El cabrón es bueno con Megaman, si. Quedó finalista en el torneo de MV xD

Pero tú también tienes nivel eh, yo maineo a Canela y tú me das mil vueltas creo yo. ¿Has empezado en este o ya jugaste a anteriores smash?

@X-Crim marica a ver si aprendes a jugar otro personaje que solo te he visto con Sonic xD

2 respuestas
Kenychiwa

#1183 Los he jugado todos, al que más al melee, al resto no tanto. Creo que me da tiempo a una más, que la verdad somos muchos.

1 respuesta
KaeliS

#1184 Se nota que no eres nuevo xD
Pues por aquí solemos jugar mucho, si te apetece unirte solemos comentarlo por aquí o en el discord siempre

X-Crim

#1183 hahahaha no creo que juegue otro personaje xD siempre fui de Yoshi pero...estando Sonic, no necesito más!

1 respuesta
KaeliS

#1186 Todos te odiamos, que lo sepas xD

1 respuesta
X-Crim

#1187 por que??? :(

1 respuesta
KaeliS

#1188 Por que odiamos a Sonic jajajaja

1 respuesta
X-Crim

#1189 malditos nintenderos!! xDD

planta piraña te odio con todas mis fuerzas

X-Crim

@kaelis

4
MSM

Voy al lío

Dry-Prime

Hay hueco? Voy pa dentro!

KaeliS

Dio error, sala nueva:

BH79C
1122

RaedonSP

Ha molado, pero me queda cantidad... Tengo que jugar más así y menos con randoms. He aprendido como tres o cuatro cosas básicas del juego porque me las habéis ido comentando, así de grave es xDDD

Y luego que no me adapto a jugar al rival, supongo que también por el sistema de jugar a lo loco en partida rápida.

A ver si voy puliendo todo eso. Ah, y suicidarme menos xDDDD

A la próxima masss

3
X-Crim

La gente que juega online con internet de palo... puto ascazo

1 respuesta
Dry-Prime

#1196 Entra en la sala para que te demos amor amor amor <3

1 respuesta
X-Crim

#1197 si me odiáis :(

1 respuesta
Hazzard

#1198 yo te quiero

1 1 respuesta
X-Crim

#1199 yo más

2 1 respuesta