Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#1471 tengo gym... Tengo que volver.
Y se me da de pena xD, me falta mejorar aéreos un montón y hago unos fallos brutales
#1474 yo melee (muchísisisimo), brawl (ni 20 horas, es que dudo hasta que llegara a 10), y ahora este que llevo 1 mes
pd: se te nota que eres de melee xD
#1475 link se me da mejor y marth. Pero le tengo algo a ganon que me mola y castiga....
#1477 yo con el hecho de que te has comido una buena B me quedo agusto.
Y que puto sonic con la mierda el trampolín xD
#1478 sabes que es la primera vez que me como esa B? me refiero, quería saber si realmente de una leche me mandabas fuera y hasta cuanto podía aguantar xDDD cuando vi que ni de coña aguanto un golpe así...no volverás a clavarmela JAJAJAJA hdp
al final vais a hacer 1 puto club de odio contra mi muelle (y sonic en general)
#1470 Puedes jugar tengas el nivel que tengas. Aunque si eres nuevo se aconseja discord para que pases mejor el rato y podamos ayudarte a mejorar
#1486 eso dicen todos.... y más odio me cogéis....
que os pensáis que no se lo de vuestro club...
#1487 Que sepas que esta maniana lo he cogido para probarlo que aún no lo había tocado
too fast
#1499 que no coñe xD el diazepam me hace jugar relajado casi dormido xd sin ese efecto pillo cada rebote que...acabo jugando mucho peor hahaha
vaaaa quieres que juguemos? que asi practicamos