Dejad de meterme más hype en el cuerpo!
Gente, esa promocion que dicen de doble puntos de oro con smash bros y te consigues 7€ de descuento?
Yo he registrado el smash bros + splatoon 2 + mario party y no llego a 5€ en puntos de oro. Que timo es este?
#396 La promo es por comprarlo en la eshop, si el tuyo es de la consola ed limitada canjear el código no cuenta
Edit: Pues creo que si que cuenta aunque sea por código, en cualquier caso te los darían cuando dice #398
#396 creo que la mitad de los puntos no los dan hasta que no sale el juego, ¿puede ser eso?
#396 pone en la letra de la prpmocion que el resto lk dan las semanas siguientes a la salida del juego
Pero al registrar la ed. limitada fisica en el momento de comprarla daran los dobles oros y la planta piraña? Yo lo tengo en game reservado, no puedo canjear nada no?
Una duda, se podra jugar 5 o mas tios en la mismo consola? O estara limitado a 4? Online se que si se puede 8.
Super Smash Bros. Ultimate es el juego más reservado de la saga y de Nintendo Switch
Super Smash Bros. Ultimate pasa a ser desde hoy el juego más reservado de la franquicia, así como el que más precompras ha sumado en toda la historia de Nintendo Switch, según ha revelado Nintendo
Toda la banda sonora subida a YT: