#30 Sobre Bayo, aquí tienes tu respuesta.
#31 es que joder , bayoneta es inparable , en online directamente cada vez que me sacan una me suicido , puestos a perder prefiero ahorrar tiempo
Hilo a favoritos y juego reservado (pensaba que ya lo tenia hace tiempo, pero no, soy un hereje)
Que ganas le tenía y que subidon con tantos personajes
Me lo pareció a mi o han dicho que iban a meter una manera mejor de desbloquear los personajes que no eran los principales? Se viene modo historia? Nuevo emisario subespacial?
#40 No sé, pero ya dijeron que no iban a meter muchos nuevos porque el rooster que ya tienen ya es de por sí grande.
#1Rockoman:Género: Lucha.
A mí me han dicho aquí en MV que Smash no es lucha, es un "party brawler" o alguna cosa así, pero no es lucha, que lo dijo un mod...
PD: Ya sólo por el puto curro que ha de tener hacer 65 gorras distintas para el puto Kirby hay que quitarse el sombrero.
Han dicho algo de si han traido el modo aventura tradicional que solo salió para 3ds en el anterior? Y por Dios, que hayan quitado la mierda del tablero ese de juego.
Ojalá tenga un online competitivo decente, el online de Wii y Wii U era horrible a todos los niveles.
#45 Mas les vale aun que viendo lo que paso en la prueba de Mario Tennis Aces no sé yo... Si pretenden cobrar por ese servicio mal van.
#44 No han mencionado nada, solo que conseguir desbloquear personajes será mas interesante.
Solo por los Ice Climbers los puristas del Melee se van a pasar al Ultimate.. XD
Bueno, ni con esas.
El personaje que falta es el Spring Man de ARMS.
#43 Lo dice hasta el propio Sakurai que no es un juego de lucha xD
#48 Y lo peor es que Mario Futbol y Mario Kart de Wii tenían un online de 10, por lo que poder pueden hacerlo bien.
<span
class="heroitem-link-wrap ridley"><a href="./65.html" class="heroitem-link"></a></span><span class="heroitem-link-wrap diddy_kong"><a href="./36.html" class="heroitem-link"></a></span><span class="heroitem-link-wrap marth"><a href="./21.html" class="heroitem-link"></a></span>
<span
class="heroitem-link-wrap koopa"><a href="./14.html" class="heroitem-link"></a></span><span class="heroitem-link-wrap pit"><a href="./28.html" class="heroitem-link"></a></span><span class="heroitem-link-wrap wii_fit_trainer"><a href="./47.html" class="heroitem-link"></a></span>
Que cojones, esto es codigo de la pagina oficial de super smash bros, la seccion de luchadores y ahi sale koopa, que cñ¿?¿?¿?EDED¿?¿¿?
#58 Si metieran mas personajes la verdad es que de Mario es suficiente. Quizas alguien de Golden Sun o Advance Wars + una posible entrega de uno de estos en Switch seria 10/10.
Aun así ya hay muchos y encima tenemos los Echo. Lo unico que preocupa es el online, lo demás me importa tan poco como si el modo historia es una visual novel.