Super Smash Bros Wii U #hype

Alien_crrpt

#88 Si lo quiero para evitar que tenga que jugar con ese todo el rato . En el LOL se baneaban personajes por ese motivo . Que es una de las pocas cosas que tiene positivas el LOL.

1 respuesta
thrazz

#91 no, en el LoL se banea para evitar counters en ciertas líneas, para hacer viables ciertas composiciones, etc, etc.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#92 Claro Claro , banear a Eveling cuando la subieron y destrozaba en medio . Cuando Jayce destrozaba en top . Etc etc etc.

No me gusta que haya campeones por encima del 80% del resto de heroes.

Y no me gustaria que este Super Smash bross haya como en los 2 ultimos SMBS 5 heroes que estan por encima de los demas y te los tienes que elegir por huevos. Porque a mi me gusta jugar con todos , pero si alguien se elegia Math en Melee solo otro Marth o Luigi podia con el.

2 respuestas
KOPU

El puto agarre infinito de los Ice Climbers, que puto asco.

2
thrazz

#93 obviamente si un personaje está op en un momento concreto se banea, pero no es el objetivo de los banes.

Y eso que acabas de decir es la razón perfecta por la que no hay que poner banes en un juego de lucha. Mira la tier list del Melee: http://www.ssbwiki.com/Tier_list#Melee_tier_list

Marth ni siquiera está en la S tier y tú estás aquí llorando como si fuese el mejor.

Léete esto, anda: http://www.sirlin.net/ptw-book/what-should-be-banned.html

2 respuestas
PiTiFiNi

Puff pichu en el melee era la peste, cualquier ataque eléctrico te dañaba, gL.

Esperemos que pongan una especie de emisario subespacial en este támbien.

Alien_crrpt

#95 Pues si querer que haya un sistema de baneos que no sea obligatorio como los item os parece mala idea apaga y vamonos.

A caso no os parecen los finalitis innecesarios porque de un heroe a otro cambia totalmente la suerte del combate haciendolo muy ramdon.

1 respuesta
Feno

jajaja #93 te falta bastante para entender la escena competitiva del Smash, que por cierto a mí personalmente es lo que me interesa. He visto cambios respecto al Brawl en la gravedad sobre todo, de momento me gusta lo que veo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#98 Vamos a ver cuanta gente juega competitivamente al LOL ??? Pues en todo el foro de mediavida solo hay 2 personas que se dediquen a la competicion o a lo mucho 10 .

El superSmashbros wiiu ¿ Cuanta gente de mediavida jugara competitivamente ? Yo creo que no habra ninguno que de aqui que juegues torneos competitivos a nivel europeo.

2 respuestas
Rayalz

#97 Dafuc? Esto no es el LoL, aqui no hay teamplay ni trolls, esto es 100% tu skill (y tu suerte dependiendo del mapa)

Todos los personajes son viables, y si aprendes a usarlos todos son la poya. Anda que no he visto yo gilipufs de esos que reventaban ojetes. Contraataque + flor = op.

#99 A nivel europeo no, pero yo por ejemplo he jugado muchos torneos por mi zona. Y por aqui cerca está el que en su momento (no se ahora) es el mejor ROB de españa.

2 respuestas
Feno

#99 es que no sé cual es tu propósito. Sistema de bans para jugar casual? Con Items, bolas Smash y todas las pantallas? nosense

KOPU

#100 Yo he sido violado por un Ganondorf y todo, pero eso no quita que haya ciertos personajes con mucha ventaja sobre el resto. El Brawl está muy descompensado.

Alien_crrpt

#100 Otro ejemplo , creo yo la partida y no quiero ver ni finalitis ni personajes mierda como pikachu o capitan oliver. Para que la partida sea mas seria con personajes normales , y tambien quito a los SS y A . Para que no haya gente que pille heroes que esten por encima .

¿ Es malo querer que el juego sea lo mas igualado posible ? Si por vosotros fuera dejabais el mago fuego en wow matando de dos bolazos al final de wow 1.12

Kuromao

Una de las cosas que Sakurai comentó fue:

"No habrá un aumento de plantilla para poder balancear los ya personajes existentes"

Eso no quiere decir que luego haya más personajes o anden super overs. Pero es algo a tener en cuenta por la boca de este hombre.

1 respuesta
Alien_crrpt

#104 Personajes por DLC

2 1 respuesta
Kuromao

#105 Si hay algo de lo estoy totalmente seguro es que Nintendo no va a meter DLC de pago como tal.
Ese error llamado DLC que no es otra cosa que un modelo de negocio mal enfocado y con practicas abusivas. Creo que Nintendo no cometerá ese fallo y los otros muchos que se han dado en esta generación.

Aunque hay algunos que otros juegos que si son totalmente DLCs. Como el New Super Luigi....

Si añade personajes futuros mediante actualizaciones gratuitas puede ser. Pero de pago? quiero pensar que no.

FelipeGM21

Pikachu lo ponen tan bajo? Pero si es dios, como te pille el rayo estas muerto, y funciona muy bien si el enemigo salta encima tuya, ademas de que el ataque rapido te salva de todo(incluso el cabezazo)

Es mas, Olimar tan arriba? Ness tan abajo? no sabia nada del SSB competitivo, esto me puede

1 respuesta
Feno

Se rumorea que en una web les llegó una filtración de personajes, al no estar seguros de la fuente no lo publicaron pero eran...

Megaman
Villager
Wii Fit trainer
Pac-Man
Mii
Little Mac

Llevan 3/6, al Mii si que no lo quiero ver ni en pintura. Los otros dos pasables.

1 respuesta
FelipeGM21

Mii no, pero...

Little Mac :qq:

tarzanete

A mi me quitaron a Roy... desde entonces odio a Nintendo.

Nihon

A mi me gustaba mucho Meta Knight hasta que desbloqueé Toon Link que me simplemente me enamoró. Yo veo bien que metan personajes variados y variopintos como la WiiFit trainer o el aldeano de Animal Crossing.

Como además añadan a Layton y Phoenix Wright en referencia clara al Layton vs Ace Attorney ya...

2 respuestas
H

#111 ¡Pero la gente quiere a Snake! Emblemático icono de Nintendo

2 respuestas
FelipeGM21

#111 Phoenix.....digo lo mismo que Amaterasu, Capcom no va a dar uno de sus Pjs de MvsC3 tan facil...

#112 Nunca entendi que coño hacia Snake en un juego de nintendo, cuando solo tienen el Twin Snakes...

No se, siempre me rayo con eso

1 respuesta
Watch

#112 A mi me parece más grave que la gente quiera cosas como Tails o Knuckles. Si ya me parece fuera de lugar cosas third, meter más de un personaje de la misma saga ya es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Kuromao

#113 Son personajes invitados.

El juego como todos sabemos es de los personajes de Nintendo y ahora esta la moda de invitar personajes de otras compañías.

#108 Por favor que eso del Mii, no sea cierto... Como sea cierto sumo el muñeco genérico aldeano, la entrenadora wii fit y el Mii. Me va a decepcionar y mucho.

Ojo que no digo que no sean buenos personajes para el juego, lo que quiero decir es que hay TANTO personaje y meter esos como nuevos es que me duelen los ojos de verlo.

thrazz

Aparte de Sonic, seguro que meten algún otro personaje de Sega y uno del Tekken.

Feno

Mmh si meten a Pac-Man yo creo que el cupo Namco estará cubierto (tmpoco quiero ver un personaje del Tekken)

1
Alien_crrpt

#114 ¿ Tu no verías con buenos ojos , que en el próximo SSB estuvieran todos los personajes de todos los SSB ? A demas de 10 nuevos.

Lo único malo de que tenga tantos personajes es que siempre hay uno over .

Lo suyo es un sistema de ban.

Que el que crea la partida decide cual no podrán elegirse . Al igual que cuando decides que objetos no podrán salir.

Si queréis que este a vuestro gusto la creáis vosotros y punto.

2 respuestas
Kuromao

#118 Pero el tema de ban sería para "clasificatorias". En el caso que las hubiera.

Pero vamos no deberías de preocuparte por eso, seguramente no lo haya xD.

1 respuesta
H

Yo quiero un Smash Bros con el staff de Nintendo de todas las épocas.

O eso, o que metan a Reggie en este SSB.

3
Tema cerrado