#330 Yo tengo como 100 páginas impresas de apuntes de un sólo personaje jaja
Los que solemos jugar endless (dado,slayro,ninieru y yo) somos todos pc via steam, asique cuando os apetezca agregadnos a nuestros perfiles de steam que tenemos en los perfiles de mv y os invitamos.
#332 Agrega a alguno de los k montamos salas y te invitamos.
#330 Esa es una de las cosas buenas de este juego, que si sabes jugar , rara vez te va a llegar cualquier random que no sepa jugar y aplastando botones te va a ganar, eso no pasa xD.
no os ralléis con el tema del stick, yo juego con teclado y me defiendo medianamente bien: me salen los cancel ultra, FADC y con combos, plinkins y pues poco a poco estoy mejorando
Venir a jugar endless con nosotros que ganar a gebimelo todo el rato me aburre xD
PD: eso sí, se nota que me falta algo de reacción a la hora de punishear un movimiento, y creo que con stick arcade lo haría más rápido, pero ya caerá... tiempo al tiempo
#338 Cuando estas en el apartado para jugar online abajo sale el boton a darle. En xbox és RB o algo así creo. No estoy seguro.
Pues pillo stick, que bajo a casa de mis padres y es allí donde tengo el PC.
Mándame un mp con tu GT y la hora que montarás el endless y ya conectaré.
Como ya se ha dicho, mejor si nos agregáis a steam, mucho mejor para poder hablar de cuando jugar y demas
Si quereis creo yo el grupo Street fighter MV para los de PC y voy invitando a los que vea de este post y los que lo pidan.
Asi cuando alguien quiera jugar peleas pregunta a los del grupo y ya esta.
#344 Ya me he unido.
http://steamcommunity.com/groups/MVfightans
Id entrando los que querais (inb4 en 1 semana esta muerto el grupo)
buaaa yo lo tengo y hace mil que no juego no me acuerdo de nada aqui en pc a ver si me animo si tengo un ratillo..
estamos de ostias ahora mismo y llevamos asi ya desde hace ya, los que quieran que se metan al grupo y entren al chat del grupo de mv de #344.
No sé si este es el hilo la verdad pero lo pongo aqui.
Intento jugar con un amigo con partida igualada o rápida o invitadonos o lo que sea y siempre nos pone a los 2 no se ha podido unir a la sesion, alguien sabe por que sucede¿
#355 sabes cuales son?
#355 los puertos no son, sigue sin ir
Alguno de los 2 no tiene los puertos abiertos
- Port forwarding must be enabled on the TCP port 80.
- Port forwarding must be enabled on the UDP and TCP port 3074.
- Port forwarding must be enabled on the UDP port 88
- Port forwarding must be enabled on the UDP and TCP port 53
- Port forwarding must be enabled on the TCP port 443
Yo soy el amigo, yo puedo jugar contra otra gente perfectamente online pero con el no, no me puedo unir a su sesión o viceversa, ya probamos lo de los puertos y no es, la latencia (ping) tampoco creo que sea y en teoría los 2 tenemos la misma versión del juego SSF4 ARCADE EDITION y la verdad no se porque no podemos jugar entre nosotros ni invitarnos por GFWL sale en gris la invitación incluso buscándonos online intentamos jugar y ni eso.
#356 Se de lo que hablas, pero como te digo estoy seguro casi al 100% de que es por puertos
probad a activar dmz