#593 De nada hombre, me alegro que te funcione mejor así. Para los Super hay otro truco que facilita aún más las cosas cuando tienes que cancelarlos desde un movimiento, que es que si tienes que cancelar por ejemplo el c.MP de Ryu en un Super, lo más fácil es hacer
down-back, down, down-forward + c.MP, down, down-forward, forward + HP
De esa manera, el primer QCF del Super (sin el forward, pero el juego en este caso lo toma como válido si haces bien el segundo) ya lo has hecho en la sección que está en cursiva, y no tienes que hacer los dos QCF a toda leche después del c.MP para cancelarlo en un Super. Esto se puede hacer de esta manera gracias a que la ventana de buffer del SFIV es relativamente grande, por poner un ejemplo si intentaras hacerlo así en el SF:3rd Strike no saldría porque la ventana de buffer son como 4 o 5 frames menos.
Sobre el último párrafo, ahora soy yo el que no ha entendido un pimiento jaja
Notas:
HP = hard punch = puño fuerte
c.MP = crouching medium punch = puño medio agachado
QCF = quarter circle forward = media luna adelante = hadoken