Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Martita-

El matchmaking de este juego es bastante injusto, te toca con gente con +5k BP que los tuyos y con 1k+ 2k+ PP que los tuyos...

1 respuesta
Lord_Khronus

#631 Hay una opcion para buscar same skill. En teoria eso hace que te busque gente de tus mismos pps/bps

1 respuesta
Martita-

#632

Si hago eso, no sale ni el tato. Tengo 2k bp y 500pp

Demitz

Voy a jguar un rato, alguien se anima?

MaPaCHe

Yo voy a jugar ahora, pero es mi 3er día con stick y aún no me siento nada seguro xD

1 respuesta
drakkenspain

#635 Estamos en ts3.mediavida.com / pass: mv - canal: ssfiv / pass: hadoken (por si te quieres unir xD)

Ninieru

Espero que sigais jugando por la noche o me acordaré de cada uno de vosotros

1 respuesta
dadito

#637 Suck my stick, choke on it

Aries89

joder llevo casi 70 combates con la cammy y he ganado como mucho 6 solamente XD me estoy frustando de lo lindo...

1 respuesta
sacnoth

#639 Poco a poco. Este es un juego de paciencia, si estás perdiendo muchos combates es porque te faltan fundamentals, que es algo que se gana con el tiempo. Suena muy Ryu, pero lo importante de cada batalla es aprender más que ganar xDD

Además, en cuanto tengas el BnB en memoria muscular Cammy es una fieshta.

Discharge

I love Ibuki.

Llevo jugando menos de un mes, estoy aprendiendoy es con el personaje con que mas comodo estoy aparte de Yuri.
Pero sigue costandome mucho los Zangief y Ryus/Ken/Akuma, estos ultimos me desesperan bastante, aunque me deslizo bien hasta ellos, es un cara o cruz.

Algun consejillo?

1 respuesta
Demitz

#641 Contra zangief abusa del vortex de ibuki, si consigues dominarlo bien ( parece algo obvio por que es contra cualquiera ) lo vas a joder bastante por su tamaño.

Un kunai bien tirado es medio combate xD

bigbizkit

Contra Akuma, Ibuki lo tiene jodido.

Contra Ryu está a favor. Este matchup es favorable porque Ryu no te puede zonear para nada a la que tienes una barra de EX ( neckbreaker EX tiene invulnerabilidad a proyectiles ). Y cuando no tengas barra, el slide ( diagonal agachado MK ) bien timeado atraviesa proyectiles por debajo.
Contra Ken diría que más o menos como Ryu con el añadido de tener cuidado de su forward Mk y no dejar que tenga la iniciativa.

Contra Zangief puedes hacer vortex, pero eso sí, hay que tener cuidado cuando lo estas presionando y no estás combeando ( y más si no estás haciendo true blockstrings).

Así muy por encima,porque en realidad los matchups son un mundo...

MaPaCHe

Tengo el juego para Steam, estoy registrado en Live y no me puedo conectar :\

1 respuesta
drakkenspain

#644 Es problema de puertos casi seguro, abre estos y prueba de nuevo:

53, TCP & UDP - DNS resolution, GFWL uses to resolve P2P connections
80, TCP - Internet
88, UDP - Internet
443, TCP - HTTPS, GFWL uses for voice communication and Live logon
3074, TCP & UDP - GFWL P2P communication

1 respuesta
MaPaCHe

#645 Arreglado, gracias :D

Shock

Estoy organizando con el bar La Fundación en Valencia un curso de SFIV desde cero a avanzado, para que la gente aprenda a jugar o entienda conceptos técnicos algo complejos mejor. También se harán freeplays y tengo pensando también poner matches y analizarlos para enseñar a la gente a entender conceptos de juego neutral como footsies y spacing, y por qué un jugador ha ganado y el otro ha perdido.

Si hay alguien de Valencia por aquí interesado ya avisaré cuando tenga más info, también lo pondré en el foro de Arcadia Fighters y en el Facebook de La Fundación, así como algunos carteles por Valencia.

4 respuestas
Lord_Khronus

#647 Joder me encantaria assistir pero me pilla un poco lejos XD

Clicspam

#647 Me tendré que esperar a la película xD

MaPaCHe

#647 Ve avisando que si puedo no dudaría en ir

Demitz

#647 Una putada que sea tan lejos xD
#652 por temas de curro lo veo complicado

1 respuesta
MaPaCHe

#651 Si se hace y podemos ir, ya sabes

1 respuesta
Shock

Wow, muchas gracias a todos los interesados :)

De todas formas, si sois de fuera, va a ser un poco complicado que lo cuadreis. Por ahora, de entrada y para ver cómo van las cosas porque será todo un misterio, necesito por lo menos 5 horas para que la gente entienda todo lo que pasa en el juego, y vamos a repartirlo en 4 clases de 2 horas todos los Jueves de 19:30 a 21:30, intentando empezar el 3 de Septiembre. Las fechas y las horas escapan un poco a mi control porque también tengo que acordarlo con la gente de La Fundación, y por ahora esos días y horas tienen todas las papeletas.

Si todo va bien, y veo que puedo enseñar bien, cuando tenga más práctica puedo intentar montar algo un fin de semana o algo así por si la gente de fuera le apetece venirse, pero todo esto es ya pura especulación. Primero a ver qué tal va el tema con el curso de 4 días, ahora mismo estoy intentando organizarme mentalmente para intentar que todo sea progresivo de entender.

4 respuestas
Clicspam

Yo os animo desde galicia, ya he preparado mi avatar para darle caña al street fighter xd

1
B

Para la gente del sur, aún os podéis apuntar al Top Tiers IV de Granada (hasta 30min antes del torneo)

Os pego el link con toda la info y así me ahorro el copy paste.

http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=3799

Con lo de gente del sur no quiero discriminar a nadie, pero viendo que el torneo empieza el sábado 3 (viernes 2 por parejas sin premio only 4fun) imagino que alguien de Bilbao no quiera acercarse con tan poco tiempo de planearlo.

Son cuatro días (freeplays, otros torneos etc..etc..), pero bueno, el torneo será íntegro el sábado 3 y por 7€ aunque no os salga ni el hadouken pues siempre está bien ya que empezarás a conocer a gente de la comunidad e ir aprendiendo si realmente te gusta.

Ashrot

#653 No podeis montar un stream?

1 respuesta
Martita-

#653

Yo soy de Valencia y me apunto!

2 respuestas
Aries89

#653 ya te lo dije por live, yo me apunto :)

2 respuestas
sacnoth

#653 Qué envidia me dais, cabritos. En mi ciudad no hay muchos jugadores y se nota mucho en el nivel a la larga.

¡Grabadlo al menos!

1 respuesta
Shock

#657 #658 Las plazas son limitadas a 12, más que nada porque el local no daría mucho más de sí y no queremos que la gente se agobie, así que os reservo las primeras dos a vosotros, ¡gracias!

#656 Un stream está algo complicado, pero como dice #659 voy a ver si podemos grabarlo de alguna manera o veré si puedo hacer algo para la gente que no es de Valencia