Te fue bien el sparring partner?
#1321 Totalmente, muchas gracias
Salvo un comeback brutal que me hizo, me fue bastante bien. Tuve que ganar 2 finales, yendo por losers desde la primera ronda xD Yo recontento.
#1323 Pues si no sube alguien la final proyectada, hablaré con algún orga a ver si puede recuperar la replay.
En España no tenemos nada que envidiar a los torneos murrikanos. Ha quedado comprobado este fin de semana.
Epic moments
Salty moments
Comeback moments
EVO moments
DE TODO. Bizkit y Ninieru lo pueden confirmar.
Por ejemplo:
M U E R O
.... eso es de verdad? wtf...
Un placer conocer a los que no conocia ! una pena no haber jugado al final ninieru xd
#1334 Eso ha sido la puta risa , mi mente explotó cuando me enteré de eso. Fucking Ninieru xD.
Si la gente quiere una crónica, habrá que hacerla, pero no sé yo si le interesa a la peña...
hay un video de street fighter, que me apetece ver, era de un ryu que era jodidamente pro, que el video era de como jugaba con ryu en todos los street fighter, desde el primero hasta el 4. ¿A alguien le suena? me he ido mirando todos los videos de youtube relacionados con ryu, pero nada de nada :/
Nunca había ido a un torneo grande y ha sido una experiencia cojonuda. La FGC española es lo puto mejor del universo.
Estoy en la tienda de campaña de arriba con el móvil y de momento no voy a decir mucho más. Cuando llegue a casa (si es que llego algún día) escribiré una crónica más detallada
#1342 Coño contra ti jugué yo no hará tanto online. No recuerdo que llevabas, yo era un puto Adon de calzón rosa.