Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

larkkkattack

#1409 OSTIA 13:55:53 ahjahjahjahjhahja vaya dos xDDDD Vaya ying y yang y vaya miraditas x_D

Aries89

merece la pena pillarse el restrictor octogonal usando a Chun-li y Oni?

B

Gente, hay algun modo que te enseñe a jugar? Por lo menos los controles, estoy perdido.

1 respuesta
sacnoth

#1413 Hay un modo de práctica. Además pausando el juego tienes un menú con los comandos para los ataques especiales.

1 respuesta
B

#1414 Ostia es verdad estaba jugando con mando y solo veia los de teclado...

1 respuesta
sacnoth

#1415 Si se te da bien el inglés mírate algún tutorial básico en youtube, que te ahorrará horas.

bigbizkit

Mis costados

4
dadito

My boy Johan keepin' it real hahaha

1
Ninieru

De esas guías mi preferida es la de Bison:

4
D

Estoy pensando en comprar un juego de lucha y street fighter parece el mas activo en cuestion de comunidad/torneos se refiere.

Cual es el ultimo que salio? el que va a salir?a cual juega mas gente?

Hablo de PC amigos mios,espero que me acojáis con los brazos abiertos,os quiero

1 respuesta
Dandelion

#1420

Esto es lo que buscas

1 respuesta
D

#1421 Me fio de ti,pero contesta a las preguntas igualmente,por saber vamos ^^

1 respuesta
Dandelion

#1422

Cual es el ultimo que salio?
El del link que te he puesto
el que va a salir?
Ultra, dado que lo quieres para PC hasta agosto no sale.
a cual juega mas gente?
Si te refieres del universo de SF, al del link, si te refieres a juegos de lucha en general, al del link tambien.

1 1 respuesta
D

#1423 Gracias ^^ y sobre todo por pasarme esa pagina!

por que no tiene exito Street Fighter X Tekken ?? parece la ostia,desde la ignorancia,no se , los dos mejores juegos de lucha unidos xD

1 respuesta
Dandelion

#1424 Porque ha sido repudiado por la comunidad, si no me equivoco por su politica inicial de DLC de tener que pagar por las mejores gemas/traits o como se llamen.

A parte aparentemente el online funciona regular, aunque yo diria que en consolas tiene que haber gente jugandolo fijo, en pc es normal que no lo toque ni dios dado que los juegos de lucha en PC no es algo que "se lleven de la mano" por decirlo de algun modo.

1 1 respuesta
sacnoth

Los DLCs que ya estaban en el disco pero había que pagarlos hicieron mucho daño, y los glitches como el cuchillo de Rolento también.

D

#1425 Es de risa...por 5 euros este juegazo,descargando!

Muchas gracias

rageshow

Una pena lo del SxT ya que el juego tiene MUCHO potencial y un monton de personajes interesantes que vistos en un buen nivel pueden dar mucho hype pero bueno una cagada lo de los dlcs puta capcom -.-

dadito

SFxT tardó 1 año en convertirse en un juego bueno (con el parche 2013), y para aquel entonces ya no lo jugaba ni el tato

D

El mando con el que juego al FIFA no me funciona ,es un mando de los chinos asqueroso,pero me servia xDDD

Hace falta algun mando en especial para jugar a este o que ? tengo el de la ps3 por ejemplo,no se si vale,ni como funciona

1 respuesta
dadito

#1430 Prueba a bajarte x360ce para emular un mando de xbox, si no con el de ps3 te irá (aunque también tienes que bajarte un programa)

1 respuesta
D

#1431 Que programa? pongo el de la PS3 que para el tekken es comodo,para este juego lo sera supongo xD

1 respuesta
dadito

#1432 http://betterds3.ciebiera.net/

D

Se tenia que poner en modo 360 a pesar de ser el mando de la ps3.

La gente online es increíblemente buena y me encanta que en este juego o te sabes defender o bye bye

Ninieru

Quiero ver a todo el mundo apuntado en el torneo, que para eso me curré el logo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-street-fighter-iv-adios-arcade-edition-511486

3 1 respuesta
sacnoth

#1435 Si hay mucha participación se puede intentar sacar un custom title para el ganador. ¿No crees, #1408?

1 respuesta
thrazz

#1436 sin problema.

D

Si alguien quiere jugar y meternos a un ts ,MP !

por las noches mas que nada,de 10 a 12

Aenx

http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2014/05/27/ssfivae-gfwl-to-steamworks-transition

\O/

davidian

On May 30, 2014, the transition from GFWL to Steamworks will happen

Joer, esto ya se sabia? Que bien, no? :D

1 1 respuesta