Dos palabras brotan de mí cuando veo a Dark Ryu y Shin Akuma como incorporaciones: Profound sadness
Pues para que no te engañen
akuma: un par de perfects, no perder, no continue
gouken: 1 perfect, 3 ultra KO, 5 primeros ataques, no perder, no continue
seth: pasatelo con todos.
esto es si te lo pones a 1 sola ronda. hacer más perfects o ultra KO no perjudica (para gouken), cuantos más mejor.
Hoy he probado el AE y bueno, cosas raras por doquier. De Yun y Yang como no tengo muchas horas al 3rd ni idea de si se parecen o no, pero son personajes cojoneros cojoneros.
Si, ahi pone Umehara. Y para haber dicho que no iba a tocar el AE ni con un palo, ahi está el primero en la clasificación general nacional, con Yun xD
Lo último que vi que dijo es que sí jugaría, que abandonaba Ryu, y que también empezaría a meterle horas al MvC3 cuando saliera.
He estado mirando y ni Dark Ryu ni Shin akuma son seleccionables ¿son bosses?
Seleccionables no son, al menos no "fácilmente". Los únicos chars nuevos son Yun y Yang.
Y en el rato que estuve en los arcades, no los vi ni una vez. Seguro que están metidos ya en el juego? xD
Os cobran más de 15€ en el pack completo de trajes (los que ya estaban en el disco), no me sorprendería nada si fuese verdad.
Nueva stuff que puede hacer Deejay y setup para el ultra de Yang
ya basta de tanto Yin, quiero más Yang!
Awesome, a ver si un dia llegan a la consola
http://www.youtube.com/watch?v=VYkoYjEsnPY
Por cierto de donde viene el nombre de Oni?
oni = demonio en japones.
Con esto te puedo afirmar ya que saldran en consolas por los logros que puse paginas atras.
offcast estaba haciendo stream hace un rato, ha ido a coger el cargador del movil xD.
Si pero se hace con una motion, no es el tipico air dash además le deja bastante expuesto.
El dash de E.Ryu tiene una animacion más chula de lo normal, nada mas xD.
Son bastante mediocres los dos, Ryu siendo mejor que Oni en daños aunque tenga menos vida, poca gente ha ganado con Oni.
SSFIV AE: Evil Ryu & Oni [Super's, Ultra I & II]
Creo q falta un ultra de Oni que vi en el stream donde lo lanzaba en el aire.
En serio los hadokens de Oni no son full-screen?
No sé que vida tendrá Oni pero también me pareció que el Ultra de Dark Ryu le hacía poco aún con el damage scaling por hacer c.mk hado FADC ultra
Y aún no sé si Oni tiene demon flip, el tío no lo hizo nunca.
#1137 es raro eh, pero bueno los de fuego y los EX si son fullscreen.
Lo del poco daño del U1 de E.Ryu es porque es un ultra de carga como el que tiene en el Sf3 o el U2 de Gouken, pero tampoco creo que quite mucho mas.
Yo tampoco he visto que haga demon flip, se supone que es akuma mejorado pero le quitan movimientos, creo que tampoco tiene air fireball aunque si tiene ultra air fireball.