Super Street Fighter IV #HO

ManOwaR

El chico de color (Viper) juega con pad y gana una final:

Y PR Rog no es un "don nadie" (Wolfkrone aquí llegó a la final de loosers):

Luego tienes jugadores como Alioune que juegan con pad también.

donalgodon

#1257 si q la tiene q yo la hago...xD

probaré la otra patada q dices tmb i la de ryu q dice #1256..xD

1 respuesta
ZoRRo

Tengo pad y stick. Yo no tengo manera de jugar con el stick y mira que llevo años pegandole duro. El único con que se me da bien jugar con el stick es con Ryu.

A mi como el pad no hay nada. Más agilidad de juego.

gebimelo

#1262 La patada de ryu que dices es pulsando patada fuerte de pie y estar pegado al otro, si te distancias de mas da la patada giratoria a la cabeza.

1 respuesta
donalgodon

#1264 okei gracias! eso explica por que me salía solo a veces.. depende de la distancia, no como con ken

SayK

Alguien conoce algún sitio en el que haya una guía completa de los personajes y sus movimientos? no me refiero a los típicos vídeos de cómo hacer las misiones, sino vídeos de cómo hacer los ataques básicos, ultra combos, combos..etcétera, me da igual si no hay vídeos, mientras haya una lista de cómo hacerlo.

1 respuesta
T

Necesitas un video que te diga que abajo + adelante + puñetazo es un hadouken?

thrazz

#1266 si le das a pausa tienes los movimientos de todos los personajes.

1 respuesta
banga

Balrog no me gusta nada, o al menos como lo maneja ese... ¿Hay algun video de otro tio jugando con Balrog que le saque mas partido?

#1270 no, me tengo que conformar con juegarlo en la ps3 de un amigo ;<

2 respuestas
donalgodon

#1269 banga juegas al super street fighter 4 en xbox¿¿??

1 respuesta
SayK

#1268 Gracias, me siento tan tonto ahora... :$

Tryptamine

#1269 http://www.youtube.com/watch?v=BdLzRtcxCK4 ¿Ese? A ese nivel los combates son un poco secos, como no busques vídeos de hilights...

donalgodon

como se hace para luchar contra el rival alternativo??

segun lo por internet es pulsando los 3 bortones de patada a la vez, pero lo he intentado con ryu ya 2 veces i siempre me sale sagat..

1 respuesta
Tryptamine

#1273 Ese es el rival alternativo, el normal es Ken.

1 respuesta
donalgodon

#1274 pues siempre me ha salido sagat yo creo, he probado a jugar con guile i pulsar tmb el x3 de patada o como se haga i me ha vuelto a salir Abel tmb

como se hace supuestamente?

Tryptamine

Cuando salga el mensaje ese de "ahora lucha contra tu rival" (no me acuerdo exactamente), si no pulsas nada luchas contra el rival normal, si mantienes KKK luchas contra el alternativo (que en realidad es el original del SF4)

donalgodon

ok gracias, mañana probaré q hoy ya me he hartado..xD

pa1nkill3r

Hola a todos
Tengo una duda
En la version PC de Street Fighter 4, donde guarda el juego la configuracion de mandos?

Estoy usando un mando de PS3 conectado por USB. Mediante software simula el mando de XBOX lo cual ayuda en muchos juegos.

En este caso funciona correctamente (lo he probado desde 0 en el portatil). Sin embargo, anteriormente tenia el mando configurado de forma manual. Por tanto ahora no me funciona como mando de Xbox y me esta generando problemas

Como solucion habia pensado borrar el registro donde el juego guarda la configuracion de los mandos

¿Que os parece?

Evidentemente, este planteamiento es correcto
He entrado en la carpeta Steam\steamapps\common\street fighter iv
He borrado la carpeta de configuracion

El juego ya reconoce el "mando de XboX360"

kaboose

bueno,tras testear un tiempo mi stick arcade(hori ex 2,el de gama mas baja)me gustaria que alguien me aconsejara sobre esto.Obviamente con un stick no se puede spamear a lo loco a la hora de hacer combos(algun pj si xd),por eso intento pillar el timing entre botones y jugar controlando lo mas posible ya que es todo muy marcado y mola cuando aplastas a alguien a base de combos de 7 y 8 golpes una vez tras otra.Lo que me pasa es que en algunas transiciones de puños flojo> medio> fuerte para iniciar combos de 7 x ejemplo noto que el boton no me responde bien a la pulsacion(a no ser ke le de con ganas),es posible ke sea tan manco que en realidad lo hago mal xd,pero noto esas cosillas,o por ejemplo con el stick no entran bien algunos hadoken tras 2 golpes(tipico de ryu agachado puñoflojo>patadamedia>hadouken) despues de hacerlo varias veces exactamente iwal.La cosa es,¿alguien a probado con le stick tournament edition,o alguno de calidad(botones sanwa y demas)?¿se nota la diferencia tanto?¿merece la pena pillarlo?.Molaria que alguien que haya testeado ambos me comentara.thx.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1279 Estamos hablando de dejarse 150€ en un stock
Sin llegar a ser un experto, la diferencia se tiene que notar. Aun que personalmente se aprovecharon del boom del momento para vender sticks a un precio desorbitado. Pero la gente que lo ha probado piensa que es de calidad excelente

Aquí tienes el hilo que estás buscando:
http://www.mediavida.com/foro/7/sticks-pads-para-street-fighter-iv-335445

pa1nkill3r

Nueva duda

En SF4 donde guarda el juego los datos del juego?

Porque al entrar desde el portatil no tengo los personajes, ni los titulos ni nada.
aqui?

D:\Users\NOMBREUSUARIO\Documents\CAPCOM\STREETFIGHTERIV\e000049a947de625

kaboose

alguien juega online en xbox360? me aburro de ryus americanos ke solo lanzan patada baja hadouken y shoryu.xd.si aluno juega online que me diga su gametarg y lo agrego pa zurrarnos.un saludo.

1 respuesta
Daves

Si te sirve una Rose japonesa... aunque planeo seriamente abandonarla en AE :( (cammy quizas?)

kaboose

me sirve cualkier cosa,en unas horitas salgo del currele y te agrego si kieres.

1 respuesta
Daves

Sorry yo hoy estoy full, agregame y ya jugaremos :)

Tryptamine

#1282 Añádeme y si me ves entrar no te cortes en mandarme invitación.

donalgodon

#1284 a mí si qieres tmb, o solo si te interesa, tengo a ken a 4000 o así, q es mi principal, asi q tampoco esperes gran gran cosa..xD

kaboose

xd,yo llego a 1 k raspado(llevo 2 meses jugando),aunke no juego mucho ranqueado,pero weno,para darse de hostias no hace falta tener 10 ks de pp,y cuanto mejor juegues mejor,mas aprendo.hoy os agrego cuando salga del curro.

1 respuesta
donalgodon

#1288 he visto q ya me has agregado! cuando coincidamos nos echamos unas peleas! Saludoos

Nozrwell

en la store de ps3,teneis el pack de trajes para todos los personajes por 4€,en la store americana parece ser que cuesta 18$,asi que aprovechar por si acaso,no se si sera un error pero por si acaso lo he pillao