Super Street Fighter IV #HO

ManOwaR

El chico de color (Viper) juega con pad y gana una final:

Y PR Rog no es un "don nadie" (Wolfkrone aquí llegó a la final de loosers):

Luego tienes jugadores como Alioune que juegan con pad también.

donalgodon

#1257 si q la tiene q yo la hago...xD

probaré la otra patada q dices tmb i la de ryu q dice #1256..xD

1 respuesta
ZoRRo

Tengo pad y stick. Yo no tengo manera de jugar con el stick y mira que llevo años pegandole duro. El único con que se me da bien jugar con el stick es con Ryu.

A mi como el pad no hay nada. Más agilidad de juego.

gebimelo

#1262 La patada de ryu que dices es pulsando patada fuerte de pie y estar pegado al otro, si te distancias de mas da la patada giratoria a la cabeza.

1 respuesta
donalgodon

#1264 okei gracias! eso explica por que me salía solo a veces.. depende de la distancia, no como con ken

SayK

Alguien conoce algún sitio en el que haya una guía completa de los personajes y sus movimientos? no me refiero a los típicos vídeos de cómo hacer las misiones, sino vídeos de cómo hacer los ataques básicos, ultra combos, combos..etcétera, me da igual si no hay vídeos, mientras haya una lista de cómo hacerlo.

1 respuesta
T

Necesitas un video que te diga que abajo + adelante + puñetazo es un hadouken?

thrazz

#1266 si le das a pausa tienes los movimientos de todos los personajes.

1 respuesta
banga

Balrog no me gusta nada, o al menos como lo maneja ese... ¿Hay algun video de otro tio jugando con Balrog que le saque mas partido?

#1270 no, me tengo que conformar con juegarlo en la ps3 de un amigo ;<

2 respuestas
donalgodon

#1269 banga juegas al super street fighter 4 en xbox¿¿??

1 respuesta
SayK

#1268 Gracias, me siento tan tonto ahora... :$

Tryptamine

#1269 http://www.youtube.com/watch?v=BdLzRtcxCK4 ¿Ese? A ese nivel los combates son un poco secos, como no busques vídeos de hilights...

donalgodon

como se hace para luchar contra el rival alternativo??