Superar al Tyrant resident evil 0 al mínimo de vida

MichelleMCca

Estoy jugando resident evil 0 por primera vez y he llegado al enfrentamiento con un tyrant con el mínimo de vida posible, tengo en mi haber el lanzagranadas con 6 granadas regulares, la escopeta con 12 cartuchos y la magnum con solo 7 balas, no he conseguido hacerle mucho y me temo que pueda estancarme en ese punto

Seyriuu

No sé el 0, pero el Code Veronica era especialmente infame porque dependiendo de cómo grabases las partidas podías encontrarte en un combate contra un jefe al que no tuvieras suficiente armas/munición para derrotar.

Si estás jugando al remake me imagino que habrán solucionado esos problemas de diseño (me imagino) pero si estás en el original asume que has llegado sin vida y quizás sin suficiente munición para derrotarlo y el juego no ha hecho nada para evitarlo...

Mirando en la wiki, creo que pone que tiene 350 de vida, cada bala de la magnum le hace unos 30 de daño, cada escopetazo unos 14 y cada granada unos 35.
Por tanto le puedes hacer unos 588, deberías de poder matarlo, pero le vas a tener que dar todos los golpes a media/corta distancia y de lleno.

Y bueno que igual he mirado mal el bicho en la wiki, o los valores de los daños son otros...o whatever.

edit: También leo nosequé de qeu su punto débil es la espalda.

4 respuestas
The_Maxx

#2 El 0 es infame, recuerdo que me lo pasé en difícil y me costó bastante más que el remake del 1 en modo supervivencia, y que otros Residents. Principalmente hay poco espacio para maniobrar tanto en la lucha contra jefes como el resto de enemigos y acabé gastando toda la munición y recursos al final del juego.

1 respuesta
MichelleMCca

#2 ya me he pasado el code veronica, nada que ver, ninguno de los 2 juegos tiene remake xd

1 respuesta
MichelleMCca

#3 he completado todos los resident evil de tipo clásico excepto este y el remake del 1 (que jugare inmediatamente despues de este, hasta ahora los enemigos me han sido muy faciles despues de agarrarles el truco, excepto en esta ocacion, no tengo apenas vida y no se que hacer

alb3rtpr0

Yo las pasé putas con el murciélago. Ojito con este juego que es de los que no perdonan en ese sentido: si guardas estando mal de munición y recursos... te tocará empezar nueva partida.

1 respuesta
MichelleMCca

#6 al murciélago lo agarre en una esquina y lo hice mierda en 10 segundos por eso me preguntaba si había un truco para este jefe también

Ulrren

Yo me lo pasé hace poco y me pasó algo parecido, me quedé sin munición letal, al final volví a por el lanzagranadas y varias granadas que dejé por el camino y me lo pasé.
Es una putada este boss, porque tienes que tanquear daño con Bili para que Rebecca pueda trabajar tranquila.
PD: recuerda que con el joystick derecho puedes manejar al otro personaje

1 respuesta
MichelleMCca

#8 hace 3 segundos lo maté, se me olvido traer conmigo la escopeta y sorprendentemente lo termine con la pistola normal

Seyriuu

#4 El Code Veronica no y ojalá le hagan uno al estilo del remake del Re4, pero el Re 0 sí tiene un remake, ¿no? O si no, al menos, un remaster.

namidsan
#2Seyriuu:

No sé el 0, pero el Code Veronica era especialmente infame porque dependiendo de cómo grabases las partidas podías encontrarte en un combate contra un jefe al que no tuvieras suficiente armas/munición para derrotar.

Se me acaba de venir a la mente hace muchos años cuando me quedé sin munición y me cargué al tyrant del avión con un cuchillo porque había visto un vídeo donde lo hacían y no quería perder todo el progreso. La clave era atacar siempre a las piernas.

2 respuestas
Seyriuu

#11 Imagínate que no llevases el cuchillo, que llevases yo que sé, la pistola con 30 balas y el lanzagranadas con fuego y que, tras gastar todo eso, no lograbas hacerle bastante daño para tirarlo con la caja.

Pues ahí acababa tu run salvo que tuvieras una partida suficientemente anterior como para llegar de nuevo a ese punto con más armas/munición en el inventario xD

1 respuesta
namidsan

#12 Con 13 años esas cosas ni las piensas, las cosas malas de crecer supongo.

Lo que tiene que ver ahora el autor del hilo es si le compensa perder el tiempo en mantener la partida haciendo alguna triquiñuela o pasar del tema xD.

1 respuesta
MichelleMCca

#13 a mi ya no me importa si total lo acabe matando con la pistola

MichelleMCca

#11 yo lo hice con la pistola y las balas explo9sivas de la ballesta

1 respuesta
Tochomosca

#15 menciona a distintas personas en un mismo mensaje por favor, así evitamos que los hilos se llenen de mensajes duplicados. Gracias.

1 respuesta
MaTrIx

#2

No sé el 0, pero el Code Veronica era especialmente infame porque dependiendo de cómo grabases las partidas podías encontrarte en un combate contra un jefe al que no tuvieras suficiente armas/munición para derrotar.

Eso la asaba a mi novia siempre en el primer enfrentamiento. Llegaba fatal de vida y munición y no se lo pasaba ni de broma.

MichelleMCca

#16 vale, había olvidado eso

Zegatron

Esto huele a softlock. Si tienes alguna partida anterior tira de ella cuando te canses de intentarlo xD

1 respuesta
pardier

deberias ver speed runs

1 respuesta
20 días después
MichelleMCca

#19 me lo cargue con la pistola al final, lol. cargue partida y me deje la escopeta arriba así que hice eso y supongo al tener mas cadencia lo logré
#20 prefiero disfrutar mas la experiencia en mi primera vuelta

LucaBlight

Ojalá borrar de mi cabeza los Resident Evil clásicos y volver a disfrutarlos con el miedo que me daba cuando era un crio.

Ese sufrimiento que cuentas de quedarte sin balas me encantaba, la tensión que te daba xD

1 1 respuesta
MichelleMCca

#22 jugar con un buen equipo de sonido ayuda, anoche me puse a jugar el original con mi 5.1 en mi crt y en el pasillo que saltan los perros aun sabiendo que saldrían me cague

Usuarios habituales

  • MichelleMCca
  • LucaBlight
  • pardier
  • MaTrIx
  • namidsan
  • Seyriuu
  • alb3rtpr0

Tags