Yo he hecho un 1.09 con el coche default, imagino que podré bajar al 1.08 bajo o incluso al 1.07 tocando el coche
1.08.187 Ha sido mi mejor vuelta (total de 10 vueltas). Antes de llegar al 1.08.187 he estado en 2 décimas por encimas (3 vueltas seguidas).
He estado probando diferentes cosas en el coche y mas o menos va bien.. creo que se puede llegar al 1.07.XXX. Aunque Batu y CatalapeT estarán sobre el 1.06.XXX
Si, esta mañana he dado unas 10 vueltas en contrareloj y en default he hecho 1.06.2.
Haciendo una vuelta perfecta se puede bajar a 1.05 alto
¿Después de cada carrera ponéis los coches todo default? ¿o seguís con los reglajes de las carreras anteriores?
A ver si mañana puedo bajar un poco mas el tiempo y estar a tope para la carrera
Antes corri 5 vueltas e hice un 1.08 con el pad,con el volante 2-3seg menos.
Yo lo unico que cambie para Tsukuba fueron las marchas mas cortas,para este las llevo mas largas ya que la recta de meta es muy larga.
Sera una carrera interesante,un circuito bastante rapido y con varios sitios clave dnd puede haber errores.
#277 Buenisima vuelta,no he probado con el volante,pero vamos tengo la referencia del pad.
La pole doy casi por sentado q es para ti,eres como los redbull llevas un mapa motor mas agresivo XDDDDDDDD
he hecho otras 10 vueltas y me ha salido 1.04.7 con default.
Yo en tsukuba tambien puse marchas mas cortas y ahora lo he dejado default.
#276 sip, pero como has dicho es un circuito muy puñetero, en carrera no se podra arriesgar ni la mitad y los tiempos seran mas malos...
Se puede poner el mínimo de combustible para hacer la vuelta rápida para la pole?
Siempre empiezo con el tanque lleno.
Ah, y puedes elegir entre neumaticos duros / medios / blandos ? O alguno de los 3 se ha de llevar por cojones en algun punto de la carrera?
#279 la cosa es dar vueltas y vaciar el tanque, entras en boxes y sólo cambias ruedas, sin meterle más litros de gasolina.
Puedes usar las ruedas que quieras, pero lo mejor es ir con las blandas
#281 La partida se suele crear a las 21:50 aprox,lo Suyo es meterse rapido y asi calientas y quemas algo de combustible para la Pole.
Por cierto mira q tengas los 650pr del coche,igual tienes menos.
Puedes subir los pr con Aerodinamica o CV.
#282 La vuelvo a preguntar, que creo que no me contestasteis:
Vosotros haceis el mejor tiempo cuantos más pr tienes? yo es que a veces voy más rápido y cómodo cuando el coche tiene menos PR
#283 Cuantos mas PR tiene el coche mas prestaciones tiene,con la aerodinamica a tope deberias hacer mejores tiempos si o si XD
Mira para el proximo torneo,estabamos hablando si poner Limite de CV y peso o Pr.
Le dije a tutitin q era mejor PR.
Mi ferrari del GT le mans tiene unos 580pr Aprox. y el Ford GT que estaba to cheto(con los mismos CV y peso) tiene mas de 650pr.
Igual le metes demasiados cv y por eso vas mas incomodo,yo juego a tope de aerodinamica y le saque cv.
#284 Yo es que no llego ni al limite de los PR, asi que imaginate como iré xD
#285 Son puntos de rendimiento. Se supone que modificando los temas de aerodinámica, muelles y tal, los subes, y el coche tiene más prestaciones
#287 No, aceite no, porque lo compre nuevo. Tiene 2 carreras el coche sólo, no he jugado más con él
Incluso cambiando el aceite el coche en cuanto le haces Km va aumentando de cv por el rodaje XD.
Ayer hice 1.06.7 con el pad,hoy con el volante espero estar en 1.05.Hay que darle un poco de guerra a vettel..o mucha
1:06:564 acabo de hacer, a ver si puedo acabr 3º otra vez, que los dos primeros puestos creo que están cogidos ya xD
uff.. esto promete.. ¡os veo inyectados de gasolina en las putas venas! Voy almorzar, y me meto desde ya a preparar el coche.
Hay una curva que no se si haceis vosotros lo mismo:
Veis que antes de la curva a derechas, que entrais en un tunes, hay una de izquierdas, que el interior es una acera....Vosotros pisais la acera o vais por la carretera?
Esta mañana con aceite cambiado y sólo con los alerones al maximo hice 1.07.3, pero deberia de poderlo bajar, porque no estuve mucho jugando, sólo para probar lo del cambio de aceite basicamente
#294 yo piso la acera y despues en el tunel a veces tambien piso el exterior de acera.
#296 hago lo mismo que el video de tutitin.