Resultados Fuji Speedway F
1º Catalanet
2º bATUSORZ
3º Nucklear
4º zepekenho
5º StEaMoNeR
6º tutitin
7º sirius_spa
8º Superman_Ck
1º Catalanet
2º bATUSORZ
3º Nucklear
4º sirius_spa
5º zepekenho
6º StEaMoNeR
7º tutitin
8º Superman_Ck
1º Catalanet
2º bATUSORZ
3º Nucklear
4º zepekenho
5º StEaMoNeR
6º tutitin
7º sirius_spa
8º Superman_Ck
1º Catalanet
2º bATUSORZ
3º Nucklear
4º sirius_spa
5º zepekenho
6º StEaMoNeR
7º tutitin
8º Superman_Ck
#33 Ahora he hecho 2:08'1, aun se puede bajar un poco.
Tu que has hecho?
#35 en contrarreloj, en online sera algo mas.
perdon por no haber estado se me fue la cabeza y me olvide de el torneo
#34 Donde as echo eso tiempo en online o practica?
En practicas, ya que el online ahora mismo esta bajo mantemiento.
#35 Recuerda este jueves 21:50 la segunda carrera.
Os pediria que me espereis un poco. Que como me paso el otro dia llegare con la hora justa por culpa del curro. Como muy tarde a las 22:10 estare.
alguno que tenga reglajes para el ameniya ya que todo lo que toco me hace sabir el tiempo
dejarmelos
#42 acabo de ver el mensaje. Yo iba con los alerones a tope, y lo demás por defecto
Bueno, voy asi en todas las carreras porque no tengo tiempo de jugar xD
ajjajaj yo al final e cojido los reglajes k tenia de otro campeonato aver como iva y no iva mal la verdad
En la primera carrera de ayer no corrí porque solo veía en la carrera a Cata y a nadie más, no es justo
#47 En la segunda si, pero todos chochamos con todos y es sin querer siempre, nadie tiene la culpa, yo no voy diciendo a nadie "eh, no te vuelvas loco y no te choques".
#45 En la segunda si que nos veias y en la salida te debiste volver loco o algo, la próxima intenta no dar a nadie, que un toque en la salida te jode la carrera
1º Catalanet
2º bATUSORZ
3º zepekenho
4º Camion1
5º StEaMoNeR
6º sirius_spa
7º tutitin
Nucklear
Superman_Ck
1º Catalanet
2º Nucklear
3º sirius_spa
4º bATUSORZ
5º Camion1
6º zepekenho
7º Superman_Ck
8º StEaMoNeR
9º tutitin
Mañana no creo que pueda correr, ya que he quedado para echar un pachanga y luego seguramente me quede a ver el futbol por ahi.
#51 Vale, lo tendremos en cuenta por sino llegas.
Porcierto se supone que hoy actualizan Gran Turismo 5. No lo dejeis para última hora y hacerlo desde que podais.
#52 Gracias por avisar..Espero que este la actualización lista a las 16.00, porque si no, lo voy a tener que hacer a las 22.00 cuando llegue de currar
Perdonar chicos, pero el otro dia me fue imposible estar en la carrera y avisaros de que no iba a estar. Una pena habermela perdido.
Eso si mañana estare.
1º bATUSORZ
2º Nucklear
3º Catalanet
4º sirius_spa
5º Camion1
6º Superman_Ck
7º tutitin
1º Camion1
2º Nucklear
3º sirius_spa
4º Catalanet