Pues si quereis hacemos pachangas con guiris...
Voy a crear la partida
Hoy vuelvo al ruedo después de perderme una carrera,asi que me gustaría correr.
El Barcelona está clasificao no seais llorones
Yo aviso ya de que no voy a correr. Y no es por el fútbol. Tengo que estudiar por exámenes. Pero para la semana que viene estaré.
Naider ,pues me voy a partir a los guiris,que me expulsan por sacarles 10 segundos en 5 vueltas jajaja
Este miercoles jugamos?? porque esto dura muchisimo
Off topic: cuando os sale el error de incompatibilidad 758?? como se soluciona??
#464 Por mi si
1- sal de la panralla del online y vuelve a intentarlo
2- Sal del juego, y vuelve a intentarlo
3- Reinicia Router
Es que no se porque se cambio los dias de carrera... Cuando era lunes y jueves no teniamos ningun problema.
Aun asi, decid con antelacion quien juega,porque sino me voy a ver el partidazo.
Repito que mi prioridad es competir
Confirmados... lo que toque:
- Sacker
-
-
-
-
...
si la lista tiene a 5 personas que piensen aparecer seguro esta tarde, por la noche estaré
- Sacker
- Sirius_spa
-
-
-
Por mi corremos ya en Fuji y damos por concluida la competición. Esperamos un tiempo, y preparamos la siguiente
#473 pues puesto a opinar, yo correría en Monza, que es fucking legendary y me hace más ilusión que Japolandia xD
- Sacker
- Sirius_spa
- zepekenho
-
-
Me da igual donde correr, pero opino como Sirius, que se de por terminado el campeonato, porque para correr 5 en casi todas las carreras.....
joder, con lo que disfrutaba yo en las carreras
tiene cojones que de 125948 personajes sólo le echemos ganas 3 para jugar al GT xD
#479 Si te digo la verdad, yo tampoco lo entiendo pero bueno...Te acostumbrarás, porque siempre quedamos los mismos xD