SuperGT Series II

espikiller

#119 vas a ganar de calle?

1 respuesta
Catalanet

#121 nose, depende de vosotros xD

garrijedi

Primera carrera el Domingo? o cuando?

1 respuesta
B

#123 en la descripción pone que serán los miércoles a las 22.00.

garrijedi

pues este miercoles no creo que sea el mejor día. Para los culés-madridistas sobre todo,yo no voy a poder jugar...

tutitin

El campeonato comenzará el próximo día 1 de Febrero.

1 respuesta
Catalanet

#126 Caera justo en fechas de las semifinales de la copa del rey... pase el barça o el madrid habra muchas bajas.

PD: va a ganar el barça fijo xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#127 Pues la semana que haya futbol, corremos un día antes o un dia después

espikiller

y no va mejo run domingo? o un sabado despues de comer que la gente suele andar en casa? pienso yo.

1 respuesta
sacker

bueno, ya he editado mi inscripción, tengo coche por cortesía de Sirius_spa : )

prometo lavarlo todas las semanas, vigilar que no se le despeguen las pegatinas y te lo devolveré con el ambientador de pino prometido!

B

#129 yo no sé si un fin de semana estaré disponible o no, pero entre semana casi seguro que a las 10 y pico de la noche voy a estar en casa :S

F

Bueno, pues no conteis con mi volante para el 1 de febrero. Curro todos los findes mediodias y noches asi que uno menos. Yo me apunte porque era entre semana no por otra cosa.

1 respuesta
p4to

#132 pero si el 1 es miercoles tu

F

Ostia es verdad, jajajaja es que no me he fijado y he visto el 1 de enero que caia en domingo... Madre mia como estoy.

Shake_406

No se si llego tarde tutitin, pero yo correre con el nismo GT-R

1 respuesta
tutitin

#135 Te perdono la vida :clint:. Ahora revisaré las inscripciones y que todos tengan su coche ya.

garrijedi

Si la hemos cagado con el Supra Woodone, somos unos pocos xDxD

Nissan GTrato

NacHeTe

yo cambio mi coche, al calsonic impul gtr 08, q va 1 seg mejor

tutitin

Solo queda una plaza, asta ahora somos 15 corredores con los siguientes coches (no se permiten cambios).

Pilotos [15/16]

1- Catalanet - XANAVI NISMO GT-R '08 √
2- Caminal - Mobil 1 NSX '01 √
3- StEaMoNeR - WOODONE TOM'S SUPRA '03 √
4- garrijedi - WOODONE TOM'S SUPRA '03 √
5- vloideh - TAKATA DOME NSX '03 √
6- tutitin - WOODONE TOM'S SUPRA '03 √
7- Shake_406 - XANAVI NISMO GT-R '08 √
8- sacker - Xanavi Nismo Z 0'6 √
9- espI - Xanavi Nismo Z '06 √
10- Sirius_spa - WOODONE TOM'S SUPRA '03 √
11- Fransquier - HONDA RAYBRIG NSX '06. √
12- p4to - PETRONAS TOM'S SC430 √
13- ArteeMa - XANAVI NISMO GT-R 08 √
14- zepekenho - Nomad Diablo Gt-1 '00 √
15- NacHeTE - YellowHat YMS Supra '05 √
16-

1 respuesta
ArteeMa

Que tiempos salen por ai? 1.52 vuelta perfecta con el mando, para mi imposible bajar mas.

NacHeTe

#139 no entiendo porq no se permiten cambios.. se penaliza a los q pusimos el coche nada mas inscribirnos y se beneficia los q lo han ido dejando para el ultimo momento..

1 respuesta
espikiller

#141 tu tienes un plazo que cumplir, podias haber esperado perfectamente.

1 respuesta
NacHeTe

#142 ok me da iwal, pero mi coxe era el yellowhat tomica no el de toyota

1 respuesta
tutitin

#143 Te daré por válido que querias el GTr ya que tu inscripción no lo dejo claro (posterior mente se te puso en #76 y no comentaste nada)


» Nick MV: NacHeTE
» PSN ID: TeleK_Ak47
» Coche: YellowHaT

YellowHat YMS TOMICA GT-R '08

sacker

en cuántos CV se quedan vuestros coches? el Nismo Z 0'6 se queda en casi 640 (ahora no me acuerdo y estoy en el curro) con el turbo medio, y si le pones el grande se pasa (se va a 667 o algo asi). Que putada xD

por cierto eso que dijisteis que un coche, si le haces el "rodaje", gana CV, donde se mira?

1 respuesta
Sirius_spa

#145 con ese coche no he dado mas de 10 vueltas, asi que seguro que te van a subir mas CVs

Cuando se pase de CVs, te vas a la brida de admisión y la bajas hasta llegar a 650.
No hay manera de saber cuantos CVs sube con el rodaje:cada vez que acabe una carrera, comprueba lo que ha subido.

No me acuerdo si al coche le cambié el aceite, asi que si andas bien de $$$$$ cambialo por si las moscas, que tambien algo subirá

2 respuestas
sacker

#146 ostras, no sabia lo de la brida. Pues entonces le pongo el turbo gordo y lo bajo hasta los 650 ^^

esta tarde trasteo a ver

por cierto podríamos hacer una kdd para practicar antes de la carrera oficial no? :)

Catalanet

#146 lol
pero si el cambio de aceite vale 250 Cr, no? eso es calderilla.

2 respuestas
Sirius_spa

#148 Es que creo que el juego ni es suyo, se lo han dejado y no se como anda de pelas xD

1 respuesta
sacker

#148 #149 el juego (y la consola) es de mi hermano y no había jugado antes ni tenía cuenta ni nada.

Pero este finde he rapiñado la consola, me la he puesto en mi cuarto y la voy a disfrutar ^^

al cambio de aceite me llega! si ayer me compré el 458 Italia :qq: