SuperGT Series II

Sirius_spa

Por mi el jueves

espikiller

Yo por hacer un favor el jueves, pero vamos que solo sea por este dia, si por regla general es los jueves no podre correr, confirmar algo ya.

p4to

creo ke seria este jueves y el de la semana ke viene no??

F

pues si todos estáis de acuerdo la traspasamos para el jueves no?

Que si no, nunca empezaremos y sinceramente miedo me da la participación...

tutitin

A mi este jueves y el proximo no podré seguramente. Y el fin de semana es sagrado, no suelo estar.

¿Lunes? y después volvemos los miercoles otra vez...

1 respuesta
Sirius_spa

#215 podriamos hacer la semana que viene Lunes para recuperar esta semana , y como el Barça vuelve a jugar el Miercoles, pasar esa carrera para el Martes

Asi que correriamos Lunes y Martes

zepekenho

Aunque este partido me da un poco igual, me parece bien cambiar la fecha. Pero avisar con tiempo de cuando van a ser las carreras y no entreneis tanto, que en las carreras no os voy a ver ni el pelo jejeje.

Catalanet

A mi me va bien el lunes y martes.

Alguien jugara esta mañana? Tenia pensado salir con la bici pero esta lloviendo...

#219 ahora?

1 respuesta
Sirius_spa

#218 Depende de la hora, que a las 12 presentan el McLaren

Perfect!! Me meto ahora mismo!!!

#220 llego tarde...pasate por el foro de motor anda

2 respuestas
p4to

#219 DONDE se ve eso del mclaren?

YA YA si he estado alli, es ke se me ocurrio despues mirarlo por alli xd.

1 respuesta
NacHeTe

yo el jueves estoy out

garrijedi

Ni jueves ni viernes puedo compis

B

parece que lunes y martes serán los menos conflictivos, no?

tutitin

Pues corremos este lunes, se atrasa la carrera de mañana.

1 respuesta
espikiller

Pienso que deberiamos estar todos deacuerdo, yo el lunes no puedo, el martes si, no me parece bien que porque algunos vean futbol que ami tambien me gusta no se corra,la gente sabia el dia que era y se inscribio como tal, tampoco me pareceria bien que corriesemos el lunes que yo no puedo, espero no sea el lunes la decision final.

1 respuesta
sacker

#224 querrás decir de hoy xD

#225 lo suyo (dejando de lado ya la opción de no cambiar el dia), es que se cambie a un dia que podamos todos, 100%. Si no menuda faena :/

Se me ocurre hacer una encuesta en moodle que no cuesta nada y que todos los participantes apunten cuando les viene bien. El que no la rellene, es que no está por el hilo y no tiene derecho a quejarse, fin.

Ahora me voy al gimnasio, pero a media tarde si no lo ha hecho nadie y me animo la pongo

espikiller

Hombre yo tengo muchas ganas de correrla, he usado tiempo del poco que tengo en entrenar, no me gustaria que por cambiarlo al lunes me quedara sin correr.

Sirius_spa

Pues sólo queda el Martes xD

1
F

Bueno pues aqui entro yo en accion, el martes tengo partido a las 22:40 asi que, me quedare sin correr si se hace el martes. La semana que viene el martes y el viernes es imposible. Pero bueno si me quedo sin correr, que remedio.
Nos vemos!

tutitin

Yo tampoco podré el martes, menudo lio este. Pues visto lo visto nos quedan estas opciones:

A) Correr
B) Aplazar el campeonato (2 Semanas)

espikiller

Yo puedo correr hoy si hay gente que quiere ver el futbol pues bueno por no fastidiar lo aplazamos.

Sirius_spa

Puto futbol...llas que lia...A mi como me digais...yo tengo el volante aqui preparado por si al final corremos

#233 Cena ya, por si las moscas xD

PD: Si corremos..quien crea partida?

sacker

si hay que correr, me gustaría cenar antes. Vamos, que estaría bien que se decidiese ya, no 5 min antes xDD

1 respuesta
StEaMoNeR

Yo prefiero que estemos todos, asi que por mi aplazarlo. Si se corre al final contar conmigo

ArteeMa

Lo aplazamos entonces no?

sacker

faltan 15 min... a ver si tutitin se manifiesta...

Sirius_spa

bueno, yo me meto dentro...y si eso hacemos una pachanga

sacker

yo espero a las 22:05h y si tutitin no aparece me voy a cenar que me muero de hambre xD

Sirius_spa

Bueno,yo tengo creada la sala

1 respuesta
StEaMoNeR

#239 Si correis avisar