Por mi el jueves
Yo por hacer un favor el jueves, pero vamos que solo sea por este dia, si por regla general es los jueves no podre correr, confirmar algo ya.
pues si todos estáis de acuerdo la traspasamos para el jueves no?
Que si no, nunca empezaremos y sinceramente miedo me da la participación...
A mi este jueves y el proximo no podré seguramente. Y el fin de semana es sagrado, no suelo estar.
¿Lunes? y después volvemos los miercoles otra vez...
#215 podriamos hacer la semana que viene Lunes para recuperar esta semana , y como el Barça vuelve a jugar el Miercoles, pasar esa carrera para el Martes
Asi que correriamos Lunes y Martes
Aunque este partido me da un poco igual, me parece bien cambiar la fecha. Pero avisar con tiempo de cuando van a ser las carreras y no entreneis tanto, que en las carreras no os voy a ver ni el pelo jejeje.
A mi me va bien el lunes y martes.
Alguien jugara esta mañana? Tenia pensado salir con la bici pero esta lloviendo...
#219 ahora?
#218 Depende de la hora, que a las 12 presentan el McLaren
Perfect!! Me meto ahora mismo!!!
#220 llego tarde...pasate por el foro de motor anda
#219 DONDE se ve eso del mclaren?
YA YA si he estado alli, es ke se me ocurrio despues mirarlo por alli xd.
Pienso que deberiamos estar todos deacuerdo, yo el lunes no puedo, el martes si, no me parece bien que porque algunos vean futbol que ami tambien me gusta no se corra,la gente sabia el dia que era y se inscribio como tal, tampoco me pareceria bien que corriesemos el lunes que yo no puedo, espero no sea el lunes la decision final.
#224 querrás decir de hoy xD
#225 lo suyo (dejando de lado ya la opción de no cambiar el dia), es que se cambie a un dia que podamos todos, 100%. Si no menuda faena :/
Se me ocurre hacer una encuesta en moodle que no cuesta nada y que todos los participantes apunten cuando les viene bien. El que no la rellene, es que no está por el hilo y no tiene derecho a quejarse, fin.
Ahora me voy al gimnasio, pero a media tarde si no lo ha hecho nadie y me animo la pongo
Hombre yo tengo muchas ganas de correrla, he usado tiempo del poco que tengo en entrenar, no me gustaria que por cambiarlo al lunes me quedara sin correr.
Bueno pues aqui entro yo en accion, el martes tengo partido a las 22:40 asi que, me quedare sin correr si se hace el martes. La semana que viene el martes y el viernes es imposible. Pero bueno si me quedo sin correr, que remedio.
Nos vemos!
Yo tampoco podré el martes, menudo lio este. Pues visto lo visto nos quedan estas opciones:
A) Correr
Aplazar el campeonato (2 Semanas)
Puto futbol...llas que lia...A mi como me digais...yo tengo el volante aqui preparado por si al final corremos
#233 Cena ya, por si las moscas xD
PD: Si corremos..quien crea partida?