SuperGT series III

Sirius_spa

#119 Ya te digo, iba bastante bien. Sólo sufria cuando aceleraba en las frenadas fuertes

conjurador

Hoy habéis estado flojetes eh? que no me habéis doblado ni una vez :D

ArteeMa

Teneis los resultados? a mi se me a olvidado mirarlos

1 respuesta
Sirius_spa

#123 Pues ahora que lo dices....Nop

zepekenho

Yo tengo guardada la carrera, luego pongo como hemos quedado.

Por cierto Sirius, muy acertada la maniobra de no parar. Yo iba bien de neumaticos también, pero decidí parar, por si acaso. Y ahí se ha visto que tu decisión estuvo bien tomada. Yo tendría que haber hecho lo mismo.

Y bueno, la carrera ha estado entretenida, sobretodo el grupito que hemos ido juntos durante buena parte de la carrera. Eso si, las penalizaciones en este circuito son..... :mad: :mad:

2 respuestas
Jubo

Yo sé que he acabado 6º, y eso que en las 3 primeras vueltas iba 2º-3º y aguantando a Cata y a alguien mas (no recuerdo quien iba 1º en ese momento); pero, como siempre, me he salido 3 veces, y 6º...

#125 A mi me han molado bastante las ultimas 4-5 vueltas ambos juntos, que rabia el haberme colado en la ultima vuelta, espero poder devolvertela la semana que viene ;)

Sirius_spa

#125 Yo cuando os veia entrar a todos estaba alucinando O_o

Por cierto, nos NSX como corren,no? No os pillaba ni con rebufo :(

2 respuestas
espikiller

#127 Pero estamos penalizados en curva, por lo menos el mio hacia sector 1 y 3 mejor que cata pero en el segundo me quedaba casi un segundo de pérdida, también es cierto que no había practicado ni nada así.

PD: Las penalizaciones es para prenderle fuego.

1 respuesta
garrijedi

yo hasta que me caí tuve unas peleas muy guapas con sirius sobre todo :D

zepekenho

Clasificación Fuji

1º CatalapeT
2º Sergiomaza
3º espi_aka
4º sirius_spa
5º GTW-zepekenho
6º JuLiO_92
7º Arkayate13

#127 Los NSX corren mucho, pero como dice #128 están penalizados en curva. Sobretodo, creo yo, a la salida de estas. Parecen muy nerviosos. Es la impresión que me daba cuando ibais delante de mi.

Ah!! Sirius, después de verme la repetición, tenía que haberme quedado en pista, porque de desgaste de neumáticos íbamos clavados. A la próxima carrera te copio la estrategia xD

ArteeMa

Cual es el circuito de Nurburgring? el largo? o el de la f1?

1 respuesta
SupermaN_CK

#131 F1

tutitin

Mi router anoche decidio morir y pasar a mejor vida. Por suerte hoy me he traido uno de un colega y parece que esta bien.

¿Alguien puede subir la demo?

1 respuesta
zepekenho

#133 Carrera Fuji
Cualquier problema con la descarga, comentamelo y la subo a otro sitio.

1 respuesta
tutitin

#134 Me sale error, ¿puedes subirla a dropbox?

2 respuestas
espikiller

#135 Actualiza clasi!

1 respuesta
C

Yo me empane totalmente con la hora y cuando me di cuenta eran las 22:05 y tenia que colocar el Volante y todo eso y cuando llegue estabais en las salida xd

zepekenho

#135 Carrera Fuji 2

No se porque pero no me ha resultado nada raro que mega fallase xD
Espero que esta no falle.

tutitin

#136 Esta noche cuando llegue a casa subo la actualización.

tutitin

clasificación general

Catalanet

El circuito de mañana es el GP o el largo??

2 respuestas
ArteeMa

#141 El GP me dijeron a mi mas atras

tutitin

#141 Es el corto, el de la Formula 1

1 respuesta
Sirius_spa

#143 Sin animo de tocar los cojones...El corto es el del DTM xD

garrijedi

Pero el F o el otro?? el de la chicane o el de sin ella? concretad, muyayos :D

Como me caiga otra vez hoy, voy a mandar a tomar por culo al proveedor de internet

2 respuestas
Jubo

#145 Supongo que será el F.

Por cierto, hoy me llega la capturadora, a ver si puedo grabar la carrera y subirosla, aun que sea desde mi punto de vista :)

1
Sirius_spa

#145 Es el "Largo" el que se corre en la F1

espikiller

Nombre exacto ? xd

1 respuesta
zepekenho

#148 Nürburgring GP/F

Y para información, si hablamos de Nürburgring, hablamos del circuito nuevo, donde se corre la f1 o el dtm. El otro se llama Nordschleife. Así a modo de aclarar, para que la próxima vez no tengamos esta confusión.

1
ArteeMa

Me parece que esta noche no llego a la carrera, lo dejare todo preparado para entrar, pero salgo a las 10 de trabajar y tardo como 7 o 8 minutos en llegar.

1 respuesta