Supermassive Games pasará a hacer juegos multiplataforma

B

En unas palabras de Pete Samuels, el director del estudio independiente Supemassive Games (desarrolladores de Until Dawn), recogidas por el medio MCV, el creativo afirma que en el estudio tienen ganas de comenzar a trabajar en juegos multiplataforma.

"Hemos trabajo con Sony durante los últimos ocho años de forma cercana. Nos ha encantado, son gente grande y tenemos una relación estrecha con ellos", declara Samuels. "Considero que buena parte del trabajo se alinea bien con sus deseos. Pero sí, somos un estudio independiente y, de ahora en adelante, estamos dispuestos a llevar nuestros juegos a un público más amplio. Es un momento emocionante para nosotros", añade.

Por ahora la empresa tiene todavía pendiente la finalización de dos proyectos para PlayStation VR: Tumble VR y Until Dawn: Rush of Blood.

Al igual que ocurría con The Order: 1886, la IP de Until Dawn pertenece a Sony, ya veremos si deciden hacer algo con ella en un futuro.

Cryoned

Oigo pataletas desde mi ventana.

1 respuesta
Fdkn

#2 vives por el barrio de Gracia? porque si no igual pasa algo raro

3 1 respuesta
A

Cualquier estudio que decida hacerse multiplataforma es bien, más personas podrán disfrutar de sus títulos. Until Dawn me gustó muchísimo, tengo ganas de saber en qué están trabajando ahora.

1 respuesta
FMartinez

Juegazo el Until Dawn.

1
alejo

#4 No, no es bien porque la calidad está en centrar el objetivo.

Dicho esto, me parece lógico que las empresas que no están directamente participadas por las majors busquen las habichuelas donde mejor les convenga. Si después de 8 años SONY no les ha incorporado a los WWS posiblemente se deba a que no encajan en la filosofía del grupo.

1
december

Si UD hubiese sido enfocado a ser multiplataforma posiblemente hubiese sido cancelado so no me gusta esto.

Espero que les vaya bien anyway

Cryoned

#3

A ver si ahora nadie estaba esperando Until dawn 2

1 respuesta
raser

Muerte a los exclusivos de cualquier plataforma, como mejorarían TODOS los catálogos si no existieran exclusivos a base de billetes

B

Después del hell con cambio de plataforma + delay de Until Dawn se pueden dar con un canto en los dientes, no sé yo si muchas majors hubieran aguantado como lo ha hecho Sony tho.

Y quitando Until Dawn tampoco han hecho gran cosa:

B

#8

Al único que se le ve patalear es a ti.

Until dawn está bien, pero creo que la gente preferirá mil cosas antes que una secuela.

Pero vamos, pasa como con revolution o ready at dawn antes que SMG, Sony aguanta pero el estudio no cumple con el mínimo exigido, se les deja ir y punto.

Si algo tiene facilidad Sony es en sacar buenos estudios de la nada.

A desearles lo mejor a Supermassive y a otra cosa.

1

Usuarios habituales