Supreme Commander

Pau

Hace un tiempo que ha salido ya, pero he buscado por el foro y no he encontrado referencias a él, por eso me he decidido a crear este thread para encontrar más gente que juege. ¿ Conoceis este juego ?

Si alguna vez habeis probado Total Annihilation, os resultará famililar ya que es del mismo creador, Chris Taylor. Es un RTS deambientación futurista, en el que al empezar la partida controlaremos solamente un Comandante y a partir de ahí iremos creando nuestro ejército, si nos matan a este perdemos la partida.
Hay que decir que la primera impresión de este juego no suele ser muy buena, ya que no tiene una fácil curva de aprendizaje y el control de la cámara hasta que no te acostumbras es algo liante, pero una vez pasados estos superficiales problemas te empiezas a enganchar de la trepidante acción que ofrece.

Los mapas son gigantescos, de tal manera que puedes alejar y/o acercar la vista todo lo que quieras con la rueda del ratón, esto al principio es lioso pero se vuelve imprescindible más adelante cuando empiezas a controlar el juego. Hay muchas unidades -tierra mar y aire- , posibilidad de crear tus propias unidades y/o MODS, un servicio multiplayer llamado GPGNet bastante aceptable con ladders, rankings etc.. una IA lograda, un equipo de programadores detras que se interesa por las peticiones de los usuarios, con sus respectivos Balances para conseguir un multiplayer logrado, una comunidad aunque pequeña dedicada que proviene de su antecesor Total Annihilation y encima una música que te hace creerte más aún si cabe que estas en esa guerra.

Si aún no lo habeis hecho ,os recomiendo que probeis este juego, eso sí,pide mucha máquina uno de sus pocos incovenientes, y si ya estais jugando comentarlo por aquí porque aunque en el resto de países triunfe , en españa este juego no esta teniendo mucho éxito.

Os dejo unas imágenes para quien no lo haya visto.
http://img409.imageshack.us/img409/1796/supremecommnp1.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/1091/supre314rb2.jpg

Links Varios :

Sladerng

yo lo tengo desde que salio, jugue a la beta y me engancho muchisimo, aunque hay que decir que yo era ya fan del total annihilation xD.
De todas formas es un pedazo de juego, es un juego con mucha accion y tiene un modo online en condiciones

SilentB0b

wow la primera imagen me ha impresionado mucho xD, hay que probarlo ^^

katshu

yo me lo he pasado, es la polla _

Pau

#2 #4 Yo tb era fan del T.A y es la misma esencia que este. Por cierto .. Con que raza jugais ? Yo estoy con los UEF, los Cybran me gustan tambien, son bastante originales. ¿ Jugais Multiplayer ya o aun le dais a la campaña ? Yo de momento escaramuzas y poco más. A ver si echamos una partidita ;)

#3 Aunque de cerca se vea de puta madre no te dejes influir por esa imagén por que es injugable esa vista, tienes que verlo de bastante mas lejos, piensa que hay muchas units y los mapas son muy grandes

Sladerng

Sobre todo UEF, los cybran tb molan, pero aeon ni de coña, no me gustan xD
En online ya tengo algunas partidillas, se hace pesao para empezar una partida pq (no se al resto) a veces no me pilla para conectar con el otro tio pero cuando lo coge va muy bien

B

Vaya, tiene muy buena pinta. Me hablaron de él, pero sudé. Desde que salió el SC que no he probado ningún juego más de estrategia.

Por cierto, es casualidad o algo que Supreme Commander, al reducirlo en siglas, quede también SC? xd.

2 meses después
McAgoen

Forged Alliance será la expansión de Supreme Commander, y durante la presente Games Convention se ha publicado un nuevo trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23851[/media]

Con Supreme Commander: Forged Alliance tendremos:

  • Una nueva facción: Disponible tanto para multiplayer como para jugar su campaña. Nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos retos.

  • Unidades nuevas: 110 unidades para luchar por tierra, mar y aire a la vez que evolucionan y que pueden formar el ejército más compacto y equilibrado.

  • Nuevos mapas para el online

Todo esto y algún as que se guarde en la manga THQ será lo que encontremos con su puesta a la venta, allá por Noviembre.

Para los despistados, recuerdo los requisitos mínimos:

Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista
512 MB of System RAM
1.8 GHz Processor
8 GB Available Hard Drive Space
128 MB video RAM or greater
DirectX 8 Vertex Shader / Pixel Shader 2.0 support (Nvidia 6x00 or better)
Sound Card, speakers or headphones

B

Esos requisitos me parecen una tontería... me explico.

Tengo 1,5 gb ddr1 de ram, una tjta 6600 (que está en los mínimos, y además tiene el doble de memoria que se pide tipo ddr3), mi procesador funciona a 2,6 ghz. Aún así, cumpliendo los mínimos, cuando la partida lleva 5 minutos y las bases empiezan a cobrar tamaño, se hace IM-PO-SI-BLE jugar... 6 fps? un coñazo

Sladerng

Segun dicen, la expansion va a optimizar el juego considerablemente (eso espero xD).

Otro dato es que no sera necesario tener el Supreme Commander original para jugar al Forged Alliance, pero para poder jugar con todas las razas seran necesarios los dos.

B

#10 Oh que bien, como un juego me va mal me compro otro para remediarlo xDDDD

Viva los parches ¬¬

Sladerng

ya... pero ya sabes, donde pueden sacar dinero...

25 días después
McAgoen

Noviembre está ya a la vuelta de la esquina, y con ello Forged Alliance.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25290[/media]

1 mes después
McAgoen

Antes de su publicación para el próximo mes, Forged Alliance va abriendo boca con las siguientes imágenes:

Sladerng

Este juego la verdad esque cada dia me gusta mas :D aunque la nueva raza no me termina de convencer. Segun los foros, las unidades nuevas que van a meter van a estar muy interesantes :P

B

Tengo el SupCom original, y que decir, ME ENCANTA. La expansión muy probablemente me la pille también, pero denoto demasiado parecido a un comic de marcianos, o algo así... :S. Habrá que jugarlo para opinar bien :).

Edit: Una cosa que no leo por aquí, recordar a los poco entendidos en el juego, que pese a ser una expansión funciona independientemente del juego original, que no hace falta tenerlo instalado para poder jugar a la expansión.

Au!

B

Las imágenes tienen pintaza.

EviL6

yo me lo pille hace poco, y juego mas bien en campaña y eso. Soy algo noob.

pero la verdad que el juego se sale, es entretenido.

Usuarios habituales

Tags